Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un mal día

Ir abajo 
+5
eisia
onami
laura33
nenufar_amarillo
anfusa
9 participantes
AutorMensaje
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Un mal día Empty
MensajeTema: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:22 am

Pues sí, he tenido un día horrible, de esos que mejor no te hubieras levantado de la cama. He tenido de esos días en los que me he sentido literalemente hablando y, con perdon, una MIERDA y con mayúsculas además. Me he visto horrible, gordisima, con nada me veía al menos "bien" y he medio arruinado el día a mi hija porque con mis paranoias le he quitado por lo menos hora y media de columpios, de parque... y es que estoy agotada psicológicamente, agotada de luchar siempre contra los malditos kilos, agotada de llevar tooooda mi vida amargada y amargando a los que quiero de verdad.
Hoy mi niña, con tan solo 4 añitos, me ha notado la tristeza en la cara y esas lágrimas que tanto intentaba ocultarle pero que ni siquiera he sido capaz de contener ante ella... se me ha acercado y ha tirado de mi brazo diciéndome: " venga mami vamos a la calle que estás muy guapa" y... ufff me he sentido aún más miserable cuando le he mirado a su carita y ella me ha devuelto la mirada con una sonrisa enorme y un tirón del brazo para que me levantara de la cama.
Para colmo, no soy una fanática del fútbol pero sí que me gusta mucho mi equipo, mi betis del alma y... hoy ha caido, sé que se lo merecen, que no han sabido pelear ni defender lo suyo pero no puedo evitar sentir una pena interior y llorar como he llorado ( más aún) y ya no por el equipo en sí, sino por mi padre y mi hermano que han estado en el estadio y sé que lo han pasado mal porque tenían muchas esperanzas, como siempre, hasta el final...
Sé que solo es futbol, que no me va a quitar el sueño ni el pan de cada día pero soy bética y me duele...
En fin, espero que este día tarde mucho, mucho en repetirse...
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:56 am

Ais madre, la verdad es que yo tengo a mi chico que siempre me dice lo guapetona que me ve y a mi me anima mucho..

Que tu nena te lo haya dicho seguro que te tiene que haber sacado una sonrisa, ya sabes que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad..

La verdad es que hay que ser pacienciente en la lucha y no desesperar... es duro y es muy largo el viaje que tenemos que llevar, pero seguro que podremos con ello.

Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:20 pm

Vaya por delante que siento lo del betis, me pasa como a ti, lo siento sobre td por los de mi familia que son aficionados cuando su equipo baja o pierde. Ha sido una pena lo del betis.

Y en segundo lugar pero más importante, que no sabes cómo te entiendo. A mí ahora lo único que me está suavizando esos malos días es llevar la dieta y perder. Me da igual que sea poco a poco o con retrocesos, si no tuviera eso, estaría fatal, llega el verano y tampoco veo que nada me siente bien. Ya sé que los que tenemos cerca nos dicen cosas bonitas y que nos quieren, pero........eso sigue ahí. También siento hasta envidia sana de los que con más kilos, parece que no les importe tanto como a mí. A ver si se nos pega algo de esa fuerza Smile.

ayer tenía un día bajo también y me dió por comer dos boles de cereales. De lo malo malo, no hice como otras veces que habría comido helado o chocolate o vete a saber. Quiero decir que esto es poco a poco y paso a paso, como cualquier persona con otras adicciones, la nuestra a la comida y al "pensamiento negativo" no se quita rápido.

Porqué no nos damos hasta navidades para ver lo que hemos conseguido ? y hasta entonces, cada vez que vengan estos días, repetirnos que estamos en el camino correcto esta vez.

Además, has pasado unas anginas tremendas, tienes la preocupación de los análisis que comentaste y td va juntandose para estar anímicamente más flojos, repitete que estás esta vez en el camino correcto y que acabará dando sus frutos, no pienses en el pasado y en lo que hemos hecho, vale ?

un abrazoote
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:24 pm

Niña, todos tenemos malos días.... hay que afrontarlos como buenamente se pueda, con el apoyo de los amigos y la familia, o simplemente dejar que pasen, levantarse al día siguiente de mejor ánimo y ya tá.
Pero bueno, yo seguiré repitiendo lo mismo : vamos a ver, tú te estás portando bien supongo, con dieta y ejercicio, entonces por qué te paras a ver que estás horrible! lo que tienes que hacer es repetirte cuando te vengan esos malos pensamientos "ESTOY EN EL CAMINO" porque es la verdad, te estás sacrificando, estás haciendo algo contra el hecho de verte horrible -lo que seguramente es una apreciación tuya, y no se corresponde con la realidad- y entonces, no puedes hacer más para mejorar, tienes que autoconvencerte de que estas cosas son lentas, no despiertas un día por la mañana sin veinte kilos de menos, ojalá eso funcionara así pero no lo hace; y mientras, siéntete orgullosa de tí misma porque te lo estás currando, y eso es lo verdaderamente importante, que estés haciendo algo! venga, inténtalo, repite conmigo: "ESTOY EN EL CAMINO"
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:47 pm

Chica siento mucho lo del betis pero..ya la siguiente temporada suben! Wink se puede subir de 2ª a 1ª pero de 1ª a donde suben? XD es que intento mirar lo bueno :S
Te digo como las demás no te streses por el peso, a todas nos pasa el no vernos bien con nada algunas veces y más en esta jo**** temporada que uno se tapa menos...pero día a día que Roma no se construyó en un día y estos milagros ninguna virgen los hace (pero si sabes de alguna que los haga dímelo que me encomiendo a ella jejeje).
Besos y espero que te animes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:16 pm

Todas tenemos días de esos, Anfusa. Días en que nos sentimos como si no valiéramos un céntimo cuando en realidad somos impagables. Ánimo. Yo también tengo a mi enana (tres añitos) que me dice siempre que su mami es la más guapa y me saca una sonrisa. Si hoy hay lluvia y tormenta Crying or Very sad , mañana ya saldrá el sol. sunny
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:18 pm

¡Qué bonitas palabras, buss! tu enana sí que sabe cómo hacerte feliz... un día llegará a la adolescencia y cambiará pero ... por ahora, su mami es la mejor del mundo mundial.. que siga siendo siempre así...
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:25 pm

No te preocupes, Onami. Ya tengo reservado en la farmacia un cargamento de Valium y Prozac para cuando llegue a la adolescencia. rabbit
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:28 pm

Ja, ja , ja... espero que no te haga falta! no todos los adolescentes se vuelven rebeldes y huraños... ja ja ja pero dicen que los que no lo hacen, pasan una adolescencia tardía a los cuarenta -no sé si será cierto, je je je-
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:12 pm

no sabeis como os agradezco vuestras palabras... me reconforta leeros y no sentirme tan sola como me he sentido siempre en esta lucha.
nenúfar, laura, onami, eisia y buss mil gracias de corazón por entenderme e intentar con vuestras cariñosas palabras que me sienta mejor I love you
Hoy amaneció un nuevo día y con él una nueva oportunidad de seguir bajando kilos Very Happy
Sois lo mejor y me siento muy afortunada por teneros a mi lado
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:32 pm

Un besito lleno de alegría para ti y para tu peque, para que la disfruteis juntas y os riais por tomaros tan en serio cosas que no son tan graves, puesto que se pueden solucionar todas ellas.

Lo kilos poco a poco pero con alegría, disfrutando de cada avance, descubriendo lo bueno de sentirnos saludables, ágiles, etc....

Y el betis, como dice Eisia, el año que viene puede volver a 1ª otra vez.

Todo tiene solución.

Y como dice Onami "ESTÁS EN EL CAMINO", lo cual es fundamental para ver esa solución cada vez mas cerca.

Ánimo y ya sabes, si no costase trabajo no valdría tanto la pena.

Algún día todas nuestras lagrimitas y frustraciones se convertirán en sonrisas, orgullo y salud. No va a haber quién nos frene
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:33 pm

gracias shumi por tus ánimos y tus palabras de aliento I love you
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:14 am

Muchísimas gracias Anfusa, Embarassed me siento muy halagada por la parte que me toca... tú también eres una parte muy importante de este foro para nosotras.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:21 pm

gracias mi niña wapa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:42 pm

T.T si hemos bajao a segunda T.T pero tranquila de peores hemos salido T.T
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:29 pm

Animo Anfusa que todos tenemos un mal dia y lo de tu betis ,pues el año k viene puede volver a primera ,cuando te encuentres mal ,mira a tu niña y veras como se te alegra el dia ,y algun dia todas nuestras penas seran alegrias y esto kedara atras como un mal sueño
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:07 pm

silva eres betico tambien??? Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:21 pm

Chi ^_^ aun que no veo el futbol, no soy partidario del futbol... prefiero practicarlo jeje

Yo soy del betis por que mi herman es edel sevilla... y biseversa xD

Pero mi relog tiene el dibujo del betis, una bufanda etc xD todo de cuando era chiquitin jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:40 pm

ay pues menuda suerte nos ha tocado... Sad claro que ellos se lo han buscado y lopera, el sinverguenza, no tiene huev.. para dimitir e irse de una maldita vez! hasta que no nos han hundido no ha parado!.
En fin, ojalá y se vaya ya de una p... vez!
y, ah, yo tampoco soy una fanática, ni voy al campo ni nada pero el sentimiento verdiblanco se mama y se lleva en la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:53 pm

xD si mi sangre es verde xDDDDDDDDDD

Y si toda la culpa la tiene el lopera XD eso lo dice mucho el padre de una amiga xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:58 pm

la verdad solo tiene un camino silva. Hasta los profesionales de las radios deportivas y periódicos deportivos le piden "verguenza deportiva" y que dimita YA tanto él como la mayor parte de la directiva. Con lo que no es cosa solo de los aficionados, es la única realidad, aunque por supuesto los jugadores tambien tienen mucha culpa porque siempre llegaban tarde a los entrenamientos, trasnochaban hasta las tantas los días previos a los partidos... en fin, un puro desastre
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:00 am

Bueno... aun asin... ahi mucha diferencia entre lo que gana el betis a lo que gana el madrid... son cantidades que se podrian utilizar para cosas mejores, y no para que el raul o quien sea se compre lo que tienen....
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:07 am

pues sí pero aún así ganan el triple que un albañil por ejemplo que está de sol a sol Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:01 am

El triple solo... te quedas corta..
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:02 am

era por decir algo, pero claro que me quedo corta!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un mal día Empty
MensajeTema: Re: Un mal día   Un mal día I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un mal día
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Anfusa-
Cambiar a: