Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos!!! ^^

Ir abajo 
+5
6JULIA9
shumishara
anfusa
Silvaliya
eisia
9 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:38 pm

Con el fin del programa de Cuestión de Peso Sad (CdP para los bloggeros jejeje) y el temido cierre del blog que puede llevarse a cabo Twisted Evil se abre un nuevo "espacio" gracias a nuestro querido Aqua que anda intentando currárselo para que todos podamos tener la oportunidad de seguir en contacto y apoyarnos mutuamente en nuestra carrera hacia nuestra meta deseada de la salud I love you , el bienestar Like a Star @ heaven y, porque no, la estética queen Razz

Simplemente deciros que bienvenidos seais todos y cuantos más mejor!!

A ver si convertimos esto en una gran familia Wink

Besos xxxxxEISIAxxxxx
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:55 pm

Es aQua Very Happy

Por cierto me ara falta aguien que sepa de este tipo de foros, para acerla Administradora con migo... y mas tarde cuando vuelva os voy a hacer moderadoras de vuestro "foro" particular para que lo manejeis como querais con todo el poder que puedo daros.

Nos vemos mas tarde Very Happy

PD: Ya esta activada la "respuesta rapida" vamos el cuadro que sale abajo para escribir directamente y asin que sea mas rapido xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:57 pm

cariño yo no entiendo muxo de foros pero aprendo rapido XD si kieres te ayudo en lo que pueda Wink
PD: con todos los datos que yevo introducidos en la cabeza no kerrás que encima sepa cual es la mayúscula,no? XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:18 pm

Aqua yo soy administradora de dos foros de "foroactivo" creo que este igual pero me despista el color y la distribución Rolling Eyes
Bueno, que si quieres puedes contar conmigo ok? intentaré ayudarte en lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:21 pm

oki lo tendre en cuenta ^^ la distribucion por ahora es simple... es muy parecida al otro... un sitio para la Actualidad y otro para nuestros "blog" que aqui sera "foros", por eso estoy haciendo foros con cada nombre de usuario
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:21 pm

ok para lo que necesites ya sabes Wink
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:23 pm

Ok... pues te hago administradora y si me haces el favor de ir poniendo los foros de las personas que se van registando te lo agradeceria ^_^ pones "... (nick)" de ese modo y todo listo
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:29 pm

*aplaude* Bravo una administradora más!!! ^^ ale aQua no te kejes que ya sois 2 XD Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:32 pm

ok señor Aqua a sus órdenes silent
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:01 am

Hola a tod@s:

Yo también me uno a este foro después de haber leido vuestros posts en el otro.

Mido 1.62 y peso 82 (aunque hace unas dos semanas pesaba 89). Así que algo vamos mejorando.

Hoy la cena bien: 1 ración de pulpo a la que pedí que no le echasen aceite, una ensalada de esas q vienen lavadas en el super y un poco de aceite que echo con un bote de spray, para así dispersarlo mejor y usar menos.

Aunque por la mañana me pasé mas que un pelín: un sandwich de pan integral con aguacate en láminas, un poco de sal y un chorrito de aceite en spray, un montón de tortitas de arroz (el paquete entero), algunas con queso en lonchas light calentado en el microondas, con un poco de sal de ajo y lonchas de salmón ahumado. (VAMOSSS que me puseee las botas).

El resto del día para contrarestar intenté beber un montón de agua y salí un poco a caminar (aunque creo que no lo suficiente).

Mañana cuando arregle la elíptica (que hace un ruido que no veas) me pongo en serio y hago una hora.

¿Qué os parece?

Siento el rollo.

Es sólo para romper un poco el hielo.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:03 am

hola shumi te acabo de abrir tu foro Very Happy prefieres que te mueva este post allí?
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:05 am

Por cierto:

¿Ya está totalmente confirmado que el programa acaba? ¿No hay ninguna oportunidad de que los directivos se vuelvan atrás? ¿Por qué no han tenido huevos ni de decirlo hoy?
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:06 am

Hola Anfusa:

Como quieras. La verdad es que no sé muy bien como va este foro. Así que como mejor te parezca.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:06 am

susana me ha enviado un mensaje personal en el que me dice que sí, que es cierto y están todos destrozados y hechos polvo
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:08 am

bueno pues lo dejo a mí me da igual, solo era por tener tus cosas en tu foro particular Wink.
Pues nada que sepas que ya lo tienes y puedes escribir allí lo que quieras.
Besos
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:13 am

Ahora mismo le acabo de enviar un mensaje a Susana preguntándole lo mismo.

Pobre, la vamos a saturar.

Creo que su plan es que votemos por Mar esta semana (no sé muy bien el porqué)
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:13 am

A mi casi me parece mas divertido que queden aquí los mensajes, así mantenemos una conversación
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:19 am

es que este es el blog de eisia...
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:25 am

Ahh, no tenía ni idea

Entonces sí.

Es que yo vi lo de Bienvenidos y pensé que era el foro general.

Juas

Soy un desastre

Perdona Eisia por enguarrartelo todo.
Volver arriba Ir abajo
6JULIA9

6JULIA9


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 3
Edad : 55

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:32 am

Bueno, pues ya estamos aquiiiiiiii!. FELICIDADES AL QUE HA TENIDO LA IDEA
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:35 am

vaya, ya somos unos cuantos, qué bien, y tenemos ya 2 adminstradores ( genial, anfusa ), nuestro silva sigue construyendo esto y cada vez está más chulo ( otro genial ) y shumi ha pasado momento atracón por la mañana, eh Smile
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:37 am

julia tu tambien tienes ya tu foro Very Happy
laura, gracias, yo solo procuro ayudar I love you
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:38 am

antes de que me olvide de nueva sugerencia de apartado, uno para los concursants. Así si alguno se pasa ( ojalá...) podemos hablar con ellos y ver sus mensajes rápido y saber de ellos por si aca.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:42 am

Laura buenísima sugerencia!!! ya le propuse a susana q se registrara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:45 am

me va lo de pensar cosejas, jajajaja chan, channn
lo he leído ahora precisamente, que susana se iba a pasar en el "viejo foro ", je. estupendo.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:46 am

se trata de ser un equipo, no ? pues eso. todos a hacer de esto algo bueno Smile Por cierto, rapidez en la administradora creando los nuevos foros a medida que va llegando, eh Smile muy bien. esto va a tda leche. jaja
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:48 am

jajajaja laura eres la caña Laughing
Volver arriba Ir abajo
negrita

negrita


Femenino Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 13
Edad : 49

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:49 am

hola me acabo de registrar
Volver arriba Ir abajo
negrita

negrita


Femenino Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 13
Edad : 49

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:49 am

y no entiendo muy bien como va esto
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:50 am

jajajajaja toooooodos escribimos en el foro de eisia!! cuando lo vea mañana nos cuelga a más de una!!!!!
Hola negrita Wink tu tambien tienes ya tu foro vale? Laughing
Volver arriba Ir abajo
negrita

negrita


Femenino Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 13
Edad : 49

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:53 am

lo que tu digas me vale anfusa, pero me puedes poner un poco al dia Embarassed
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:53 am

quita, seguro que la hace ilusión leernos en la uni cuando vea esto petado de nuevos mensajes ( saludos, eisiaaa ). claro q tú y yo nos vamos a coger un mareo que no sé, eh. podíamos ir al de noticias o como se llame q no recuerdo bien . jajaja
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:56 am

ya le he propuesto al desaparecido "alias aQua" Laughing Laughing una solucion a este problemilla. A ver qué me dice Wink
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:05 am

me parece muy bien, jajaja. seguro. yo de como enredar con estas cosas, soy negadisisisisisima, anfusa. Negrita, decirte cómo funciona ? bueno, en principio, como queramos, lo vamos a ir sacando entre tds y no hay reglas todavía más que las de la tecnica y sí, tambiñen tenemos cada uno un foro personalizado para hacer lo que hacíamos allá, colgar nuestro diario y esas cosas. Poco a poco tb habrá más apartados para ir poniendo recetas y sacar nuevas y dar ideas, nutrición, ejercicio, etc, etc. seguro que nos sale algo estupendo para seguir con lo nuestro. Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:09 am

Hola señores y señoras Very Happy

Haber os explico aqui aun que mas mas tarde o mañana ya pondre una seccion donde podeis leeros las "normas" por llamarlo de alguna manera o una guia rapida de como va este foro...

En cuestion va como el de Cuestio de peso pero mas .. "manual"

Cada usuario tendra su foro... o como pasaba en cuestion de peso su blog para escribir, pero aqui seran foros, es basicamente lo mismito no tiene perdida.

A medida que pueda ire haciendo mas secciones, como un General, un Offtopic, una " sala" para hablar de lo que nos venga en ganas etc... asi que como aun tenemos tiempo asta el viernes que se supone que "cierrran" podemos respiras tranquilos

Y si ahora no soy Silvaliya Very Happy soy aQua.

Creo que no me he saltado ninguna pregunta mas o si... ¿ Bueno pues eso en cuanto pueda ire poniendo las cosas y explicando las cosillas pa que no os lieis tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:12 am

oye, aQua , te veo un gran constructor organizador, eh. Smile lo estás haciendo genialllll
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:12 am

olé ahí ese administradorrr bounce
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:14 am

Si es que ya tengo mucha experiencia en esto de foros... XDDDDDDD

http://naturalezadirecto.foroes.org/forum.htm

http://bibliotecapagana.foroes.org/

Asi que este es de lo mas facilon que toy haciendo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:16 am

que foros mas interesantes y chulos!
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:19 am

oye, y tanto, tengo que mirarlos con más tiempo pero parecen muy, muy interesantes, aQua. Y bueno, me voy a dormir yo, ta mañana a tdsss.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:20 am

yo tb me marcho que sigo malita Sad buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:21 am

nas noches que descanseis ¡
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:16 am

hola aqua y a todos los demas gracias,que alegria poder seguir en contacto con vosotr@s bueno ya me ire enterando como va esto y donde ir escribiendo,buenas noches y un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:19 am

ay ay ay como me pusisteis esto!! Evil or Very Mad es coña XD a mi no me importa que me "guarreeis" lo mio que como bien dijo laura (si no recuerdo mal porque me hicisteis leer un monton) me encanta leeros ^^ pero por cierto fallaste que lo leo en casa XD
un besito y pal que kede despierto (:S creo que de eso no hay que yo soy muy trasnochadora y eso que me levanté a las 6 y ni dormí siesta, casi 24 horas! XD) PA LA CAMA! jejeje mañana más y mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:59 pm

aQua! algo me dice que me uniré al menos al segundo foro!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:04 pm

Al segundo foro ?¿ que quieres decir?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:05 pm

AH ¡ al mio de paganeria jajaj okok Very Happy aun que esta muy solito
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:47 pm

jejje sip!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Bienvenidos!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!!! ^^   Bienvenidos!!! ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos!!! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: