Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Renovando ^^ + fotos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Renovando ^^ + fotos Empty
MensajeTema: Renovando ^^ + fotos   Renovando ^^ + fotos I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:10 am

Bueno ya estoy totalmente buena ^^ de hecho estoy esperando que sean las 2 y media para tomarme el último sobre y ya acabar con los medicamentos por fin jajaja
Por otro lado hoy fui mala y se me olvido pesarme jajaja ya lo comenté en el 1% pero bueno aca tambien Razz el caso que igual que se me olvidó también pensé en ya que es primeros de mes y tengo que cambiar el pesaje a los sabados pues empezar por este (en vez de pesarme mañana) y asi controlarlo desde el principio ^^ es que me llevo muchos trastos a la residencia (mayoritariamente trastos de estudio como no jajaja) y pues no me apetece un muerto mas alla asi que la bascula la dejo en casita y como vuelvo los findes pues me tocaria en sabado ^^
Igual hoy fui a comprar trastos para la residencia, cosas que me faltaban, cosas que no quería robar a mis papis de casa...ya saben lo típico...y pues 0 ejercicio que hice...también que hice hace 2 días (porque ya me sentia bien) y 2 horas seguidas despues de tanto tiempo sin hacer nada pues como que ayer tuve tales agujetas que no me podía ni mover XD es que chula yo me hice una hora de bici estática y la tabla del 60 que suelo decir?pues 2 veces jajaja claro solo en abdominales eran 480 (obvio 120 por cada tipo y 4 tipos que son pues ya salen las cuentas,no?jajaja) y el resto del cuerpo...vamos que ayer horrible estaba y no de mala sino de tirones jajaja pero bueno mañana haré y punto ^^ eso sí, no tan basto sino que cuando me diga el cuerpo "basta" pararé jajaja
Bueno el sabado pasado salí, les dije?pues sino ya saben jajaja el caso que me hiciero fotos y por una vez las tengo pronto! y pues como la otra que puse era de julio y esta de agosto pues la pongo (aunque esta es de cara solo pero creo que se me nota algo de cambio ^^) así que la pongo y vosotros juzgais jajaja
ah! hoy tengo la moral por las nubes porque vi a una amiga que no veia desde junio y lo primero que me dijo fue "tu hiciste dieta o algo,no?" y yo asentí y dice "no nena si se nota pues tia no se que haces pero sigue que mola" XD viva! mi autoestima y ego subio! jajaja
bueno no me enrollo más ^^ mañana prometo pasar por todos y comentarles Razz (bueno en los que sepa que poner que a veces no se que poneros y por eso no comento jajaja)
Aca les dejo las fotos ^^ (son 3, 2 con mi mejor amigo y una sola) besitos y cuidaos
Renovando ^^ + fotos Cimg8274
Renovando ^^ + fotos Cimg8288Renovando ^^ + fotos Cimg8284
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Renovando ^^ + fotos Empty
MensajeTema: Re: Renovando ^^ + fotos   Renovando ^^ + fotos I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:04 am

Estas increible, guau, con razón no podías esperar para poner la foto

Me alegro que ya estes recuperada, pero no te pases tanto con el ejercicio asi de golpe, cuidate.

Debe estar guay eso de una residencia universitaria, yo la tenia cerca de mi casa y no probé la experiencia.

Suerte en todo lo que te propongas que vas genial.
Volver arriba Ir abajo
 
Renovando ^^ + fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos
» FOTOS
» Mis fotos
» Mis fotos
» Fotos Nades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: