Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:43 pm

POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_flower Lo dicho por fin no peso 85, no es mucho pero para mi que llebaba tres meses pesando eso, me siento genial, ademas este tiempo me encanta, en fin que me siento bien, no se explicarlo, y queria que lo supierais, bueno que peso 84.6 solo he perdido 500 gr. pero me bueno.....BESOSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:39 am

Me alegra un montón que te encuentres mejor y hayas conseguido bajar de peso, fjate a la hora que te escribo pero ahora viene un puente y me pondré al día, muchos besitos y hasta pronto campeona
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:26 pm

Enhorabuena, chiquilla! POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:25 pm

hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegra ver que todo sigue igual por aki....... Estoy un poco liada, y la verdad no tengo mucho tiempo para andar por aqui, y como estoy tan liada pues lo peor es que mi peso no baja, como a destiempo, y sin ganas d prepararme algo sano, mañana me voy a apuntar al 1% a ver si así me animo mas, pero bueno, ya bajaré algun día , o eso espero ........ lo dicho saluds a todos
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:31 pm

Hola Roxitta, que bien que estés por aquí!! Como agua de mayo!! En fin, lo dicho, que me alegro.
En cuanto a lo del 1% decirte que hemos cambiado el día de pesaje por el sábado, aunque acabo de mirar y aún está abierto, asi que anímate y ponte las pilas, que se acercan las navidades y tenemos que contrarrestarlas antes de que empiecen!!

Besicos
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:38 pm

bueno pues entonces el sábado me peso, así tengo mas días , jejjeje......me alegro de verte Gerbe, he visto que se pesa pokita gente pa´ lo del 1%, a ver si se animan mas, y q no habian perdido, me cachis, es que cuesta tanto..... cuando no es por una cosa es por otra, y lo k tu dices ahora navidades....... madre mia.......bueno a seguir pa´lante... ...un beso guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:25 am

Muchas felicidades Roxitta ,te deseo que hayas tenido un buen dia y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssss,besinossssssssssssss POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR FIN POR FIN POR FINNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Roxitta33-
Cambiar a: