Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la cagé ayer

Ir abajo 
+4
trini
busstop
Silvaliya
bichilla
8 participantes
AutorMensaje
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:26 pm

Peso 6 de junio de 2009:
86.9 kg y mido 1,61 / IMC 33,52 (OBESIDAD DE TIPO I)
Desayuno: 3 galletas integrales y café solo con edulcorante
Comida: ensalada de cogollos, atún, zanahoria, puntas de espárragos y 8 aceitunas rellenas de anchoas.
pechuga y media de pollo con 2 pimientos del piquillo y una tostada integral.
Merienda: 1 pera
Cena: Puntas de espárragos y 2 hamburguesas de pollo
-1chupachups de fresa (cine)

más o menos 1hy 1/2 de bici


Última edición por bichilla el Dom Jun 07, 2009 12:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:32 pm

¿? En que sentido la as cagado?

Por subir unos gramitos no pasa nada Very Happy

La dieta son como ya dijo el doctor como una sierra de madera, con puntas, tranquila hoy subes... pasao bajas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:45 pm

no no...si la cagé..me comí 2 pedazo de donuts de chocolate...esque estoy con la regla y soy como golum con el chocolateeeeeeeeee....me cuesta horrores no perder la cabezaaaaaaaaa...pero bueno hoy acabo de llegar de andar 1 horita en bici para no sentirme tan mal por lo de ayer..y me siento mejor la verdad..
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:07 pm

Tranquila, Bichilla. ¿Te comiste dos donuts ayer?. Pues no pasa nada. Hoy borrón y cuenta nueva.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:23 pm

Pues si, borron :=) pero a que estaban buenos los dones eh?¡ lo malo que a mi nunca me han gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:39 pm

Peso 7 de junio de 2009:
86.5 kg y mido 1,61 / IMC 33,37 (OBESIDAD DE TIPO I)
Desayuno: 6 galletas integrales y café solo con edulcorante
Almuerzo: 1 manzana
Comida: macarrones con "sofrito" de cebolla, calabacín, pimiento rojo y champiñones sazonado con un poquito de albaca y sal.
Merienda: 1 nestea
Cena: pechuga de pollo y media con pimientos rojos

2h de bici


Última edición por bichilla el Lun Jun 08, 2009 12:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:52 pm

¿Ves cómo no había que preocuparse?. Sigue en el camino, y si tropiezas con alguna piedra, levántate y vuelve a andar. Muchos ánimos.
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:45 pm

Peso 8 de junio de 2009:
86.1 kg y mido 1,61 / IMC 33,22 (OBESIDAD DE TIPO I)
Desayuno: 1 zumo de naranja, 6 galletas integrales y café solo con edulcorante
NO ME APETECÍA COCINAR...MIERDA LA HE CAGADO...
Comida: 4 tostadas integrales con unos 180 grms de pechuga de pavo y 3 lonchas gorditas de queso semicurado...(la cagé)
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:37 pm

mierda la he rematado...tengo tanta ansiedad que despés de haberla cagado con el queso y las tostadas para rematar me he hecho papilla de galletas...es algo que hacía de pequeña y cuandoe stoy triste sigo haciendo,..consiste en meter todas las galletas que puedas..o que te entren en un vaso de café...e ir aplastándolas hasta hacer una masa compacta y comertela tal cual...me gusta porque me sacia..y lo he hecho..hacía mucho que no lo hacía...y me habré zampado la mitad de un paquete de galletas(integrales)...pero..y me siento fataaaaaaaaal
¡no tengo remedio!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:46 pm

Claro que si tienes remedio, lo importante es seguir pa delante. Y es que cuando nos saltamos la dieta no lo hacemos con lechuga precisamente, a mi también me encanta el amasijo de galletas pero intento picar tortitas de arroz, una fruta, agua...
Eso digo ahora porque hace dos semanas nos fuimos de campo y me saté la dieta con frutos secos, dulces... y lo que había perdido en una semana lo engordé e un día, pero no pasa nada porque he seguido a dieta y ya he perdido eso y más.
Un beso y a perder que nos ayudamos las unas a las otras.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:47 pm

Cuando te sientas triste prueba a hablar con tu novio, llamar a alguna amiga, dar un paseo, tomarte un baño relajante, irte de compras... hay muchas alternativas.
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:52 pm

lo sé..lo que pasa esque en toda mi carrera siempre lo he pasado fatal en temas de estudios, exámenes..etc...etc..etc...y como el jueves voy a examen del teórico de coche..estoy que muero de la ansiedad ya...y me pongo como triste y nerviosa..hacía tiempo que no sentía esta sensación...desde el proyecto final de carrera que me engordé un huevo...
no lo quiero repetir!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:55 pm

Pues a echarle dos cojones y a por tus sueños
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:57 pm

ahi voy..jejeje..no es que me cueste estudiar...esque cuando se que tengo una prueba de lo que sea..en al que tengo que demostrar mi valía..me pongo a temblar como un flan..jejeje
gracias por tus ánimos trini!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:01 pm

Yo te animo pero con los examenes soy la primera en visitar mas de la cuenta la nevera y se me descompone la barriga, menos mal que no tengo ninguno a la vista.
¿qué has estudiado tú?
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:05 pm

Interiorismo..yo me atacaba con los proyectos...hasta que salía la idea..los artistas es lo que tenemos..o te viene de golpe la inspiración...o hasta que te viene..tienes que trabajar mucho y darle mucho al coco..jeje
Por eso llevo en paro desde octubre..porque claro al caer lo primero la construcción los primeros que hemos caído somos los interioristas..ahora aprovecho a seguir formandome..y el año que viene voy a arquitectura técnica..a ver que tal..jeje

y tú?
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:17 pm

Yo magisterio de infantil, pedagogía, educación familiar y nunca he trabajado en nada de ello, solo he trabajado con auxiliar de ayuda a domicilio, a lo único que me he atrevido y me he sentido capaz y me han echado sospechosamente por tener solo una niña, no tener hipoteca y un marido trabajando. Te digo esto porque me lo preguntaron tan solo unos días antes de echarme.
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:22 pm

yo si he ejercido de lo mío de hecho es lo único que he hecho...la faena..es que ahora como no hay trabajo de lo mío y no he hecho nada más no tengo experiencia ni de dependienta, ni de camarera..ni de na...asique no me cogen en ningún sitio...en fin..paciencia...como me dice todo el mundo..pero se me agotaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:23 pm

Animo que pronto estaremos currando las dos
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:30 pm

a ver si es verdad jeje...
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:47 pm

Mucha sueerte con el carnet de conducir, la ciudad es tuya
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:56 pm

graciassss triniiiiiiiiiiiiii...a ver si es verdad! jejejee...un beso muy fuerteeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:56 pm

oye, sabes lo que te sucede y por qué la fastidiaste, lo has explicado perfectamente. Viene un examen, se te dispara la ansiedad y entras en zona ROJA y a comer para luego, sentirte peor.

estás en el camino de poder controlarlo mejor, bichi Smile el conocimiento de uno mismo es poder. En algun momento, puedes ser capaz de antes de comerlo, tirarlo ( olvídate que la comida no se tira, lo siento por ella, pero si eres capaz de hacerlo aunque pases 5 minutos depués malos, te sentirás más fuerte).

y si puedes ir controlando esto, podrás ir controlando tb lo que cuentas con los exámenes, las pruebas, que seguramente por nervios, los haces peor de lo que eres capaz.

no te preocupes, ponte un letrero o algo que te recuerde lo que debes hacer, empieza por algo q sólo depende de ti, renunciar a la comida por buscar confort por algo que te provoca ansiedad. Ahí estás tú, no dependes de ninguna otra persona y podrás hacerlo, bichi, podrás porque quieres, vale ? Y cuando lo hagas piensa que es una viga de una cosntrucción que empujará para poder ir controlando la otra ansiedad con las pruebas, una cosa irá empujando la otra.
es el jueves, no ? hasta entonces, puedes superar un momento más de estos que vendrán y llegarás un poquito mejor al carnet tb, fuerza, compi Smile
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:07 pm

muchas gracias lauraaaa eres un cielo!
la verdad es que me cuesta mucho controlarlo..pero lo voy a hacer!
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:22 pm

es que si no empezamos convenciéndonos de que PODEMOS hacerlo, seguro que será más dificil para nosotras, poder. ... Smile

claro que puedes !!!!!
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:47 pm

a ver mañana que marca la básculaaaa....aissss que desastreeeeee
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:14 pm

SEguro que te irá bien en arquitectura técnica, bichi.... a lo mejor todo esto tuvo que pasar para que finalmente estudiaras arquitectura técnica.
Sigue los consejos de todas y en especial de nuestro crack Laura.
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:47 pm

Peso 9 de junio de 2009:
85.6 kg y mido 1,61 / IMC 33,02 (OBESIDAD DE TIPO I)

Bueno, depués de liada de ayer en la comida...solo me comí un yogur para cenar y me hice 2 kilómetros corriendo y 3,5k. andando..No se que me pasó que estaba mega enérgica..hasta mi novio no podía conmigo..jejeje..
Por cierto se están cambiando los papeles con mi bicho..antes era yo la que fumaba..la que tenía una vida sedentaria..la que comía por 3..etc..etc..etc..
Y mi bicho..hace unos meses Noviembre más o menos pesaba 79 kilos midiendo 1,85..y ahora pesa 93 kilos y él es el que fuma..a mi em gusta igualmente..de echo me gusta más así porque está más grande ...pero me preocupa que no para de fuamr y de comer...Es curioso cuando nos conocimos el no fumaba..ya ahora soy yo la que no fuma y el si..jeje..
Le intento ayudar..pero con esto de la crisis él también está atacado en el trabajo..porque aunque tiene un super puesto (es ing.telecos)..nota la presión un huevo..debido a que hace el trabajo el sol que antes hacían 3 personas..le ha subido la responsabilidad y va atacado..y encima yo con mis paranoias...que si no tengo clara la relación...que si ahora me voy ahora nooooo..la verdad esque me angustia mucho hacerle daño..porque ahora mismo se porta como un solete...
aissssss no se...en fin dejo de hacer monólogo interior...
(se nota que soy géminis..no callooooooooooooo) Embarassed
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:58 pm

nenassssssss!!!!!!! no bajo de 7 fallos!!!! dios me matan en casa!
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:56 pm

Peso 9 de junio de 2009:
85.6 kg y mido 1,61 / IMC 33,02 (OBESIDAD DE TIPO I)

Desayuno: 5 galletas integrales y café solo con edulcorante
Comida: puré de puerros, calabacín, pimiento verde, zanahoria y cebolla y unos 200 grms de arroz tres delicias (congelado del mercadona..jeje)pero con poco aceite..
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:37 pm

Ansiedad por la comida... tu novio tenía lo que me pasaba a mí en el trabajo... me generaba ansiedad y lo pagaba comiendo de más. Y cosas nada adecuadas para la salud, por cierto.
Contra la ansiedad, deporte y relajación. Relajación con esos cds de relajación que venden por ahí. Ideal hacer yoga, pilates, tai chi o danza del vientre; bichi, díselo a tu chico.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:39 pm

Y que no te suelte la excusa de que no tiene tiempo.. porque eso es como el leñador que no conseguía talar árboles porque tenía la sierra ya mellada, y alguien le decía: detente a afilar la sierra! y él le respondía: "no tengo tiempo para eso" por supuesto, seguía sin poder cortar árboles... eso es lo que nos sucede a nosotros con nuestro rendimiento si no nos cuidamos. Haz deporte con él, bichi, le motivará más.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:36 pm

Mucha suerte de todo corazón mañana

Un besito
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:49 pm

gracias trini eres un solete!
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:00 am

Peso 11 de junio de 2009:
85.3 kg y mido 1,61 / IMC 32,91 (OBESIDAD DE TIPO I)

JUJUJUJUJU...
a las 12 tengo el examen!!!!!!!ufffff que nervios!
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:19 am

Toda la suerte del mundo y los mejores deseos para ese examen !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:24 am

Tu tranquila ¡ como si fuera una clase normal ¡ pero con un ocupante extra ¡ tu puedes
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:31 pm

suerte de la buena, bichi !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:51 pm

gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!! ya está..lo que tenga que ser será...Pero a ver se han cebado con una pregunta...alumbrado gálibo????? vale ya se lo que es porque lo he mirado en el libro..es el alumbrado que marca la achura del autobús por ejemplo y va entre 1,8 y 2,1 metros....se ha cebado!!!!!!!!1y claro esa la he fallado ...yo como ni idea...he eleguido la que decía el alumbrado de los vehículos especiales que transportan mercancías peligrosas...jujujujuju
la verdad esque ha sido un examen jodido..la peña ha salido bastante chof....todo el mundo comentaba que ha sido muy chungo..que mala pata coño!
bueno mañana me dicen que es de mi..jejeje...
besitos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:56 pm

Ojalá te haya salido bien el examen, bichi!
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:11 pm

la cagé ayer Suerte
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:16 pm

Seguro que aprueba... tienes la bendicion del Dios de los portales Very Happy osea yo eh?¡ xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Contenido patrocinado





la cagé ayer Empty
MensajeTema: Re: la cagé ayer   la cagé ayer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la cagé ayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Bichilla-
Cambiar a: