Cantidad de envíos : 248 Edad : 59 Localización : palma de mallorca
Tema: felices fiestas Lun Dic 28, 2009 11:05 pm
hola amig@s esperando que tod@ esteis bien bueno e visto que os a veis ido de vacacciones bueno no comois mucho pero no penseis con la dieta .
bueno os dire que me encuentro bien que estoy contenta que llevo una talla 46 que nunca pense llegar con ella ahora quiero perder unos 5 kilos aun que el medico me a dado la enhorabuena por donde e llegado y que ahora es lo dificil pero que si gano 2 kilos que no tire la toalla que tengo que seguir luchando aun que os dire una cosas que ahora mismo tengo una ansiedad espero que promto termine las fiestas pues esto de estar toda la tarde en casa pues con la fiera de mi nieto no salgo pues corre aun no puedo asi que me cuido pero si veo la comida por encima de la mesa no puedo decir no yo se que puedo y me los poder quitar enseguida que empiecen los colegios .
bueno ya me ire pasando cuando pueda asi que cuidaros que ya es un buen trabajo . que tengais un feliz final de año que que el proximo que todos nuestros sueños o metas se nos agan realidad unos besos para tod@s feliz añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tengo una buena noticia, las fiestas terminan y los coles empiezan, asi que momento guay para seguir a la carga, eres toda una campeona y te deseo lo mejor para el nuevo año