Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FELICISISISISIMA XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

FELICISISISISIMA XD Empty
MensajeTema: FELICISISISISIMA XD   FELICISISISISIMA XD I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:36 am

Decidí escribir esto porque así cuando me ponga triste al menos me rio de mi misma jejeje (a mi siempre me enseñaron que hay que aprender a reirse de uno mismo para poder ser feliz ^^) y como este es el apartado que corresponde al sentimiento pues eso Razz
Esta noche fue una risa constante sin poder parar y encima estaba con gente que o no conocía o que hacía bastante que no hablaba distendidamente con ella pero se ve que se olvidaron como soy Razz
Primero un tonto (es que el pobre no le da el cerebro de más y encima me cae mal ^^) me dice "tia te han ensuciado ahí" (señalando a uno de mis tatuajes, concretamente el del brazo) y me quedo mirándolo y digo "joder a ti te han ensuciaron la cara al nacer y no te he dicho nada"...pobrecito se ha quedado primero todo blanco y al echarse el resto a reir le dicen "que la chica te ha cortado bien" y se pone todo rojo diciendo "ya, lo malo es que ahora no sé como contestarle". Después me viene el listillo de turno "toma lleva la brocha" (perdona?!oye a mi las cosas si se me piden por favor soy muy buena o si se me conoce de tiempo pero del día a la noche así ni en broma) y como antes le había dicho a mi mejor amigo "mira tu llevas el cubo porque eres el presidente y para lucir hay que sufrir asi que a currar" y claro pues que le contesto yo "mira tu llevas la brocha porque eres el vicepresidente y para lucir hay que sufrir asi que tu a currar" (pobrecito hacía ya buen rato que lo dijo, VIVA mi memoria! XD) y no le ha quedado más remedio porque ahí estaba yo detrás diciendole "venga trabaja, venga que te tienes que ganar el puesto" (por cierto lo del puesto es largo de explicar así que paso^^). Y por último el chulito que me viene (supuestamente para ligar, por cierto aquí se ve que no tienen ni zorra los tíos de como se hace, estoy por mandarselos a Bárbara XD) y claro me piropea y yo paso totalmente de él (podrían darse por aludidos a la primera pero bueno...) al final muy linda yo sunny digo "mira estais tolais la mayoría o que, sabes?tengo un remedio muy rápido y efectivo para gente así, simplemente se levanta la rodilla rápido y fuerte hacia tus partes y verás que poco te dura la tonteria" lol! (lo sé lo sé soy muy basta y todo lo que querais pero hay que admitir que por las ramas no me ando:P)
Total que si esta noche no me han dicho por lo menos 10 veces que soy mala y malvada no me lo dijeron ninguna aunque la frase que más me gustó que me dijeran fue "si si tu te vendes de buena pero de eso nada, no si ya te veía yo en el colegio poniéndolos a todos firmes, menos mal que no iba a tu clase" XD por dios que bueno no sabía ni que ese chico se acordaba de cuando yo tenía 10 años (bueno aunque empecé con eso a los 6 Razz).
Ale si quereis comentad lo que querais yo leo y respondo ^^ y sino ya se que leer cuando este mal XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

FELICISISISISIMA XD Empty
MensajeTema: Re: FELICISISISISIMA XD   FELICISISISISIMA XD I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:24 pm

Caray, Eisia, una chica dura, ¿eh? je je je. Yo ya no sé qué es eso de que intenten ligar conmigo... bueno, el otro día lo intentó un camarero que me dijo "¿Ya para casita?" y le contesté que al día siguiente había que currar; pero se notaba que el chico iba a la primera que le surgiera (no me mejoró la autoestima).
Volver arriba Ir abajo
 
FELICISISISISIMA XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Psicología-
Cambiar a: