Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holaaaaa!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Holaaaaa!! Empty
MensajeTema: Holaaaaa!!   Holaaaaa!! I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 7:35 pm

Hola gentecilla guapa!!
Hace mil que no me meto pero la verdad sea dicha es que tengo todo abandonado.
Lo que mas uso es el facebook, y hasta mi madre se mete mas en mi cuenta que yo misma!!
Quería deciros que no os he olvidado, y que mas de una vez m he ido a meter pero como no puedo escribir en la mayoría de sitios, se me hace raro no poder ver ni la mitad del foro...
Es super difícil sacar un huequito para mi uff
Me estoy sacando el graduado escolar, que no lo tenía y me chupa un montón de tiempo. No hago mas que sacar dieces y nueve con cincuenta XD Mas chula yo que nadie, pero sacar esas notas cuesta un porrón!
No tengo apenas vida, casi ni con los amigos, y los ratitos libres que tengo los aprovecho para estar en la calle, así que ordenador, mas bien poco.
LLevo una larga temporada con muchísimos complejos y llevo tiempo que no adelgazo, y hasta engordo algo. Esta es una lucha para toda la vida,.
Y bueno ¿que tal vosotr@s?
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Holaaaaa!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!   Holaaaaa!! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:10 pm

Me alegro mucho de verte por aquí Akinu, con un peso cada día mejor, y estudiando a tope, pero saca un ratito para viejos amigos, se te echa de menos.

Nosotros aqui seguimos con la lucha contra los kilos, en mi caso ganan los kilos por goleada, pero no me rindo.
Es una satisfacción saber de tu peso, seguro que hay un monton de actividades que ahora realizas y antes no podias, cuentanos y animanos. Holaaaaa!! 717643
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Holaaaaa!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!   Holaaaaa!! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:00 pm

Hola guapa, me alegro de verte de nuevo por aquí.Llevas un año que has perdido mucho peso, y cada vez será mucho más dificil.Pero ten paciencia y no lo dejes.Yo creo que ya debes añadir ejercicio a tu forma de vida para que te ayude algo más.No nos dejes, vuelve con nosotros
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Holaaaaa!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!   Holaaaaa!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:04 pm

Os cuento, hago body combact, body pump, body attack, body balance, danza del vientre y spinning.
Body combact son puñetazos y patadas con música.
Body pump es pesas, bastante grandes con música.
Body attack es un aerobic muy fuerter, muy intenso.
Body balance es yoga, tai chi y pilates a la vez.
Danza del vientre, creo que ya la conocéis.
Y spinning es encima de la bicicleta estática con música a distintos ritmos e intensidades.
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Holaaaaa!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!   Holaaaaa!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:00 pm

Ufffff ya me canso sólo de leerlo jajajaj pues enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





Holaaaaa!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaa!!   Holaaaaa!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaa!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: Foros no usados :: ... Akinu-
Cambiar a: