Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pensamientos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

pensamientos Empty
MensajeTema: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:10 pm

Muchisimas gracias a todos sois muy amables pues me agustado que alguien sepa de que estoy hablando de verdad graciassssssssssss. Creo que esta sera mi segunda casa y me voy a sentir muy bien con vosotros me gustaria que algundia pueda conctatar convosatros en directo para conocernos mejor
bueno soy una mujer que llevo muy mal los de los kilossss mientras estoy en casa no me acuerdo de lo gorda que estoy pero cuando salgo a la calle lo paso muy mal mira si es a sin que mi marido esta semana santa salio solo porque,yo no queria salir y ahora que viene el verano no voy ni a la playa y eso que esta cerca peso me siento fea un mostrito bueno ya seguire besos a todos de parte de ana........ Neutral
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:16 pm

No salir de casa por tener problemas de peso todavía acentúa más el problema; porque entonces te moverás menos, lo que facilita que engordes todavía más. No te lo aconsejo, te aconsejo que seas valiente y vayas igual a la playa y, a quien no le guste, que no mire.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:02 pm

Estoy de acuerdo con Onami. Debes salir y disfrutar de la vida. En la playa no pienses en tus kilos, sino de disfrutar el momento.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:28 pm

ana abre el correo jooooooooo rubika24
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:05 pm

Yo hace tiempo que me impuse la filosofia de DISFRUTA y pasa de la gente.

Antes yo me escondia bajo toda la ropa posible cuando iba a la playa... pero ahora me da igual, disfruto, a mi me encanta la arena, hacerme una albondiguita humana jajajaja, y si yo tengo complejos, los demas tambien los tendran...

Asi que disfruta, no te cortes un pelo, y si crees que te miran por algo, no es por que piensen "mira esa gorda" sino que seguramente pensaran "ella tiene mas fuerza que yo" o cosas por el estilo no se si me explico...

Pero sinceramente a disfrutar del mundo tan glorioso y unico en el que vivimos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:32 pm

ana donde estas???
Volver arriba Ir abajo
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:41 am

hola hay alguien
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:41 am

anaa
Volver arriba Ir abajo
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:43 am

CHIKILLAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:43 am

jejje k no te enteras
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:44 am

a ver ana as abierto el sms?? aparezco como desconectada pero estoy ahi
Volver arriba Ir abajo
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:45 am

VALEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:45 am

jjeje oye k puedes poner lo k kieras aki en tu foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pensamientos Empty
MensajeTema: Re: pensamientos   pensamientos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pensamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Anna-
Cambiar a: