Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 loca por ganarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

loca por ganarme Empty
MensajeTema: loca por ganarme   loca por ganarme I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:51 pm

Si si por ganarme, no voy a querer ganar a otros que eso me importa un carajo,no? jejeje
A ver...lo que quiero decir es que parece ya superé cierta traba sicológica con la comida así que un reto menos...lo digo así porque todo lo establezco por retos relacionados entre sí pero estilo pasos...evitar tentaciones o probar y solo tomar una cucharada ya lo logré...anoche cogí mi helado favorito para darme un caprichito por el estudio que con lo que me cuesta hacerlo pues me lo quería premiar y logré solo tomar una cucharada donde antes era el bote entero o por lo menos medio!! bueno eso y que mi mami con la escusa de que andaba malita me dejó catarlo (ella me ayuda mucho, todo lo que puede con esto de la dieta así que sabe que lo malo que no debo comer mejor dejarlo escondido...joder y tan escondido que el otro día lo buscaba por pura y dura tentación y no lo encontré XD)...pero eso que logré tomar una cucharadita y ya guardarlo...a este paso me dura hasta el año que viene XD (fijense que donde antes duraba 1 día o 2 ya lleva como 3 meses jejeje). El siguiente reto? bueno pues la cocacola, reducir la ingesta a cuando salga por ahí en vez de como hábito de 2 al día Razz espero no sea difícil porque si lo logré 1 vez ¿por qué no otra?pues eso...me dí una semana para acostumbrar al cuerpo y a la mente empezando desde mañana ^^ (me va a tocar cargar como una mula con el agua porque beberé mucho más pero bueno asi hago ejercicio Wink ).
Tengo que lograr todos los retos psicológicos antes de septiembre porque ya hice la pre-reserva de la residencia y ahí sí que no habrá nadie para prohibirme o ayudarme como aquí así que aún tengo algo de tiempo pero debo ganarlos todos toditos ^^
A ver si así puedo decir como siempre y siendo cierto "curso nuevo, vida nueva" (es que para mi el año empieza con el curso jejeje cosa de estudiante supongo Razz ). b7s
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

loca por ganarme Empty
MensajeTema: Re: loca por ganarme   loca por ganarme I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:43 pm

ole mi niña!! me alegro muchísimo que vayas superando tus retos y además con tanta alegria cheers
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

loca por ganarme Empty
MensajeTema: Re: loca por ganarme   loca por ganarme I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:45 pm

Anfusa como yo digo a menudo "me quitarán mi comida favorita, me quitaran mis bebidas favoritas y mis kilos pero nunca me quitarán mi sonrisa" XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

loca por ganarme Empty
MensajeTema: Re: loca por ganarme   loca por ganarme I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:56 pm

ole ahí!! esa es mi niña!!! mi encanta tu personalidad y tu actitud ante la vida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

loca por ganarme Empty
MensajeTema: Re: loca por ganarme   loca por ganarme I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:10 am

Enhorabuena, Eisia... menuda fuerza de voluntad! seguro que vas consiguiendo enseguida lo que te queda, ya lo verás!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





loca por ganarme Empty
MensajeTema: Re: loca por ganarme   loca por ganarme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
loca por ganarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: