Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Empty
MensajeTema: 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE   04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:19 pm

Voy a escribir un poco a ver si animamos un poco este foro pues veo que cada vez se participa menos... a ver si entre todos se nos ocurre algo para que participemos más. Primero, unos cuantos saludos:
Me sorprende tu ausencia, Max, y se te echa mucho de menos; espero que si es por motivos de salud te recuperes cuanto antes y si no tienes mucho tiempo para escribir, también que sepas que somos muchos los que te echamos en falta.
Buss, también hace tiempo que no te pasas por aquí: también te echo mucho de menos.
Shumi: ¿Cómo va ese coche? ¿mejoras? ¿sigues trabajando?
Laura: un abrazo. También noto un bajón en tu participación. Espero que te encuentres bien.
Silva, nos hemos quedado sin tus amenos diarios. Espero que todo te vaya bien también. Un abrazo.
Anfusa, también tengo ganas de saber cómo te va. Capote ya hemos hablado, espero que también todo se desarrolle bien.
Por supuesto que hay gente que no he nombrado que también me importa, mis mejores deseos para toos los foreros y foreras.
Mi vida discurre en sus cauces habituales. No consigo hacer dieta aunque mantengo el ejercicio. Ayer me paliceé bastante con la bici estática y la elíptica y todavía nadé un rato. Pero hoy estoy deshecha.
Ayer se me ocurrió tomar de comida judías cocidas con un huevo cocido. Claro, a las pocas horas tenía un hambre lobuna y entonces se me dio por atacar el bote de las galletas! 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Icon_biggrin mi novio me echó una pequeña bronca, medio en broma medio en serio. 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Icon_evil (aunque eran galletas integrales sé que llevan grasas igual, no tengo excusa). Bueno, seguiremos intentándolo, un día lo conseguiré.
Sigo en el programa de control de peso de vida sana del que os había hablado. Pero en realidad, aunque sé perfectamente qué cantidades de cada cosa debo tomar y cómo cocinarlas, qué debo evitar y truquillos para vencer tentaciones (en realidad no hay milagros, que nadie se piense que hacer dieta es un camino de rosas, aunque vosotros mismos lo estaréis comprobando). Creo que sigo en el programa únicamente porque me permite conocer gente joven como yo, con mis mismos problemas, con algunas he hecho un poco de amistad; y porque la enfermera es encantadora y nos mima a todos y es sumamente comprensiva. También aquí hay gente con ansiedad y, cómo no, con depresión.
En el programa hay una chica de 130 kilos, que acudió parece que presionada por su familia, pues su salud evidentemente corre riesgo; y para más inri, tiene las rótulas torcidas. Hay ejercicios que no puede hacer.
Algunos de ellos, tiraron la toalla. Otros están de bajón y faltan, la mayoría seguimos pero son pocos los que realmente pierden peso de forma continuada. Por eso admiro a los que sí estáis consiguiendo perder peso a largo plazo. Y es que no es nada fácil.
Reconozco que he perdido mucha motivación pues, además de cocinar para dos, de los cuales uno no tiene por qué estar a dieta, el ejercicio evita que sienta las principales consecuencias de la gordura: ya no me asfixio subiendo cuestas, por ejemplo, y he llegado a hace 40 kms por llano por el monte con la bici. Es un recorrido que conocemos de los pocos que permiten hacer bici por llano por el monte tantos kilómetros.
Con la vuelta de las lluvias la bici está temporalmente aparcada, pero tan sólo temporalmente. Yo antes me había pasado dos o tres años sin hacer ejercicio salvo caminar. Es un avance importante, aunque insuficiente por sí solo, en el camino de alcanzar una vida saludable.
Pocas novedades más puedo contar, salvo que voy a ser tía, en principio, de una niña. Espero que el embarazo de mi hermana se desarrolle con total normalidad. Me alegro mucho por ella.
La convivencia con mi chico va por el momento muy bien. El pobre aguanta mis momentos bajos con entereza. Cada día estoy más convencida de que di con la persona correcta.
Un abrazo a todos, chicos, y si tenéis tiempo, escribid en vuestros foros personales pues así conseguiríamos, aparte de conocernos, animad esto un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Empty
MensajeTema: Re: 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE   04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:47 am

Pues la verdad deje de copiarlos por que creia que no se le echaban mucha cuenta XD y bueno ocurrio tambien que como empece a trabajar en el camping y ahora me he mudado, sin internet... me cuesta, pero tengo pensando reponer todo los dias que me faltan muy pronto Wink

De todas maneras en mi blog los sigo escribiendo diariamente.... bueno ahora en word y cada semana los pegos toos juntitos practicamente XD

Y que suerte teneis por ahi la verdad ¡ aqui que nos asamos de calor en noviembre aun ¡¡¡¡ y subes un poco y se me estan diluviando la gente XD el tiempo esta loco

Aun que yo me he perdido con el programa, que bueno de verdad ¡ es ideal, es tener el foro pero en la vida real , genial, sencillamente genial,

Alli en el instituto he conocido a gente que han pasado por lo mismo la verdad ¡, pero sus resultados son estupendos aun que hoy he conocido la verdad de otra amiga que sufria anorexia y su mision es la contraria, engordar sanamente, que es mas dificil de lo que pensaba oye...

Que nada, que yo siempre estare por aqui, entre sombras, merodeando en cuanto pueda y tirando besicos a a diestro y siniestro cuando pueda XD

Un abrazo campeona y ya me diras donde tienes eso del programa Razz ( ahora lo malo que cuando salga de este post y te mire seguro que lo veo XD)
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Empty
MensajeTema: Re: 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE   04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:51 pm

Ja, ja, Silva... me debes confundir con otra pues yo no tengo nada de cuestión de peso grabado.
Me alegra tener noticias tuyas y saber que te has independizado y, lo que es mejor aún, que te va bien -aunque no tengas internet; yo tampoco- por un lado lo agradezco porque me desenganché del messenger, que quieras o no, te quita su tiempo.
estás estudiando, ¿no? refréscame la memoria porque no recuerdo qué era lo que estudias ahora.
Te devuelvo los besos que tiras que me corresponden y venga un enorme abrazo. Cuídate, cielo.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Empty
MensajeTema: Re: 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE   04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:50 am

No me refiero a la pagina de Cuestion de peso oficial, donde copiaba los diarios, los diarios desde el principio, incluso antes de salir el programa, los creaba y los seguire creando en mi blog http://eldiariodeunobeso.blogspot.com/

Y bueno me he medio-independizado, ya que vivo con mi abuela, aun que sea a ratos ya que se tira mas tiempo de viaje que en casa XD

Estoy estudiando 1º de Bachillerato, me esta costando, como todo en la vida, pero estoy seguro que si le pongo tanto empeño como en la dieta, me ira bien ;P

Te reenvio los besicos otra vez guapa Razz ahí te dejo la direccion del blog y guardatela jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Empty
MensajeTema: Re: 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE   04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:07 pm

Ok. Tù puedes con lo que te echen, seguro que conseguirás superar 1º de Bachillerato.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Empty
MensajeTema: Re: 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE   04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:16 am

Eso espero, me acojo a tu palabra Onami Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Empty
MensajeTema: Re: 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE   04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:08 pm

Vale, si no lo consigues, puedes echarme la bronca, pero creo que eres muy capaz de lograrlo. 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Icon_wink Salir de tu casa creo que te habrá sentado bien, estabas un poco agobiado.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Empty
MensajeTema: Re: 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE   04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:44 pm

Yes yes, me a venido estupendo, todo a ido cambiando a mejor y a mejor y parece que ahora con la distancia como que me echan de menos o a lo mejor es que no veo lo que pasa y corazon que no ve, corazon que no siente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Empty
MensajeTema: Re: 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE   04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:33 pm

La verdad es que la distancia con la familia es lo mejor para que se reconduzcan las relaciones viciadas, los malos rollos cotidianos, porque al final la convivencia hace que a veces saltemos por tonterias. Desde la lejanía te añoran y tú también a ellos. Yo también he pasado por ahí, como tantos otr@s. 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Empty
MensajeTema: Re: 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE   04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:38 pm

Pero entre nosotros... se esta mejor separao que juntitos... la independencia para hacer en tu casa lo que te plazca sin que nadie te diga "no agas esto y lo otro" es el paraiso en realidad XD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Empty
MensajeTema: Re: 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE   04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:46 pm

Totalmente de acuerdo, jefe ;-)
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Empty
MensajeTema: Re: 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE   04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:48 pm

Onami mi niña guapa!!! ya te he escrito por mp contándote el motivo de mi larga ausencia, pero no podia por menos que escribirte en este post porque al ver que me nombras en él me has emocionado mucho cariño @--
Solete, que yo también ando como tu, muy desanimada y sin fuerzas para seguir con la dieta, que gracias a Dios que me estoy manteniendo, bueno he perdido un kilillo jajaja (estoy en los 86), pero me causa mucha ansiedad y me enfado muchisimo conmigo misma por no saber encauzar de nuevo mi mente y obligarla a hacer algo más para seguir perdiendo por lo menos los 15 kg que me quedan para llegar a lo que me propuse Sad porque, como ya te conté alguna vez, a mi me pesan mucho los huesos y con un peso por debajo de los 70 kg soy un saco de huesos y pierdo toda la gracia.
Bueno, que como estamos más o menos en la misma situación a ver si nos vamos apoyando y animando mutuamente vale??? Wink
mil millones de besos muuuuuuuuuuuy muuuuuuuy fuertes y cariñosos mi niña preciosa!!!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Empty
MensajeTema: Re: 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE   04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:48 pm

Seguimos en contacto, cielo; y sigo animando a todo el mundo a escribir en los blogs personales para darle un poco más de vida al foro y hacer más amistad y conocernos mejor.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Empty
MensajeTema: Re: 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE   04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:34 pm

a ver si lo conseguimos porque es una pena lo parado que está el foro Sad
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Empty
MensajeTema: Re: 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE   04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:03 pm

Yo por mi parte, seguiré "dando la murga" contando cómo va mi vida je je je
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE Empty
MensajeTema: Re: 04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE   04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
04-11-09 SIN NOVEDAD EN EL FRENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: