Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bye bye for 3 weeks

Ir abajo 
+3
elfa
capote
eisia
7 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Bye bye for 3 weeks Empty
MensajeTema: Bye bye for 3 weeks   Bye bye for 3 weeks I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:28 pm

Gente os tengo que decir adios por 3 semanitas Sad y os voy a echar mucho de menos.
No lo hago por nada malo,eh?ni abandono de dieta ni nada por el estilo, pero lo que pasa que como ya dije tengo examenes (3 semanas de examenes Twisted Evil ) y bueno ya que veo que no encuentro curro pues al menos quiero cumplir los requisitos para poder pedir beca el año que viene y como que esta bastante chungo ya que como máximo puedo suspender una asignatura! 1! ufffff no sé como lo voy a hacer ni si lo lograré pero al menos que mis padres no me puedan echar en cara que no lo intenté ^^ y la única forma es dejar totalmente internet y que me vean incar codos.
Procuraré hacer la dieta en toda medida y gym pues en la medida que pueda (vamos lo que me deje el estudio porque aun no sé como me voy a meter todas esas páginas en la cabeza que son como unas 5000 XD) así que como esta semana quería pesar el martes 86'9 pues espero venir y poder decir que peso 83'9 o algo parecido Razz
Muchos besos, os quiero y os echaré de menos pero mientras no estoy que sepais que teneis que resistir y ser buenos ^^ y teneis toda mi fuerza con vosotros (la del espíritu que la física me la quedo pa mi que la necesitare XD).
xxxxxEISIAxxxxx
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Bye bye for 3 weeks Empty
MensajeTema: Re: Bye bye for 3 weeks   Bye bye for 3 weeks I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:37 pm

hola guapetona tu estudia mucho y veras como teira muy bien todos los examenes y alimentate muy bien para que te concentres mucho si puedes come castañas que tienen muchos fosforo y I love you y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee queen
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Bye bye for 3 weeks Empty
MensajeTema: Re: Bye bye for 3 weeks   Bye bye for 3 weeks I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:42 pm

hola eisia,te deseo mucha suerte con tus examenes ,y aqui seguiremos para cuendo vuelvas,besos
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Bye bye for 3 weeks Empty
MensajeTema: Re: Bye bye for 3 weeks   Bye bye for 3 weeks I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:52 pm

Hasta la vuelta eisia, intentaré portarme bien, mucha suerte y muchos besos I love you
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bye bye for 3 weeks Empty
MensajeTema: Re: Bye bye for 3 weeks   Bye bye for 3 weeks I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:37 am

ay mi niña qué responsable nos ha salio!! Very Happy Very Happy
te deseo muchiiiiiisima suerte en los exámenes guapisima, ya nos contarás eh??
besotes
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Bye bye for 3 weeks Empty
MensajeTema: Re: Bye bye for 3 weeks   Bye bye for 3 weeks I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:46 pm

Muchísima suerte! ánimo y a hincarle el diente fuerte a esos exámenes! Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bye bye for 3 weeks Empty
MensajeTema: Re: Bye bye for 3 weeks   Bye bye for 3 weeks I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:15 pm

espero que esos estudios vayan muy biennnnnn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bye bye for 3 weeks Empty
MensajeTema: Re: Bye bye for 3 weeks   Bye bye for 3 weeks I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bye bye for 3 weeks
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: