Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos a tod@s

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nueva




Cantidad de envíos : 4

Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:20 am

Hola a todo el mundo.

Me encantaba el programa y siento mucho que lo hayan quitado.

Quería comentaros mi problema aunque se que os va a parecer una tontería.

Yo mido 1.54 y peso unos 57 kilos. Este año he llegado a pesar 60; lo que para mi es mucho. Se que debería pesar 51 o así... pero os prometo que no se que hacer para conseguirlo.

Ahora, debido a una baja, no he podido hacer nada de ejercicio, pero sí que suleo hacer.
Cuando pierdo algún kilo me emociono y comienzo a comer lo que no debo. Hay momentos en que tengo mucha ansiedad y no puedo controlar el comer. Qué creeis que puedo hacer?

Muchas gracias por dedicarme un minuto de vuestro tiempo.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:27 am

Pues para la ansiedad... tener preparada una cestita con cosas que no engorden demasiado, para comer eso en lugar de darse un atracón de algo que engorde.
Esperar diez minutos después del ataque de ansiedad sin comer nada. A partir de esos diez minutos es probable que ya no se tengan tantas ganas de comer.
Beber agua también ayuda, o comer una manzana.
Darse un paseo o iniciar alguna actividad cuando te sobrevenga un ataque de ansiedad.
Esos consejos funcionan para cualquiera que sufra ansiedad; aunque estoy segura de que nuestra crack personal en temas de salud Laura podrá asesorarte tan bien como yo.
Volver arriba Ir abajo
nueva




Cantidad de envíos : 4

Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:35 am

Muchas gracias por contestar tan pronto. Seguiré tus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:12 pm

Apollo +1 a lo que te dice onami.

Esconde si se puede un poco la comida pecado... y ponte a la vista cosas faciles de comer pero sanas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:37 pm

Hola "Nueva":

Ya sé que es muy poquito lo que te queda por perder, pero... si te animas, sería genial que compartieses con tod@s nosotr@s tus resultados semanales en la carrera hacia abajo de la báscula.

Si decides participar tu grupo es el alfa y tienes las instrucciones en 1% - Normas del 1%.

Estaría genial, porque así comentamos lo conseguido y nos animamos mutuamente, además de llevar un control de nuestro avance.

¡VENGA!!! ¡NO LO DUDES!!! ¡ANÍMATE!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos!
» saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: Foros no usados :: ... Nueva-
Cambiar a: