Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Repetimosss

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CarmenGL




Femenino Cantidad de envíos : 10

Repetimosss Empty
MensajeTema: Repetimosss   Repetimosss I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:25 am

Hola chicas/os
He estado ausente por varios días, y veo un montón de novedades que bien!!!
Bikiños a Mar y a los demás también que veo que siguen por aquí y gracias a ellos nos hemos unido.

Yo para continuar con la dieta al 100% lo llevo crudo, el domingo salgo de viaje al paraiso de los Helados y capuccinos, pizzas y demás cosas ricas.
Ufffffff no se como lo voy a hacer , lo que me puede salvar es el pateo diario que le vomos a dedicar a conocer la cuidad , no pienso coger transporte público ni siquiera para cruzar los canales jejeje. Bueno no os lo he dicho pero nos vamos a Venecia,de viaje de de bodas de plata. Estoy super ñoña y contenta pero las lágrimas vendrán cuando vuelva en cuanto me suba a la pesa...ayyyyyy ¿qué puedo hacer?
Encima me han contado que comer en venecia es bastante caro , pero si lo haces fuera de la cartaaaa que prepareeeee billetes, en fin si alguien tiene alguna sugerencia se agradece, a mí sólo se me ocurre ayunar!!!! o dejarme caer en la tentación de la gastronomía italiana.
Conste que vendré con un par de helados puestos , jeje
Ya os contaré mi odisea!!!
Bikiños mil.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Repetimosss Empty
MensajeTema: Qué romántico! Qué gozada! qué envidia das! :-)   Repetimosss I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:33 pm

Bueno mujer, tú relájate y disfruta, mal será que los italianos entre pizza y lasagna no tomen también ensaladas! algo ha de haber que puedas tomar...
Y si no, olvídate de la dieta y dedícate a disfrutar con tu pareja, ocasiones como esa no se dan todos los días! no te sientas culpable si caes en alguna tentación, ya lo recuperarás a la vuelta.
Pasadlo muy bien.
Besos
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Repetimosss Empty
MensajeTema: Re: Repetimosss   Repetimosss I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:29 pm

Biquiños.

Pasátelo bien por Venecia y felicidades por tus bodas de plata. Y como dice Onami disfruta de tu marido y de todo lo que viváis en esos días, que una ocasión así sólo se celebra una vez en la vida.
Volver arriba Ir abajo
CarmenGL




Femenino Cantidad de envíos : 10

Repetimosss Empty
MensajeTema: Re: Repetimosss   Repetimosss I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:48 pm

teneis razón niñas no voy a obsesionarme, voy a intentar comer lo más sanamente posible ycomo me dijo shumishara en otro post ´me comeré los dos helados pequeños jajaja.

Biquiños otroa vez!!!
Por ciertoOnami y a tí ¡qué tal te vala dieta?
busstop ¿también eres gallega?
nos vemossssssss Wink
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Repetimosss Empty
MensajeTema: Re: Repetimosss   Repetimosss I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:52 pm

Si, CarmenGL, yo también soy gallega. Originaria de Vigo pero residente en Xinzo de Limia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repetimosss Empty
MensajeTema: Re: Repetimosss   Repetimosss I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repetimosss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... CarmenGL-
Cambiar a: