Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Un pequeño favor de mi parte Jue Jun 17, 2010 12:00 am | |
| A mi me gustaría pediros un favor personal a todos... no es ni mucho menos comparable con lo de Serena... es mas bien personal... es mas bien para intentar ganar algo de pasta o intentarlo por lo menos de una manera para mi facil pero con ayuda vuestra. Es mu facil, os registrais en una pagina, poned nombres falsos si no os fiais, pero es necesario un correo que utiliceis comunmente. Una vez hecho esto os llegara publicidad, teneis que pulsar en la imagen y se cargara una pagina con una publicidad, normalmente estatica, una imagen publicando, seguros, maquillaje, lo que sea... pero el caso que por cada anuncio ganais 3 centimos y por cada anuncios que ganeis ustedes yo gano 1.. Osea, 60 x 0.01 60 centimos, no parece mucho pero algo es algo... yo ya llevo 18 euros... mucho tiempo claro... y solo y ahora viendo que de verdad se va sumando, me gustaria tener referidos, osea meter gente para ganar una parte y ustedes podeis hacer lo mismo Al principio te puede llegar, no se... 5 anuncios al dia, pero cuando llegue unos meses te llega uno si tienes suerte al dia, pero lo importante es que eso contra mas registrados mejor :3 Asi que si lo quereis, os dejo el link y os registrais y si quereis pasad el link a mas gente para tener mas referidos o como... a mi me sale mas facil decir socios... y con 3 personas mas que tenga, ya serian 60 centimos al mes que vienen mu bien y cuando llegue a 60 € podre cobrarlo... U_U | |
|
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: Re: Un pequeño favor de mi parte Sáb Jun 19, 2010 6:38 pm | |
| yo antes estaba metida y lo dejé... | |
|
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: Un pequeño favor de mi parte Sáb Jun 19, 2010 7:16 pm | |
| Parece que no interesa, asi que nada... cierro. | |
|
Silvaliya Administrador