El foro no oficial de Cuestión de Peso |
|
| Mr Hyde | |
|
+8onami tedolita Akinu anfusa Manantial laura33 Silvaliya Max40 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
| Tema: Re: Mr Hyde Jue Jul 23, 2009 6:55 pm | |
| Je, je ¡Menudos bailes nocturnos que os pegais tú y el paragüero!!! (Lo que daría por verlo) Aunque lo peor es lo de haberte comido una "bombona de butano" o algo que se le asemejaba. No maltrates así a tu estómago, que a ver luego dónde encuentras un repuesto. Vas a tener que buscar algún truco para dormir del tirón (pasiflora, tila, amapola, ... técnicas de relajación ....). O seguir los consejos de siempre: - Respetar a rajatabla los horarios (de levantarse, comer, cenar, ...) y no cambiarlos. - Cenar un buen rato antes de acostarte y hacer algo de ejercicio que te deje un tanto agotado, tb. un buen rato antes de acostarte. - Mantener el dormitorio a una temperatura que no resulte ni muy fría ni demasiado cálida. etcétera, etcétera, etcétera ¡ALGO HABRÁ QUE HACER PARA EVITAR QUE UNA BOMBONA TE PROVOQUE UN BOQUETE DE LADO A LADO!!! | |
| | | Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: Mr Hyde Jue Jul 23, 2009 11:58 pm | |
| La verdad es que no se me ocurre que aconsejarte ya que yo soy de los que se acuesta y asta el otro dia... a no ser que la vejiga me este apunto de explotar... no me levanto y si es así... voy y vengo y eso que la cocina esta enfrente del cuarto de baño... | |
| | | bichilla Grupo Beta
Cantidad de envíos : 489 Edad : 40 Localización : un día aquí otro allí...
| Tema: Re: Mr Hyde Vie Jul 24, 2009 12:37 pm | |
| jajajajaa...genial..me hubiera molado verte por un agujertito!ajjaajajajajja.. | |
| | | Max40
Cantidad de envíos : 342
| Tema: Re: Mr Hyde Dom Jul 26, 2009 3:30 am | |
| Esto es para que me dé cuenta lo fácil que es caer de nuevo en malas costumbres porque pensaba que esto ya lo había dominado. Habrá que tener la guardia alta. Lo malo es que me pilla cuando voy medio dormido, con un nivel de conciencia bajo. Pero estas exageraciones ya las voy dejando atrás. Y lo de dormir bien es oootro batallar para mi. Gracias chicos! Si os contara... | |
| | | Max40
| Tema: Re: Mr Hyde Jue Jul 30, 2009 6:30 am | |
| Colgué a éste en la pared de la cocina justo delante de donde acostumbro a cometer mis fechorías (lo que hay que hacer). La versión de la pared tiene una frase que os ahorro porque... no me trata muy bien. Bueno, pues no sé lo que me va a durar el truco (suelen caducar) pero actualmente es que NO PUEDO comer delante de este gato, simplemente es que no puedo. Me parto de la risa. El otro día estaba bebiendo un poco de agua y se me ocurrió mirar a la pared. Bueno, no os hará falta mucha imaginación para saber que pffffffffff como una ducha por toda la cocina. Ay, ay, ay..
Última edición por Max40 el Lun Ago 03, 2009 3:17 am, editado 1 vez | |
| | | shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
| Tema: Re: Mr Hyde Jue Jul 30, 2009 12:47 pm | |
| Buen truco ¡Aún encima con fregado del suelo de la cocina por medio de aspersor bucal incluido !!! | |
| | | Max40
| Tema: Re: Mr Hyde Vie Jul 31, 2009 4:31 am | |
| Sí, pero el otro día vino el presi de la comunidad para averiguar de dónde venía el agua de un escape en los bajantes y tuvo que pasar por la cocina. Suerte que no era yo el del escape. Porque entre la dieta colgada, los mensajes recordatorio de motivación (especiales para mí, es decir, estómago fuerte y cabeza dura) y las imagenes como ésta... toda una vida de buena reputación que vaya... Ay, esta cocina sí que es la cocina del infierno.
Última edición por Max40 el Vie Jul 31, 2009 4:36 am, editado 1 vez (Razón : error) | |
| | | trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: Mr Hyde Dom Ago 02, 2009 10:46 am | |
| Si el gato te va bien, pues genial, pero no pongas frases hirientes, es lo menos que necesitamos, en esta red colchón flex (para no hacernos daño), necesitamos saber que somos maravillosos y que lo vamos a conseguir. Respecto al presi de la comunidad y a todos los que no entiendan que nuestra pérdida de peso es importante que les den. ¿Tu cocina que es tipo rustica con hogueritas y color rojo y algun diablejo con su tiridente correteando? | |
| | | Max40
| Tema: Re: Mr Hyde Lun Ago 03, 2009 3:20 am | |
| Bueno va, Trini, te hago caso, debajo del gato voy a poner 'PIENSA' (lo que no deja de ser un chiste) y quito los mensajes negativos, creía que me ayudaban pero no. Era la imagen. En realidad con las auto-instrucciones hay que ser muy cuidadoso, porque no son universales. En cambio tengo colgado un smiley con cara enfadada/de sueño diciendo 'buenos dias'. No es una imagen positiva, pero al ser como un espejo (oh, ése soy yo!), me da buen humor. 'Buenos días, gruñón'. Y ya estoy mejor. La paradoja en acción. Antes no tenía nada pegado en los armarios. Cuando vino el de la revisión del gas me dijo 'hay que ver los niños eh?' y yo 'eh?, sisisisi, claro, los niños, si es que no hay manera' Lo de la cocina del infierno lo digo por las aventuras que me da y sí que debe haber algún diablillo por ahí haciendo prácticas. De hecho me va muy bien tener esos armarios grandes ahí para colgar chistes visuales, al menos el resto de la casa esta a salvo! | |
| Tema: Re: Mr Hyde Lun Ago 03, 2009 2:35 pm | |
| Me has echo reir con lo del revisor del gas, siempre es bueno que haya niños pa echarles las culpas dicen. Todo lo que nos motive por absurdo que a otros le parezcan bienvenido sea Una frase, un dibujo, pero sin herirnos que ya bastante nos hemos herido, mucho mejor el sentido del humor como ese gato con los mofletes hinchados, algo que nos haga reaccionar y parar los malditos automatismos. Piensa alguna motivación, algún sueño que te motive a adelgazar, a corto a medio o a largo plazo. Siempre funciona mejor las metas más pequeñas, el día a día que va haciendo una semana. Perseguir nuestros sueños de forma positiva es más productivo que castigarnos por no haber logrado una cosa determinada, el carpe diem del club de los poetas muertos, el vivir el momento intentando sacarle el mayor jugo a la vida. | |
| | | Max40
| Tema: Re: Mr Hyde Jue Sep 17, 2009 6:53 am | |
| Bueno, hechos los deberes... Ahora me comería unas lonchas de jamón (que da igual que no sea de Soto Serrano, no tengo manías) con unas rebanadas de pan con tomate crujiente y un buen chorrito de aceite de oliva. Pondria la tabla de embutidos para picar un poco: salchichón, chorizito picante, butifarra negra, morcillitas con cebolla y piñones; el fuet no hace falta cortarlo porque me lo iba a comer a mordiscos... La tabla de los quesos, los más fuertes y apestosos, de estos sí, poca cantidad que me dan dolor de cabeza. Comérmelos como un sommelier del queso, ñamñam, pero sin escupir que es de mala educación. Y para beber una cervecita rubia o dos (más no, que también me dan dolor de cabeza) con su espuma la justa, pero de un color tostado, no rubia pálida, y antes de bebérmela ponerla al trasluz para ver mejor la obra de arte que me voy a meter.. MMMMM... Y luego sacar la cabeza, que digo la cabeza, medio cuerpo por el patio de luces y ERRRuctaaaar, up (lo siento) con la satisfacción de haberlo hecho todo mal, pues encima, que me oigan. Y si puede ser que se despierte alguno ya que hoy parece que duermen, que yo siempre me callo y en cambio en el vecindario siempre están montando pollos. No claro, no lo voy a hacer, por eso estoy tecleando como un loco. | |
| Tema: Re: Mr Hyde Jue Sep 17, 2009 1:08 pm | |
| Felicidades por haber vencido al mr hyde por esta noche, siempre hay que estar vigilante, yo me apunto al pan tomaca me encanta el tomate con el jamón y es un lujo que de vez en cuando nos podemos permitir.
Te imagino como en un comic despertando con un enorme eructo a todos los vecinos, que gamberro y divertido eres.
En fin la sonrisa es una poderosa arma, el escribir y el bromear te ha echo vencedor en esta pequeña batalla, sigue luchando campeón. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mr Hyde | |
| |
| | | | Mr Hyde | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|