El foro no oficial de Cuestión de Peso |
|
| POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Miér Jun 03, 2009 5:29 pm | |
| Querido hijo: Durante los dos primeros años de tu vida, mi Rey, no me he parado a pensar, que podría significar, la figura de un padre para ti. Y ahora que medio hablas, y puedo entenderte, se me cae el alma cuando dices papá. Pero no porque tu padre no tenga relación contigo, no. Si no por lo que sería tener a un buen padre al lado.¿Por qué tu primo tiene una mamá y un papá? Supongo que pensarás. Y te me quedas mirando y me dices mamá…Yo se que dentro de ti, a pesar de tu corta edad, empiezan los sentimientos a fluir y a conocer las relaciones familiares…Todavía no ha llegado ese momento, pero pasa tan rápido la vida…Cuando menos me lo espere ,te irás de mi lado convertido en todo un hombrecito…Cuando estaba embarazada de ti, a pesar de todas las adversidades y momentos tristes, que tu querido padre, me hizo vivir, tú me guiabas y me dabas fuerzas, para seguir adelante. Intentaba imaginarme tu carita, pero no quería hacerme ninguna idea, sólo no veía la llegada del día en que por fin te viera…Cuando por fin te vi delante de mí, tan pequeñito, tan frágil, me di cuenta que tendría que protegerte para siempre, y de la figura que para muchos niños es tan importante; de tu propio padre.Que es verdad que hay hombres, que a pesar de ser pésimas parejas, son excelentes padres, pero son los menos. Y tampoco es el caso del tuyo.Si yo hubiese querido, sí, estaría con él, y tu tendrías a tu padre más cerca, pero cariño mío, de que nos serviría…lo único que ha sabido hacer este personaje, es alimentar mi antipatía hacía él y por supuesto mi desamor.Al menos he conseguido que ya no perturbe mis sueños…y todo gracias a ti. Convertirme en madre es la experiencia más alucinante, que haya podido experimentar.Ver como evoluciona un ser tan pequeñito, de bebé a niño, es indescriptible. Los lazos de amor que se forman, no tienen límites. Y cada día van a más. Desde que estás a mi lado, me he buscado la vida en todo momento para que no te falte de nada, ni material, ni emocional. Y creo que lo estamos consiguiendo.Tú y yo, hemos formado una pequeña gran familia de dos… Supongo que dentro de mí, nunca podré olvidar, la mala elección de padre que hice, cuando uno se enamora no logra apreciar la realidad, y deberíamos estar más atentos.Y me culpo por ello .Te pido perdón. Sin duda gracias a Dios y al amor que me das cada día, he logrado curar las más terribles heridas de mi corazón.Eres la personita más importante en mi vida, y nadie logrará cambiar ese afecto.Y que se cuiden los que intenten dañarte…Me siento la más afortunada por tenerte, por quererte, por cuidarte, por protegerte.Los días pasan y en esta etapa en la que tienes casi tres años, todos los días son de descubrimiento. No quiero perderme nada de ti. Que si es verdad que ser madre soltera no es algo ideal, pero cariño, si tuviera que volver a pasar por todo lo pasado para encontrarme en este punto de mi vida, lo haría de nuevo, con todo lo que ello implica.Deseo hacerlo lo mejor posible… Te quiere… Tu Mamá | |
| | | laura33 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 758
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Miér Jun 03, 2009 8:51 pm | |
| vaya, qué precioso y salido del coroazón, bella tu hijo tiene la inmensa suerte de tenerte de madre, no se te ocurra culpabilizarte más por la elección del padre que hiciste porque tú lo has dicho, no cambiarías nada por tener al hijo q tienes. Y estoy segura de que él tampoco por tener a la madre que tiene. claro que lo estás consiguiendo y claro que lo conseguirás, bella. | |
| | | Bella de Ceuta Grupo Delta
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Miér Jun 03, 2009 8:56 pm | |
| muchas gracias nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......siempre al pie del cañón. | |
| | | onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Miér Jun 03, 2009 9:26 pm | |
| Bella, seguro que lo estás haciendo lo mejor que puedes con tu niño. Me alegro mucho de que te haga feliz y tú a él. Hay muchos hijos de padres divorciados, huérfanos, hijos de madres solteras... que no llegan a conocer a su padre. O lo conocen y se muere, como le pasó a varios amigos míos, y entonces el trauma es terrible. O lo conocen y los deja tirados por una nueva pareja, con la que a lo mejor incluso tiene nuevos hijos a los que hace caso, y olvida a los anteriores. Así que no te culpes por ser madre soltera y no poder dar un padre decente a tu hijo. Estoy segura que tu hijo no tiene carencias porque le das todo lo que puedes y más. Preciosas palabras, salen del corazón bellísimo de bella. | |
| | | anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Miér Jun 03, 2009 11:51 pm | |
| mi niña no sabia esto de tí, es más, ni siquiera sabía que eras mamá... yo también lo soy y sé el sentimiento tan grande, tan imposible de describir que se siente... por eso te entiendo tanto, aunque ella sí que tenga a su papá a su lado sé lo que duelen y la impotencia tan enorme que tienes ante sus adversidades, sus enfermedades, sus tropiezos... Él, claro que un día te preguntará por su papá pero piensa que nunca podrá echarlo de menos, simplemente porque no sabe lo que es, nunca lo ha tenido y lo que nunca se tiene no se puede extrañar y porque ya tiene en tí todo el amor que necesita. Cuando vaya al cole llegará el día del padre y ese día será duro para los dos, aunque creo que ya hay colegios que han dejado de celebrar este día precisamente por esos niños que no tienen papá, pero aunque lo celebren, estoy segurísima que tú suplirás esa figura un día más y con el mismo éxito de siempre! solo hay que leer tus palabras hacia tu hijo para saber que saldrás airosa en ese día anual. Mi enhorabuena por sacar solita a tu hijo, todas las madres sabemos que no es una tarea fácil | |
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Jue Jun 04, 2009 2:22 pm | |
| muchas gracias nenassssssssssssss...si lo he pasado mal y a veces aun lo paso, pero siemopre mirando hacia delante, que el futuro es mio y de mi hijo...ya nadie podrá hacernos daño, porque aparte estoy preparada para lo q seaaaaaaaaa..os quiero mis niñassssssssssss | |
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Jue Jun 04, 2009 5:55 pm | |
| Nosotras también te queremos a ti. Besos, corazón. | |
| | | Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Vie Jun 05, 2009 4:36 pm | |
| que preciosidad nena!!! Yo sé realmente lo que es no tener padre... Mi padre biologico mejor ni mencionarlo... Y mi padre, el que es pareja de mi madre. El que lleva con nosotras 17 años nada mas y nada menos... No me hubiera importado que no estuviera con nosotras. Con mi madre me basta y me sobra. Es mejor no tener padre que tener dos figuras paternas y ninguna sea buena. Porque mi padre biologico, aparte de un h*** p***, me parece que no puede tener figura de padre solo porque sean sus espermatozoides los que atinaran en aquel dia... Y mi padre, al que llamo aita, con el que vivo. Cuando era cria si que cuidó mas de mi, pero desde que empezó mi adolescencia la ha ido cagando cada dia mas y mas. Le quiero, pero no me hubiera importado en absoluto no tenerle. | |
| | | bichilla Grupo Beta
Cantidad de envíos : 489 Edad : 40 Localización : un día aquí otro allí...
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Vie Jun 05, 2009 4:43 pm | |
| hay gente despreciable por el mundo..por no por unos todos tienen que pagar el pato.. | |
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Vie Jun 05, 2009 5:38 pm | |
| pues si nenas, se q no todos son iguales, pero yo se q mi nene conmigo, le basta y le sobra, y por ello muchas veces pienso q no rehacer seriamente mi vida sentimental por mi nene, porq es lo q mas quiero y no quiero hacerle daño de ninguna manera, asi que por el momento sola con él...que si tengo amigos y vida social, pero no quiero mezclar unas cosas con las otras....akinu guapaaaaa ....lo q pasa q tmb somos mujeres, y los hijos luego volaran... pero bueno nunca se sabe | |
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Vie Jun 05, 2009 6:06 pm | |
| Bella, efectivamente, los hijos volarán y vosotras os quedaréis... tienes que pensar en tu hijo, pero también en ti, en que un día te quedarás sola porque él, ley de vida, se independizará. Lo que tienes que buscar es un buen hombre que te trate bien tanto a ti como al niño. | |
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Sáb Jun 06, 2009 1:10 am | |
| estoy de acuerdo con onami al 100% bella... | |
| | | Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Sáb Jun 06, 2009 6:59 pm | |
| pues yo no estoy de acuerdo con onami y con anfusa jajja Pienso que, lo primero, no hay que buscarlos, si vienen, vendrán. Y aceptarás solo si tu quieres, te apetece, le amas etc. No tienes porque tener un hombre a tu lado, puedes ser feliz siendo soltera... | |
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Sáb Jun 06, 2009 8:10 pm | |
| akinu mujer, no decimos que lo busque, solo que no se cierre... | |
| | | Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Sáb Jun 06, 2009 8:24 pm | |
| | |
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Sáb Jun 06, 2009 8:26 pm | |
| | |
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) Sáb Jun 20, 2009 11:25 am | |
| teneis todas razón, lo q pasa q hay q reconocer q hombres buenos pocos, y perdon por silvaliy q yo se q el es mu bueno, pero yo no tengo la suerte de conocer a nadie en condiciones, asi q mientras con mi nene y algún rollete nada serio ..vivo mi vidaa ee o no eeeeeeeeeeeeee | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) | |
| |
| | | | POR EL DIA DEL PADRE YA PASADO.....(sentimientos) | |
|