Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)

Ir abajo 
+7
capote
Marilo15
TERINA
Silvaliya
Bella de Ceuta
Gerbe
anfusa
11 participantes

días para el chat de cdp
viernes noche
Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Vote_lcap0%Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
sábado noche
Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Vote_lcap0%Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
domingo noche
Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Vote_lcap78%Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Vote_rcap
 78% [ 7 ]
algun dia entre semana
Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Vote_lcap22%Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:31 am

Hola gente!! abrimos este sondeo porque queremos implantar un día fijo a la semana para charlar un rato todos y así podamos, entre otras cosas, conocernos mejor y ayudarnos/apoyarnos en esta lucha tan dura contra los kilos que nos ha tocado batallar.
Me gustaria y agradeceria que votárais TODOS y nos dejárais vuestras impresiones sobre esta idea que surgió de nuestra amiga "Bella".
Besotes!!!! Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) 949864 Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) 949864 Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) 949864
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:54 am

Buena idea!! La verdad es que es un poquito triste pasar por el chat y casi nunca encontrar a nadie, un día fijo estaría genial!! Voto por el domingo noche, así podemos intentar afrontar la nueva semana con más fuerzas, que veo que hacen falta para todos (paso de poner la arroba pq no me gusta como queda el post, y como soy de la vieja escuela doy por supuesto que incluye a todos y todas, viva la economía lingüística!!)

Besicos
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:08 pm

Pues sí que ha sido una buena idea eh, ayer un éxito.Lo único variar la hora quizá, lo digo por las que tenemos niños que tienen que ir al cole el lunes.Que pensáis.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:56 pm

Yo la hora la veo bien. Mas temprano no sabría decir si podría o no. Yo es que otro día no puedo ya que entre semana salgo del insti a las 10 de la noche y el viernes noche me suelo ir a la playa (a no ser que tenga mejores planes aquí), asi que yo voto domingo noche ^^
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:52 pm

Okey entonces será igual q la anterior,pero mejor a las 21.30?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
TERINA
Grupo Alfa
TERINA


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 180
Edad : 46
Localización : MADRID

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:59 pm

hola chicos/as yo me adapto a la hora que digais. Feliz año a todos
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:03 am

Gracias guapa...bueno tampoco me importaría a las 22.00 eh lo único que bueno estaré una media hora...pero no pasa nada me encantó ésta experiencia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:15 am

yo digo como TERINA me da igual el dia y la hora lo que diga la mayoria estara bien
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:25 am

Por media tampoco creo que pasa nada para mi, pero bueno si llego un pelin mas tarde me lo perdonais a que si Razz
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:12 pm

Pues el domingo nos vemos beso guàpos lol!
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:57 pm

Okeyyyy el domingo nos vemosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:03 pm

PUES LO DICHO EL domingo nos vemos, intentaré estar, un besazo a todos
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:03 am

quien ha votado entre semana? no es por nada, es por saber los motivos Wink
besitos chateadores!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:14 am

Yo tambien he votado por el domingo noche, buen momento para contarnos como nos ha ido la semana, yo tambien me apunto al proximo.
Volver arriba Ir abajo
lila1234
Grupo Charlie
lila1234


Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 209
Edad : 67
Localización : andalucia

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:10 pm

hola chic@s a mi me gusta esa hora intentaremos estar .
por cierto estoy buscando donde se pone el peso del 1 %
seguire buscando .
Volver arriba Ir abajo
ANA_9679
Grupo Charlie
ANA_9679


Femenino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 175
Edad : 44
Localización : Albacete

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:19 am

El domingo intentaré estar, besosssssssssssss, por cierto silva lo del 1% no puedo entrar, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:57 am

Ya si puedes Very Happy Tenias que volver a entrar en los grupos como has hecho, muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:15 pm

hola gente que os pasado el domingo???????? yo entré a las 21.00, estuvimos hablando trini y roxi, pero a las 22.00 estaba supercansada y me fui a la cama, entró mariló que lo vi en el chat habló con trini, pero nadie más se conectóo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:27 pm

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo es que ayer me empeñe que era sabado !!! Vamos que esta mañana aun sigo en la playa por culpa de eso XDDDDDDD

DIOS, para la proxima envia un mensajito en el face bella, en esa conversacion privi que tenemos todos que si no se me pasa ! jajajaj

LO SIENTO MUCHO ENSERIO
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:36 pm

Seguro que estabas entretenido con alguna chica y se te fue el santo al cielo (ojalá). Pero aqui tienes un montón de chicas que te esperan, jeje, parece que tienes un harén.

No pasa nada ya nos veremos el miércoles


Última edición por trini el Lun Ene 17, 2011 1:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:59 pm

Pues, pues, me pase la tira de tiempo hablando con un amigo de Madrid a lo que luego paso a ser la conversación más absurda posible del ingles XD y asi nos dieron las uvas XDD

Pero para que os riáis un poquito más hoy, os dejo con una frase que de tanto reirme me despejo las fosas nasales para una semana Razz


Odio cuando voy por la calle y alguien aleatorio me tira un elefante...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:03 pm

Lo importante es que pasaras un buen rato con quien fuera, necesitamos nuestros kitkat (de risa no de chocolate).

Lo del elefante es de lo mas normalito, ayer mismo me tiraron un elefante azul de tamaño mediano, ¿no se de que te sorprendes?
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:05 pm

Del "alguien aleatorio" si a fin de cuentas entre que nos caemos en agujeros negros y nos tiran elefantes... así va España !!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:08 pm

Pues tienes razón je,je, lo sorprendente es el alguien aleatorio.

Me largo a hacer las dos horas de caminata antes de que se me haga mas tarde, te deseo un buen día Silva.

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) 284776
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:11 pm

Igualmente reina !!! Yo me voy a arreglar y me las piro para la casa de la abuela (que ganas...) Buen día a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:39 pm

Bueno no te preocupessssss, si fue por una buena causaa no hay problem y para el próximo ya la liaré para que no os olvidéisssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:05 pm

bella si te acuerdas manda un aviso por face... a mi se me va la pinza Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:21 pm

Eso y Anfu si puedes abre tu el 1%
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:24 pm

Tranquila, que estaré pendiente.Y más ahora que nuestro Silva,anda convalenciente.Me comprometo a ayudaros.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) Empty
MensajeTema: Re: Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)   Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué día prefiririas que hicéramos el chat? ( sondeo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chat de Belladeceuta
» Chat de Manantial
» Chat de anfusa
» Chat de ANA_9679
» Chat de Onami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: