| el juego de los "confiesos" | |
|
+20ANA_9679 Gerbe tedolita maruli capote trini roxitta33 onami LokitaNades rubika24 laura33 versusdie bichilla Silvaliya elfa Akinu Marilo15 eisia busstop anfusa 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
capote Grupo Beta
Cantidad de envíos : 779 Edad : 50 Localización : barcelona
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Miér Jun 10, 2009 8:34 pm | |
| confieso que estoy muy contenta porque despues de 2 años e podido hablar con mi hermano mayor confieso que pensaba que hasta que no pasara otra descracia no podria mos vernos y gracias al chat e podido hablar con el y verlo | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Miér Jun 10, 2009 8:44 pm | |
| confieso que me da miedo hacerme una prueba medica confieso que odio ir a comprar ropa confieso que odio pesarme | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Miér Jun 10, 2009 9:22 pm | |
| confieso que al contrario que rubika, soy adikta a pesarme
confieso que hoy he bebido demasiadas pepsi max | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Miér Jun 10, 2009 9:53 pm | |
| Confieso que hoy no he andado y en vez de mala sombra me ha dado un bajón de narices
Confieso que las cosas esta mañana las veía rosa clarito y hace un rato de un marronazo que no veas.
Confieso que me he agobiado y me ha dado por llorar
Confieso que tengo muchas razones para ser feliz y no lo soy | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Jue Jun 11, 2009 12:21 am | |
| confieso trini que te cambio, yo no tengo demasiadas razones para ser feliz y hago lo imposible por serlo
confieso que llevo toda la tarde viendo videos de miami ink y me muero de ganas de hacerme ya los tatoos
confieso que he cenado fatal | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Jue Jun 11, 2009 12:27 am | |
| Confieso que estoy algo depre... | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
Cantidad de envíos : 489 Edad : 40 Localización : un día aquí otro allí...
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Jue Jun 11, 2009 12:31 am | |
| confieso que estoy dejando el tema de la analítica hasta que alguien de me entorno se acuerde y me de el coñazo....porque no me quiero enfrentar a ello | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Jue Jun 11, 2009 12:31 am | |
| confieso que teniendo mañana el examen del teórico no hecho ni el huevo...solo la prueba de la autoescuela que por cierto ha sido apta..supongo que de potra.. | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Jue Jun 11, 2009 12:34 am | |
| confieso que quisiera que el tiempo pasara más rápido confieso que nos han timado, tenemos que den unciar y esto me tiene de los nervios confieso que no entiendo por qué todo lo malo nos pasa a nosotros confieso que sigo muy preocupada por los resultados de la analítica y estoy deseando que me hagan la eco para determinar con exactitud el pronóstico inicial | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Jue Jun 11, 2009 1:42 am | |
| Confieso que me he olvidado de pesarme hoy... así que no voy a poder participar en el 1% esta semana. Confieso que esta noche estoy sufriendo mucho apetito... ¿será ansiedad por la comida? | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Jue Jun 11, 2009 1:43 am | |
| confieso que yo tambien estoy hoy con mucha hambre onami confieso que no me baja la put* regla y me tiene de los nervios | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Jue Jun 11, 2009 2:07 am | |
| El síndrome premenstrual, anfu... para eso recomiendan deporte, baños en agua caliente, relajación... Confieso que últimamente ando un poco estresada. | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Jue Jun 11, 2009 1:46 pm | |
| Confieso que parece mentira que tengamos tantas cosas en común.
Confieso que hoy ya estoy mejor después de la panzá de andar y eso que hoy parecía que iba por el desierto.
Confieso que estoy contenta de compartir con vosotros.
Confieso akinu que te admiro un huevo, los cojones que le echas a la vida, me encanta tu podo de ser, me da envidia positiva. | |
|
| |
maruli
Cantidad de envíos : 70 Edad : 45 Localización : santa fe Argentina
| |
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Jue Jun 11, 2009 4:38 pm | |
| confieso que me hace muy feliz leeros
confieso que hoy me he levantado algo plof sin ninguna razón | |
|
| |
tedolita
Cantidad de envíos : 153 Localización : england
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Jue Jun 11, 2009 4:43 pm | |
| Confieso que me gustaria estar cerca de Akinu para poderle dar un abrazo e intentar animarla para que siga siendo "la alegria de esta casa"... como normalmente lo es. | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Jue Jun 11, 2009 4:58 pm | |
| gracias tedolita!! jeje no es por hacerme la interesante pero normalmente, foro en el que entro, foro en el que soy la alegria de la huerta jaja | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Jue Jun 11, 2009 4:58 pm | |
| confieso que me encanta serlo | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Miér Jun 17, 2009 3:10 pm | |
| Confieso que odio no poder comprarme la ropa que me gusta Confieso que a veces como cosas que no debiera | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Miér Jun 17, 2009 5:43 pm | |
| Confieso que estoy perdiendo algo de fuelle, sin abandonar, con la dieta y el ejercicio. Confieso que creo que me está influyendo el estrés y el calor. | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Miér Jun 17, 2009 5:47 pm | |
| confieso que llevo casi una semana sin hacer mi dieta...y que voy comiendo un poco al tuntún-....y que no paro de comer fuera de casa..no pico..pero no es comida de dieta exactamente y eso hace que me atasqueeeeee | |
|
| |
tedolita
Cantidad de envíos : 153 Localización : england
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Jue Jun 18, 2009 2:14 am | |
| Confieso que hoy me he pasado un monton en lo que debia comer, encima ni lo he disfrutado, me ha sentado fatal y ahora me duele la barriga un monton y me dan ganas de darme con la cabeza en la pared por idiota. | |
|
| |
busstop Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 410 Edad : 50 Localización : Xinzo de Limia
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Jue Jun 18, 2009 9:47 am | |
| Tedolita, nada de darte golpes contra la pared que esos puntos no cuentan para la dieta . Ánimo, que hay días mejores que otros. Confieso que ahora me desayunaría unos huevos revueltos con muchas lonchas de bacon y salchichas. ¡Ahhhh! | |
|
| |
ANA_9679 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 175 Edad : 45 Localización : Albacete
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Jue Jun 18, 2009 4:31 pm | |
| Confieso que estoy muy contenta en esta semana, porque aparte de ponerme a dieta tambien voy a dejar de fumar, ya veremos como se me da, entre la ansiedad de la dieta y la del fumar........... espero que se me de bien. | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Vie Jun 19, 2009 4:15 pm | |
| confieso que hoy no tengo ni gota de hambre y no he comido
confieso que estas pastillas cada dia me dejan mas agotada
confieso que el otro dia me pegaron un susto tremendo en el medico cuando el neumologo nos dijo que las pastillas que estoy tomando tienen quimioterapia
confieso que estoy harta de todo
confieso que necesito salir, necesito amigos, necesito tener mas vida que el ir tachando dias
confieso que estoy bastante chof | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Vie Jun 19, 2009 5:26 pm | |
| Filla, eso de no comer... no se justifica, ni tan siquiera porque el organismo no tenga hambre. En esos casos toma algo ligero, pero algo. Espero que tengas suerte con los médicos Confieso que hoy caminé durante un buen rato, y me salté el gimnasio. Confieso que estoy liada y estresada con todas las cosas que me faltan por hacer Confieso que también estoy ilusionada, a pesar de todo. | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Sáb Jun 27, 2009 12:15 am | |
| confieso que lo de no comer se ha repetido unos cuantos dias
confieso que mi tia me ha calmado diciendome que a ella le pasó lo mismo con esas pastillas
confieso que los flases me estan salvando el culo, y si, no son light, pero son algo que me admite el cuerpo
confieso que llevo llorando desde la mañana a la noche la muerte de michael jackson
confieso que su muerte me ha hecho recordar tooooda mi vida desde muy pequeñita
confieso que estoy hecha polvo | |
|
| |
capote Grupo Beta
Cantidad de envíos : 779 Edad : 50 Localización : barcelona
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Sáb Jun 27, 2009 5:28 pm | |
| confieso que quiero que se vaya ya los familiares de mi marido que son unos plasta confieso que desde que estoy con vosotros es como si no tuviera tanta ansiedad y pienso que si os fallo me vais a regañar como a una niña pequeña | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Sáb Jun 27, 2009 5:39 pm | |
| confieso que la playa me ha sentado estupendamente
confieso que hoy no he comido casi nada
confieso que hoy he comido dos helados pero no me preocupa lo mas minimo
confieso que me valen unos pantalones que ni loca se me hubiera ocurrido pensar que me valdrian
confieso que me está haciendo mucho bien que mi madre le quitase las pilas al peso | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Sáb Jun 27, 2009 9:28 pm | |
| confieso que hoy ha sido un día horrible... todo ha salido mal confieso que me jode haber hecho tantos km para que ni siquiera disfrute mi hija confieso que llevo todo el dia de mala leche confieso que me paso mucho con mi marido, bueno mucho no, muchisimo | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Mar Jun 30, 2009 12:36 am | |
| Cielo... seguro que no te pasas tanto con tu marido como te parece... No entiendo lo de los kms pero confieso que estoy orgullosa de ti por no decir que eres un desastre y en su lugar decir que ha sido un día horrible y que todo ha salido mal aunque... mujer, algo habrá salido bien | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Mar Jun 30, 2009 5:56 pm | |
| Confieso que hoy me he tomado una cervecita bien fría porque me apetecía y no he tenido ni el más mínimo remordimiento. Confieso que ir a mi tierra el fin de semana me ha tranquilizado mucho y me ha cargado las pilas. | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Lun Jul 06, 2009 6:17 pm | |
| confieso que me alegra estar a vuestro lado de nuevo confieso que la ansiedad me mata ultimamente ¡¡p*t*s pastillas!! confieso que estoy bajndo y subiendo de peso (subo 200 gramos, bajo 300, subo 100, bajo 200, subo 300, bajo 100...) | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Miér Jul 08, 2009 12:21 pm | |
| Confieso que estoy feliz de vivir con mi chico al fin; aunque también un poco más estresada (increible el trabajo que da llevar una casa) Confieso que mi chico curra bastante en casa, aunque yo dirijo, organizo y planifico. Confieso que no tengo queja con él -es un solete- | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Sáb Jul 11, 2009 12:31 am | |
| confieso que aunque hoy me hayan dicho que empiezo con las pastillas del hipotiroidismo y son para toda la vida,no me ha importado lo mas minimo
confieso que creo que voy a ser vegetariana para siempre
confieso que ahora mismo tengo hambre!! | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Lun Jul 13, 2009 5:18 pm | |
| confieso que no me entra nada para comer!! | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Miér Jul 15, 2009 1:09 pm | |
| Bienvenida al club, Akinu, de las de las pastillas para toda la vida de hipotiroidismo. Confieso que lo único que me molesta de tomar una pastilla de esas al día, es que tienes que esperar a comer algo media hora después... se acabó eso de desayunar recién levantada,... pero a esperar media hora te acabas acostumbrando. Confieso que, al contrario de lo que yo creía, el hipotiroidismo bien tratado no tiene por qué conllevar dificultades a la hora de perder peso. Confieso que soy muy feliz de vivir con mi chico aunque de vez en cuando tengamos pequeños desacuerdos sin importancia (le revienta mi manía de cerrar el lavaplatos con el pie, que conste que no le doy fuerte) ja ja ja y a mí la suya de dejar los zapatos expuestos en la terraza. | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Sáb Jul 18, 2009 11:40 pm | |
| jiji confieso que odio esperar esa media hora confieso que estoy cenando un montón!!! cerezas, paraguayo, melocotón, nectarina, melón, sandía, dos albaricoques y una ciruela!!! | |
|
| |
Mery89 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Ecija (Sevilla)
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Lun Jul 20, 2009 9:16 pm | |
| -confieso que me he leido todas y cada unas de las respuestas del post y que me ha entrado de todo lo que le puede entrar a uno por el cuerpo... (hambre, rabia, agobio, motivación, ganas de ir al baño [me estaba meando XD]...DE TODOOO) -confieso que llevo muy poquito en el foro, pero encuentro motivación para seguir adelante y ganas de conoceros mucho mas! -confieso que estoy enganchada al deporte y que no puedo pasarme un dia sin pegarme 2 o 3 horas de deporte intenso.... combinando bici, senderismo, body combat, karate... -confieso que los cereales Fitness son un vicio para mi y que no puedo pasar una mañana sin desayunar un bol de esos deliciosos cereales (uuuuuhhmmmm baba*) | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Mar Jul 21, 2009 12:44 pm | |
| Pues filla, confieso que los cereales fitness me saben a cartón mojado... confieso que te admiro por todo el deporte que estás haciendo (confieso que yo estoy descendiendo mi tiempo para el deporte al tener otras obligaciones) confieso que de nuevo sufro ansiedad y como más de lo que debo ante la perspectiva de volver a trabajar | |
|
| |
Mery89 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Ecija (Sevilla)
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Mar Jul 21, 2009 1:15 pm | |
| Confieso que los all-bran son incompatibles conmigo... es como estar mordiendo un puñetero palo!! También confieso que soy incapaz de ir a la playa a enseñar este cuerpo serrano (ni playa ni piscina) | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Mar Jul 21, 2009 8:52 pm | |
| confieso que he hecho un tiramisu y estoy deseando de provarlo confieso que me estoy resistiendo todo lo que puedo confieso que mañana cuando me pese como me haya portado bien me comere un trozo | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Mar Jul 21, 2009 9:03 pm | |
| confieso que estoy muy decepcionada con mis amigas de toda la vida al volver a Donosti...y con según que personas también... confieso que a vecesvpienso que todo el mundo es feliz o tiene una vida social super ajetreada y eso me hace reflexionar sobre mi.... confieso que a veces me siento muy pequeñita.. | |
|
| |
elfa Grupo Beta
Cantidad de envíos : 486 Localización : en la mancha manchega
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Mar Jul 21, 2009 11:20 pm | |
| confieso que hoy he estado en la piscina y me ha dado envidia de otras chicas como les sentaba el bikini,confieso que despues de muchos batacazos me da miedo abrirme a la gente y que me vuelvan a hacer daño,confieso que me da miedo confiar en nadie,confieso que me da miedo que me juzguen sin conocerme,confieso que a veces soy muy insegura,confieso que algunas veces me siento rodeada de gente y me siento sola,confieso que tengo conocidas pero ninguna amiga de verdad | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Sáb Sep 05, 2009 7:12 pm | |
| confieso que esperaba que habiendo pasado todo el verano esperaba encontrar mas confiesos | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Dom Sep 06, 2009 1:20 pm | |
| confieso que me da miedo de empezar a engordar de nuevo, porque esta semana he engordado y ademas tengo dos bodas anoche fue la primera confieso que me comi casi todo lo que pusieron hasta la tarta y el helado | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Lun Sep 07, 2009 11:33 am | |
| Confieso que yo también he engordado algo desde que cocino para dos. Confieso que he perdido bastante motivación de cara a perder peso y no sé bien cómo recuperarla. | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Lun Sep 07, 2009 12:11 pm | |
| Confieso que llevo dos noches seguidas de atracón nocturno. Confieso que me siento fatal, que me faltan ganas. Confieso que por enésima vez no me voy a presentar a un examen. Confieso que estoy tirando la toalla. | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Lun Sep 07, 2009 6:08 pm | |
| confieso que cada dia me uesta mas seguir esto
confieso que tengo pereza en cuanto a la dieta
confieso que tengo mucha ansiedad
confieso que con la depre y la ansiedad es muy dificil tener un orden
confieso que me muero por el dulce con estas pastillas y como no lo ocmo, me dan bajones | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" Lun Sep 14, 2009 7:58 pm | |
| confieso que estoy muy desanimada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el juego de los "confiesos" | |
| |
|