Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VUELVE SEPTIEMBRE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

VUELVE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: VUELVE SEPTIEMBRE   VUELVE SEPTIEMBRE I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:33 pm

bueno ya estoy aqui de nuevo, vaya veranito, no he parado en casa ni un día. He ENGORDADOOOOO. Bueno no pasa nada, ahora tengo k ponerme las pilas, espero que esteis todas por ahí, y que todo siga tan bien como estaba, con muhos menos kilossssss. lol!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

VUELVE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: VUELVE SEPTIEMBRE   VUELVE SEPTIEMBRE I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:55 pm

Yo tenia esperanza de lograrlo en agosto seguir con la dieta, pero he fracasado estrepitosamente, Roxita me uno a los suspensos para septiembre, siempre se me dio bien aprobar si tenia alguna pendiente, asi que a por los kilos, un bezaso y espero charlar contigo pronto flower
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

VUELVE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: VUELVE SEPTIEMBRE   VUELVE SEPTIEMBRE I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:06 pm

Venga animo para las dos que ustedes podeis,ahora cogeis el toro por los cuernos y de momento perdeis los kilos que habeis engordado ya lo vereis. A POR TODAS
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

VUELVE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: VUELVE SEPTIEMBRE   VUELVE SEPTIEMBRE I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:24 pm

me alegro que allas vuelto y que el verano te lo allas pasado de muerte. no importa los kilos que se cojan por vacacciones luego lo cojemos con mejor ganas la dietas
eso espero yo que ahora que me voy yo coja los kilos que no quiero y cuando venga a ponerme las pilas .bueno bienvenida otra vez en casa ya os dere cosas cuando yo vuelva ,cuidaros todas .besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VUELVE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: VUELVE SEPTIEMBRE   VUELVE SEPTIEMBRE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VUELVE SEPTIEMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1 al 6 de septiembre
» 7 al 13 septiembre
» 14 al 20 septiembre
» 21 al 27 de septiembre
» Un nuevo septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Roxitta33-
Cambiar a: