Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 holaaaaaaa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

holaaaaaaa Empty
MensajeTema: holaaaaaaa   holaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:49 pm

hola como estais, veo que quedamos pocos esto esta muy desanimado hay que animar esto un poco,¿es que ya hemos perdido todos los kilos? ¿,o nos hemos venido abajo?


ARRIBA ESOS ÁNIMOS COMPAÑEROS /AS DE FATIGA holaaaaaaa 949864
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

holaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaa   holaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:56 pm

Yo es que estoy trabajando,pero ya acabo el martes y volvere a la carga porque he tenido la dieta un poco apartada, pero empezare de nuevo el miercoles con la dieta y con el deporte que no me ha dado tiempo de ir ni a la piscina con lo que a mi me gusta holaaaaaaa 717643
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

holaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaa   holaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:56 pm

No se yo eso de que el trabajo es salud, me siento totalmente identificada contigo yo acabo el lunes y nos volveremos a ver por aqui, esta noche celebrare un poco mi cumple con unas amigas en una cena de la mujer, tendré que aguantar unos discursitos y luego a cenar y a bailar, es la primera vez que voy, aunque no sé si será la última, no me va eso de la politica, bueno hasta prontito y gracias por acordarte de mi holaaaaaaa 890403
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaa   holaaaaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Trini-
Cambiar a: