Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desanimada :(

Ir abajo 
+3
Marilo15
trini
anfusa
7 participantes
AutorMensaje
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:38 pm

sí, no entiendo mi cuerpo... no entiendo por qué se ha estancado y no hay manera de que baje ni un solo gramo...no como nada que engorde, no pico entre horas, ceno piña o sobres sustitutivos de una cena y, nada... todos los días peso exactamente lo mismo!! sé que no debo pesarme todos los días pero a fin de cuentas da igual porque hoy ha hecho una semana desde que empecé, me he pesado y nada, ahí estaba la balanza en los mismos numeros estancada ( 86,2 kg).
Cuando haces dieta, pasas hambre, pero luego ves resultados todo lo demas no importa, te compensa, pero así es una mierda... perdonadme la palabra vale? pero no encuentro ninguna otra más apropiada Desanimada :( 448740
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:07 am

Tu animandome a mi ¿y quien te anima a ti?

Cielo es duro cuando te pasa, pero sabes que estas haciendo lo correcto y que el puñetero peso bajará, tu tienes más huevos que el pesito y las dos sabemos que tu ganarás la partida
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:16 am

anfusa cariño,no te desanimes,porque a lo mejor es que estas reteniendo liquido¿te toca estar con la regla? porque puede ser eso, y si no, pues tu palante que si no pierdes esta semana ya perderas a la que viene.
Aunque yo te entiendo porque te sienta como un tiro cuando te pesas y no pierdes nada, despues de haber estado toda la semana a dieta con el trabajito que cuesta.
A mi me ha pasado muchas veces y te entran ganas de mandarlo todo al carojo, pero hay que tener fuerza de voluntad y seguir hacia delante,venga animate y no te vengas abajo Desanimada :( 362358 Desanimada :( 886193
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:40 am

Mariló es todavia peor el pensar que la regla se me fue el martes o miercoles porque, claro, se supone que entonces tendria que haber perdido aun mas no?
no sé que leches me pasa, no lo se...
Muchisimas gracias a las dos, necesitaba palabras de apoyo y vosotras me las habeis dado Desanimada :( 886193 Desanimada :( 886193 Desanimada :( 886193 Desanimada :( 80625
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:47 am

Yo a veces cuando retengo es después de la regla, a lo mejor a tí te pasa lo mismo, Anfusa.
Venga, que luego seguro que bajarás mucho de golpe, suele pasar cuando se está haciendo bien y no te desanimas y lo mandas a hacer puñetas. Asi que ánimo y continua, que estás en buen camino. Desanimada :( 362358
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:56 pm

gracias gerbe cariño Desanimada :( 886193
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:55 pm

hola anfusa no tires la toalla puede ser normal el cuerpo dice basta y no baja mas me lo dijo el nutricionista de la seguridad social que el cuerpo se acostunbra a un peso y ay se queda que por mucha dieta que agas no baja
te lo digo para que no te preocupes pero tu sige.
y animo que no pasa nada un abrazo
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:47 pm

gracias carmen, pero no t dijo nada que se pudiera hacer para que bajara finalmente?
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:49 pm

Hola corazón: no te desanimes. Piensa que, aunque no pierdas peso, estás cuidando tu salud y, en el fondo, eso es lo más importante. Más que el peso en sí.
Estoy convencida de que esa situación no va a durar para siempre, que volverás a perder.
Lo que no pierdas, por favor, es esa preciosa sonrisa tuya que ilumina tu cara... no sólo tú lo sufrirás: los demás, también.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:58 pm

Rebe, me emociona mucho leerte, no sé, es como si intuyeras mi estado y sí... no es muy bueno...creo que estoy nuevamente al borde de la depresión y esta situación tampoco me ayuda a sonreir al menos un poco o "ilusionarme" con algo.
Gracias, simplemente, por "estar" Desanimada :( 886193
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:11 pm

Vamos Anfusa, no decaigas!! No te dejes arrastrar a la depresión, que es muy jodido, recurre al médico, hazlo, por favor, que estas cosas si las cojes pronto evolucionan mejor!!

Besicos y Desanimada :( 362358 Desanimada :( 362358
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:09 am

no la verdad que que si queria perder mas tenia que andar y por la noche comer menos pero bueno cada una sabemos lo que comemos yo misma 2 rodajas de piña y 1 yogur para cenareso es mi cena de hace 2 años asi que tu misma espero haberte ayudado.-


no te desanimes y ve al medico como te dice gerbe y el te puede ayudar
un saludo
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:43 am

carmen, yo en la cena como poquisimo... o piña o un batido de estos que sustituyen una comida Desanimada :( Icon_rolleyes y siempre me ha funcionado, no entiendo por qué ahora nada me funciona Desanimada :( 706131
En fin dejo d daros ya el coñazo Desanimada :( 545753
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:26 pm

tu nunca das el coñazo, a qui estamos pa eso, pa escucharnos unas a otra Desanimada :( 4485
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:24 pm

gracias mariló Desanimada :( 886193
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:05 am

Anfusa suele pasar que el cuerpo se estanque ya que se acotumbra y entonces gasta menos calorias. Cambia radicamente la cena, en gusto y colores y puede que te valla mejor. Prueba a hacer las cenas de CdP que tenemos subidas en Dietas aqui y haber si te funcionan.

Por comer poco no es que vallas a perder mas, es mas bien lo que comes y en su justa medida, pero no matarte de hambre ¡
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:31 pm

gracias mi niño, de verdad que ya no se que hacer, cada vez que me subo al peso es una frustación y temo cansarme y dejar esto.
Me miraré las cenas que me comentas cariño Desanimada :( 362358
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:36 am

Miratelas te serviran ^_^ tan solo recuerda que a mi ya mas de una vez me a pasado y de buenas a primeras puf a bajar de nuevo, asi que no te estreses si sabes que lo estas aciendo bien es que lo estas haciendo bien, solo que es mejor cambiar de vez en cuando ¡
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:20 am

gracias Desanimada :( 65391
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desanimada :( Empty
MensajeTema: Re: Desanimada :(   Desanimada :( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desanimada :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oal estoy desanimada
» ESTOY DESANIMADA
» De vuelta con mis kilos y un poco desanimada por factores externos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Anfusa-
Cambiar a: