Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro no oficial de Cuestión de Peso

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

(Abra la boca y teclee 33)

5 participantes
AutorMensaje
Max40

Max40

Masculino Cantidad de envíos : 342

(Abra la boca y teclee 33) Empty
MensajeTema: (Abra la boca y teclee 33)   (Abra la boca y teclee 33) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:00 pm

Bueeeno, habéis picado con lo del 33? XD

(Suelo escribir en broma entre paréntesis)

(Lo del 33 está entre paréntesis)

(Es que era broma)

(No, no voy a hablar de nada de 33)

(yastá)

(...)

(bueno, que a veces también digo cosas serias entre paréntesis, eh?)

(vale..)

(pues empiezo)

(os he dicho que era broma lo del 33?)

(BUENO BUENO)

(no hay que ponerse así)

(Ahora no sé si empezar otro post..)

(me refiero a otro con contenido real, al serio!)

(DEFINITIVAMENTE LO VOY A HACER)

(es que si no éste va a quedar muy largo)

(...)

(ahora no sé cómo terminar este autodiálogo)

(ESTO es ridículo)

(...)

(Bueno, otra vez iré directo al grano)

(He oído "sí, por favor, que vaya al grano"?)

(Vale, vale..)

(ahora que lo veo el post no tiene tema..)

( Laughing )

(vale)

Pues que aquello que dicen de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra está desfasado. Debe ser un aforismo de la época de los romanos. Actualmente lo único que sigue vigente es que es un ANIMAL.

La cantidad de tropezones se ha actualizado, tal vez debido a que vivimos más (ya se sabe, la ciencia y los pies no avanzan al mismo ritmo...)

Además de tropezar, el animal humano, parece tomarle gusto al tropezón, y a quedarse pringado pero bien a causa de los errores que repite. En algunas veces un extraño narcisismo le lleva a presumir de esta cualidad.

Ahora mismo lo que me estoy preguntando es: cuelgo ESTO? o lo imprimo y me hago una pajarita?..

(SI LO ESTAIS LEYENDO, POR FAVOR, NO RESPONDAIS, MI EGO NO LO RESISTIRIA...)

Pd: Sí, había UN TEMA del que pretendía escribir, las dietas y rebotes, en concreto referidos a mi experiencia (como se demuestra cuando hablo de animales y pringados) pero esto de escribir sin control, tse,.. habrá que ponerse coto.. jocolor
laura33
Grupo Beta
laura33

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: (Abra la boca y teclee 33)   (Abra la boca y teclee 33) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:17 pm

zasss toma ego !

es que tds los cretenses somos unos mentirosos , así que no te creas tampoco que esto es una respuesta Smile
Max40

Max40

Masculino Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: (Abra la boca y teclee 33)   (Abra la boca y teclee 33) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:55 pm

Me quito el sombrero ante Vós! lol!
laura33
Grupo Beta
laura33

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: (Abra la boca y teclee 33)   (Abra la boca y teclee 33) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:59 am

y dicho sin paréntesis ?

Wink jajaja

gracias, caballero.
Manantial

Manantial

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: (Abra la boca y teclee 33)   (Abra la boca y teclee 33) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:57 am

¿33? Embarassed
eisia
Grupo Beta
eisia

Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: (Abra la boca y teclee 33)   (Abra la boca y teclee 33) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:38 pm

che y yo que creía que lo del "33" iba a ser una inspección médica virtual...jooo yo quería el palito ese de madera que te ponen en la boca pa decirlo, echo de menos meter un mordisco y romperlo pa joder al médico XD
http://eisiainforma.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara

Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660

MensajeTema: Re: (Abra la boca y teclee 33)   (Abra la boca y teclee 33) I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:24 pm

Ha sido un "desbarre" genial

Me ha gustado especialmente este fragmento: "Pues que aquello que dicen de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra está desfasado. Debe ser un aforismo de la época de los romanos. Actualmente lo único que sigue vigente es que es un ANIMAL.//La cantidad de tropezones se ha actualizado, tal vez debido a que vivimos más (ya se sabe, la ciencia y los pies no avanzan al mismo ritmo...)"

Me gusta ese sentido del humor entre paréntesis Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Abra la boca y teclee 33)   (Abra la boca y teclee 33) I_icon_minitime

(Abra la boca y teclee 33)
Página 1 de 1.