| diario del 19 al 31 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alexey Grupo Beta
Cantidad de envíos : 338 Edad : 60 Localización : asturias
| Tema: diario del 19 al 31 Miér Ene 20, 2010 1:25 am | |
| Desayuno: cafe con leche desnatada y cereales de fibra. Media mañana:café con leche pequeño. Comida: fabas con un poco de jamón y 2 mandarinas. Merienda : una coca light y 1 manzana. Cena: champiñones a la plancha y 2 rajas de piña de lata. Ejercicio: 15 min. de bicicleta estatica y 2 horas y media caminando. | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Miér Ene 20, 2010 10:52 am | |
| alexey que valiente 2:30 andando eso esta muy bien y con lo bien que vas comiendo, veras como ves los resultados muy pronto | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Miér Ene 20, 2010 4:47 pm | |
| Estoy con mariló ya verás como la semana que viene adelgazas un montón, pero no te pases con el ejercicio vaya que te canses, esta es una carrera de fondo | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Jue Ene 21, 2010 12:46 am | |
| Me he alegrado mucho con la noticia de Gerbe, tras un día lleno de problemas brilla una nueva ilusion, mi padre decia que lo único que quedaba de él eramos nosotros sus hijos, y el como nos habia educado. Ni coches, ni chalés, ni viajes, no hay nada como una nueva vida..... Pd: estoy pensando en ponerme a la tarea esta noche (es broma), pero si me voy a la cama pero para descansar de día, ya estoy desvariando, besinos tambien para ti | |
|
| |
alexey Grupo Beta
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Jue Ene 21, 2010 1:09 am | |
| gracias a las dos por vuestros animos voy segir vuestro ejemplo de anotar lo que como haber si a si me doy cuenta de los antojos y picoteos y por verguenza me controlo un poco pues esta semna fue fatal,eso de estar entre pasteles no me va muy bien para la dieta,ayer tuve mucha fuerza de voluntad y en las tentaciones bebia agua, pero hoy no me pude resistir a un bombon.Lo de caminar lo llevo bien pues son 2 por la mañana y lo otro despues de trabajar por la tarde,espero poder conseguirlo la semana que vieney muchas felicidades a las dos por vuestras perdidas ,Trini eres la ganadora de esta semana y te mereces MATRICULA DE HONOR.Yo tambien me alegro por Gerbe,ser madre es algo muy especial,yo ya tengo dos niñas y no creo que tenga más ,pues ya hace mas de un año que tengo menopausia y cada vez cojo mas kilos y me cuesta mucho perderlos,pero tengo que ponerme de una vez por todas , de aqui no puedo pasar,pues no es bueno para mi reuma ni para mi salud.Besinossssssssss | |
|
| |
alexey Grupo Beta
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Jue Ene 21, 2010 1:26 am | |
| Desayuno:café con leche des. y 4 galletas de fibra. Media mañana:café con leche pequeño,1 manzana Comida:ensalada de repollo,1 rodaja de merluza con cebolla,1 kiwi.Infusion Merienda:1 bombon y 1 manzana. Cena:ensalada de lechuga y tomate,2 lonchas de pavo peq.1 rodaja de piña. Ejercicio:15 min.de bici estatica y 2 horas y media caminando | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Jue Ene 21, 2010 1:34 am | |
| De este modo tienes que adelgazar sin mas remedio, me encanta verte así escribiendo lo que comes y haciendo ejercicio a tope y sobre todo comiendo equilibradamente | |
|
| |
alexey Grupo Beta
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Jue Ene 21, 2010 2:06 am | |
| Tu me das fuerzas para seguir ,gracias .bueno me voy a dormir mañana tengo turno de mañana | |
|
| |
alexey Grupo Beta
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Vie Ene 22, 2010 12:03 am | |
| Desayuno:café con leche des. y cereales. Media mañana:un petisu y una manzana. Comida:repollo,una raja de carne asada ,30 gr. de pan y un yogur des. Merienda:un descafeinado pequeño. Cena:café con leche y 1 mandarina. Ejercicio:10 min. de bici estatica y 30 min caminando.
| |
|
| |
alexey Grupo Beta
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Vie Ene 22, 2010 11:51 pm | |
| Desayuno:cafe con leche des.y 20gr de pan. Media mañana:2 mandarinas pequeñas. Comida:lentelas con verduras y pollo,30gr de pan y kiwi. Merienda:1 pera. Cena:2lonchas de queso,2 de pavo,30gr.de pan ,cafe con leche ,1 galleta mª,cereales de fibra. Ejercicio:30min.caminando,30min.bici estatica,y 10min.stepper. | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Sáb Ene 23, 2010 1:11 pm | |
| trabajando entre dulces tienes un mérito especial alexey, seguro que esta semana lo consigues | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Sáb Ene 23, 2010 5:32 pm | |
| lleva razon trini, que mal lo pasaria, yo con lo que me gustan los dulces,pero tu ser fuerte y cuando te lo vallas a comer ,dices este pa Mariló y no te lo comas | |
|
| |
alexey Grupo Beta
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Sáb Ene 23, 2010 6:54 pm | |
| gracias amigas,pero hoy me fui sin desayunar y un croasan me hizo caer en la tentacion,espero recuperar el resto del dia,y mañana que descanso.Mariló me acordare de ti en las proximas tentaciones y espero hacerte caso. .Bueno me voy a aunque esta lloviendo y no apetece mucho. | |
|
| |
alexey Grupo Beta
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Dom Ene 24, 2010 12:51 am | |
| Desayuno:un croasan. Media mañana:20gr de pan con pechuga de pavo. Comida:repollo,un trozin de empanada,2 mandarinas pequeñas. Merienda:1 mandarina. Cena:café con leche y cereales. Ejercicio:1 hora caminando. | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Dom Ene 24, 2010 12:57 am | |
| alexey te sienta bien el café por las noches? | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Dom Ene 24, 2010 12:58 am | |
| por cierto, qué cantidad de cereales tomas? | |
|
| |
alexey Grupo Beta
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Dom Ene 24, 2010 1:21 am | |
| El café que tomo es descafeinado y tomo 30 gr de cereales,ahora estaba anotando tu dieta ¿donde te la dieron? | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Dom Ene 24, 2010 1:23 am | |
| | |
|
| |
alexey Grupo Beta
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Lun Ene 25, 2010 1:50 am | |
| Desayuno:café con leche des.2 biscotes integrales y un quesito santé. Media mañana:descafeinado pequeño. Comida:pechuga de pollo,30gr.de pan y 2 kiwis.Infusión de menta. Merienda:café con leche. Cena:un torto de maiz pequeñin y 2 kiwis. Ejercicio:15 min.de stepper y 1 hora caminando. | |
|
| |
alexey Grupo Beta
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Mar Ene 26, 2010 1:38 am | |
| Desayuno:café con leche des.y dos pastas. Medaia mañana:1 manzana Comida:fabas pintas con verduras,30gr de pan y dos kiwis. Merienda:20gr de pan con 2 lonchas pequeñas de jamón york. Cena:pechuga de pollo pequeña a la plancha,30gr de pan y 2 mandarinas pequeñas. Ejercicio:10 min.bici estatica,10 min. de gimnasia y 1 hora caminando | |
|
| |
alexey Grupo Beta
| |
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Miér Ene 27, 2010 12:42 am | |
| alexey que buena dieta, con esa no pasaras hambre verdad? | |
|
| |
alexey Grupo Beta
| |
| |
alexey Grupo Beta
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Jue Ene 28, 2010 12:58 am | |
| | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Jue Ene 28, 2010 1:05 am | |
| Estoy practicamente bien, esta mañana he tenido un pequeño choque con el coche y es que tanto estres al final se paga, estoy un poco fastidiailla del cuello pero deseando sacar un ratito, animo campeona que medio kilo esta muy bien | |
|
| |
alexey Grupo Beta
| |
| |
alexey Grupo Beta
| |
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Jue Ene 28, 2010 1:32 am | |
| Gracias alexey por tus animos, no puedo tenerme en pie y mañana a currar de nuevo, me acordaré a las 8 de ti un besazo | |
|
| |
alexey Grupo Beta
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Jue Ene 28, 2010 1:37 am | |
| Gracias wapa yo tambien de ti | |
|
| |
alexey Grupo Beta
| |
| |
alexey Grupo Beta
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Lun Feb 01, 2010 12:45 am | |
| Desayuno:café con leche des.1 tostada integral con 1 de pavo. Media mañana:1 kiwi. Comida:fréjoles,filete de pollo,30gr de pan y una gelatina. Merienda:1 plátanoy 10 avellanas. Cena:20 gr. de pan , dos lonchas de queso y dos de lomo y 1 pera. Ejercicio:nada (bueno,subir y bajar escaleras,pues estuve pintando) | |
|
| |
carmen 651 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 248 Edad : 59 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Mar Feb 02, 2010 12:32 pm | |
| animo lo estas haciendo genial y tu tentaciones son normales con tanto dulce yo no podria estar ay pq me encantan los dulces y ademas soy una personaque se me ocure hacer postres todo los dias y eso es mi perdicion el domingo hice crespells un postre tipico de aqui en semana santa y ya no quedan menos mal que no estoy sola ahora mismo me apetecen unos creps que no veas pero eso casis son para mi asi que no los hare . asi que tu voluntad es muy buena y medio kilo a la semana esta bien note osesiones pq sera peor para ti aaaaaaaaaaaaa y si tienes tentacines piensa en mi que yo me lo como reparte con nosotras jajaja . muchos besos | |
|
| |
alexey Grupo Beta
| Tema: Re: diario del 19 al 31 Mar Feb 02, 2010 9:03 pm | |
| gracias wapa ya veo que tu eres de las mias a mi tambien me gusta hacer postres pero ahora los tengo un poco castigados sin ellos,pues el mejor remedio para no comerlos es no hacerlo.Como se hacen los crespells? con leche,huevos,harina y levadura? .Bueno ayer y hoy me voy portando muy bien ,pues ya va dando resultado eso de acordarme de vosotr@s en los momentos de tentacion,bueno espero que todo te vaya bien y me alegro de tenerte por aqui,aunque estes muy lejos para repartir el pastel contigo jajaja, cuidate mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: diario del 19 al 31 | |
| |
|
| |
| diario del 19 al 31 | |
|