Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CRUZANDO EL MIEDO

Ir abajo 
+3
shumishara
trini
Max40
7 participantes
AutorMensaje
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

CRUZANDO EL MIEDO Empty
MensajeTema: CRUZANDO EL MIEDO   CRUZANDO EL MIEDO I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:10 am

Recibí un mail de una amiga con este título que llevaba un vídeo. A veces los publicitarios la clavan.
Me gustó tanto que me lo he puesto en el escritorio del Windows para tenerlo más a mano y verlo cuando quiera.

Aunque no quiero colgar vídeos fuera de mi foro, me da la impresión que estas imágenes debían estar aquí.

Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

CRUZANDO EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL MIEDO   CRUZANDO EL MIEDO I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:53 am

jo, es precioso me describe mucho a mi misma, hay tantas cosas en la vida que no he hecho por miedo, falta de autoestima o timidez, la vida pasa, los años también y tiene que haber un momento para lanzarte, para arriesgar y empezar a ser tu misma...
Gracias max por este video
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

CRUZANDO EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL MIEDO   CRUZANDO EL MIEDO I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:33 pm

Yo también quiero aportar mi granito de arena:

http://www.psicoactiva.com/autoest.htm

Besitos CRUZANDO EL MIEDO Emoticones_monita_tirando_besos_28649_mess.es
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

CRUZANDO EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL MIEDO   CRUZANDO EL MIEDO I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:44 pm

Muchas gracias Max por tu aporte ,deveriamos de tomar ejemplo y dejar los miedos atras aunque a veces es muy dificil pero hay que intentarlo ,gracias a ti tb shumishara entre todos lo conseguiremos como bien dices granito a granito un beso Laughing
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

CRUZANDO EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL MIEDO   CRUZANDO EL MIEDO I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:35 am

gracias chicos por vuestras aportaciones.
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

CRUZANDO EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL MIEDO   CRUZANDO EL MIEDO I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:48 pm

el video me puso los pelos de punta ^^ pero tiene razón...yo me he parado en pocas cosas en mi vida y eso q nunca e tenido seguridad en mi misma (bueno teniendo en cuenta q tengo 21 tp a sido dificil XD) pero cuando descuartizaron mi autoestima si me corte de muchas cosas...pal año q viene prometo no pararme en nada, ni por vergüenza...no es q no lo quiera poner en práctica xo x aora tp me surgió nada q m pare como pa lanzarme asi q pues digo pal q viene XD...weno sí ay 1 cosa q podría acer, lanzarme y ponerm bikini dlante d to el mundo pero prometí no pisar la playa asta q no st en mi peso (lo ic xq sino me da q no lo lograré nunca y así m obligo Razz) aunke x otro lado n 2 semanas m pongo bikini stando gnt q ni conozco asi q mas o mnos sirve,no?jajaja
shumishara gracias x el texto q a mi m viene bien para recomponerla Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

CRUZANDO EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL MIEDO   CRUZANDO EL MIEDO I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:29 pm

uff que lagrimillas en los ojos al ver ese video!! Y ahora voy a por el texto
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

CRUZANDO EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL MIEDO   CRUZANDO EL MIEDO I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:34 pm

el texto es como mi vida en dos fases. La primera mi yo pasado y la segunda mi yo presente XD
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Contenido patrocinado





CRUZANDO EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO EL MIEDO   CRUZANDO EL MIEDO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRUZANDO EL MIEDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: