Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

pa Empty
MensajeTema: pa   pa I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:31 pm

ola amigas he estado de bajon fui al medico y me ha mandado para por la mañna fluoxetina y a por la tarde lorazepam llevo poco tiempo pero parece que lo noto que me calma pero si go con mi sicologo haber si encuentro alguien de ciudad real para ir a andar todos los dias es que yo sola no estoy motivada estoy de bajon
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

pa Empty
MensajeTema: Re: pa   pa I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:36 pm

Pues mira nena a mi me encanta andar sola con la músiquita puesta...me alegro de que hayas vuelto.Recuerda mañana el uno por ciento.Y que estamos entre amigos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

pa Empty
MensajeTema: Re: pa   pa I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:58 am

hola elena, a mi me gusta más ir sola andar porque así te vas a la hora que quieres y no dependes de nadie,que si ahora no puedo, que si màs tarde tambien vas atu rinmo y nadie te dice que si vamos muy lenta, que si frena que vamos muy deprisa así que animate y haces como dice bella te pones tus cascos y a caminar que es muy sano pa 886193
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

pa Empty
MensajeTema: Re: pa   pa I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:54 pm

hola ana te dire que para ir andar no impota ir con gente tbm puedes ir a ver tiendas y vas a tu rimo pues asi te paras cuando veas que no puedes y lo que dice bella y marilo los cascos y a tu aire es lo mejor yo pensaba lo mismo que tu y termine llendo sola ya que hoy no puedo mañana tanpoco asi que lo ice sola y lo que te digo i va por el centro y cuando estaba cansada paraba en un escaparate y asegir .animo que nosotras lo valemos y podemos un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

pa Empty
MensajeTema: Re: pa   pa I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:04 am

ola chicas ahy no levanto cabeza amigas no se que me pasa estoy muy desanimada me apetece nada mas que llorar joer me esta matando esto del peso ademas tambien lo estoy pasando mal por esto de la puta crisis
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

pa Empty
MensajeTema: Re: pa   pa I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:59 am

La crisis es un problema que está acabando con la paciencia de las tres cuartas partes de españoles que forman el país.Creo que es bastante generalizado ya.¡Puta crisis! Y en cuanto a lo otro nena, creéme que cuando empieces a levantar cabeza al mes mínimo de q estés con la dieta y el tratamiento, cerás las cosas de otra perspectiva, más animada, más positiva, aunque tengas los problemas más grandes del mundo.Créme cariño q tú bien sabes los temas que yo estoy viviendo y como me dijo la abogaga y psicóloga, tengo q estar fuerte para que nadie más pueda conmigo.Aún no estoy todo lo fuerte que me encantaría, aunque a otras personas no les demuestre eso.Nena has de levantar cabeza, tienes tu marido al q tienes q cuidar y unos hijos maravillosos, que más precedentes necesitarías para levantarte si no es por tí, por ellos.Aunque la verdadera que tiene q queres seguir adelante eres tú.Quiero ayudarte de verdad que quiero, pero tú tmb deber querer nena...no abandones.Te quiero amiga
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

pa Empty
MensajeTema: Re: pa   pa I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:10 pm

lo bella lo que pasa que muchas veces es dificil
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

pa Empty
MensajeTema: Re: pa   pa I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:31 pm

Si es difícil, siempre será difícil, pero la palabra difícil no significa imposible...Piensa en eso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





pa Empty
MensajeTema: Re: pa   pa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Elena29-
Cambiar a: