Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Ir abajo 
+6
laura33
sybelle_655
trini
Marilo15
alexey
carmen 651
10 participantes
AutorMensaje
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:06 pm

HOLA AMIG@S MI TEMA ES VERDAD HACIA 21 AÑO QUE QUERIA OPERARME DE ABDOMINALES PUES TENGO MUCHA PIEL Y HOY DESPUES DE TANTOS AÑOSE CONSEGUIDO QUE ME PONGAN EN LISTA DE ESPERA ,MIRA QUE TENIA GANAS Y A LA VEZ TENIA MUCHO MIEDO PUES ME E TENIDO QUE TOMAR 2 VALERIANAS LAS PIERNAS ME TENBLABAN DE LOS NERVIOS QUE LLEVABA Y POR FIN LO CONSEGUI AHORA ME TENGO QUE COMPORTAR EN QUITARME UNOS 2 KILOS Y SINOS NO IMPORTA PERO BUENO AHORA TENGO QUE PASAR POR LAS ANALITICAS Y MAS PRUEBAS .ASI QUE YO PIENSO QUE SERA POR OCTUBRE O NOVIENBRE LA OPERACION YA OS DIRE COSAS ESTOY DE CONTENTA QUE COMO SI ME HUBIERA TOCADO LA QUINIELA ,SE QUE ESTARE HECHA UN FLAN ASTA QUE ME TOQUE PERO BUENO ,A MI NUNCA ME AN OPERADO ASI QUE CUANDO SEA LA HORA NO SE COMO ESTARE SI HOY ME PUESTO .ASI QUE YA SABEIS MI ILUSION
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:53 pm

Me alegro de que por fin puedas cumplir tus sueños,te deseo todo lo mejor y que no te hagan esperar mucho y disfruta del verano sin agobiarte por esos dos kilos,pronto te quitaran esos extras,muchos besinosssssssssss Wink
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:13 pm

gracias se que no es una quiniela ni nada parecido pero para mi es mucho llegar a este punto hace 2 años no pensaba en perder pk yo me veia gorda pero no como me veian los demas es ahora las fotos que me veo que digo puuuuuuuffffff como estaba que barbaridad y no quiero ofender a nadie pk no . a mi me an ofendido mucho y no quiero que nadie pase por ay. asi que gracias y seguir soñando se hace realidad
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:55 pm

enhorabuena x k vas ha conseguir tu sueño ¿carmen cuantos kg, has perdido ya? yo me indentifico mucho contigo igual k tu yo tambien me quede embarazada con 15 años y desde entoces me acompañan los kg, hace unos 8 o 9 años yo perdi 36 kg,pero los volvi a coger y ahora estoy otra vez en ello ya llevo 20 kg, perdido espero k esta vez me mantenga con mi fuerza de voluntad y vuestra ayuda un beso
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:24 pm

yo he perdido 32 kilos ahora estoy 78.5 k pero espero no recuperarlos nunca mas pues son muy malos de irse y muy pronto venir y sin llamarlos jeje je.gracias la verdad que estoy contenta lo veo tbm muy lejos de aqui que me lo quiten pero bueno solo son meses de espera ya te dire .espero que allas leido mi dieta pues para mi es muy facil hacerla pk no paso hambre y como lo que me gusta que es lo que importa que luego tiras la toalla facilmente. la verdad es que hecho un cambio radical sin comentarios pk no me lo creo despues de años no veia las fotos y ahora me ice unas y la barbaridad de cambio ahora se que ay gente que no me conoce a mi me pasaria lo mismo jeje
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:30 pm

Adelante con tus sueños y que lo de la operación vaya todo bien.

Es maravillosa esa frase de que hay gente que no te conoce, me encantaría llegar a ella, por ahora me conformo con la frase ¿estas más delgada,no?

Los sueños son los que nos mueven, a parte de las risas y los buenos ratos y este es el sitio idoneo para compartir sueños y pasar un rato de chachara.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:40 am

gracias trini si se que estoy bien acompañada de tod@s vosotras que mi sueño se me aga realidad y conpartirlo con vosotr@s es una alegria pk se que me entendeis y que estareis aqui para escuchame y rso quieras o no es mucho que en el momento esacto me acompañeis con mi sueño y mis miedos pk que los ay asi gracias por estar aqui
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:07 pm

Hola me puedes indicar cual ha sido tu dieta? pues yo tengo que perder como 25kg y la mia se me hace muyyyyyyyyyyy cuesta arriba, gracias guapetona y mucho animo para la operacion
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:43 pm

Carmen seguro que cuando vayas al pueblo de tu marido van diciendo que tu marido se ha echado una querida más joven y más delgada, tu disfruta de ello
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:55 pm

ta to quiero entra la ultima por la puerta pues se que mis suegros me van a decir algo y como me an ofendido tanto no tengo ni ganas de ir . por los demas no me preocupa son ellos pero no se lo puedo decir a mi marido se en fadaria un monton
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:13 am

Pues pasando dos pueblos del tema, ¿que te van a decir que estas más estropeada? que es lo que dicen los que tienen mala leche y por poner faltas no saben que decir, ni caso tu sabes que estas mucho más guapa y que te gustas más cada vez que te miras al espejo, a los demás que no quieran apoyarte y apreciar el esfuerzo que has hecho ni pu... caso
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:27 pm

ok eso espero hacer y sin pasarme ni un pelo solo pienso que son mayores y no tiene remedio ,nosotras cuandoi llegemos a su edad seguro que no aremos tanto daño que ellos hacen sin pensarlo
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:21 pm

qué tal te va td querida carfmen ??? Smile

y lo de la operación, sabes algo ya?
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:06 pm

hola laura pues bien por ahora este viernes nos vamos de vacacciones asi que ya ves con maletas jajajjaja.

pues de la operacion nada hoy me hecho la radiografia del torax cuando vuelva voy al anestesista y ya a esperar yo creo que para novienbre o diciembre y tengo unas gans locas ya os dire cosas .

e visto que tu tbm as subido nada no te agas reproches que eso te lo quitas tu haciendo bici ,yo espero no subir pk sinos me tocara bajar y de animos tbm asi que ya veremos vere la comida pasar jajajjajjaja

me e alegrado por saber de ti me encanta este foro pk cuando faltas unos dias ay estais preocupadas y eso quieras o no te llena de satisfacion .

bueno asta la proxima que sera a partir del 21 de septiembre .

cuidaros mucho y espero que sigais aqui animando a todas besos
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:31 pm

Que te lo pases muy bien, Carmen!!! Disfruta las vacaciones, que el año es muy largo!!

Besicos
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:58 pm

Que difrutes en tus vacaciones y no hagas ni caso alas burlas de nadie que hay gente que se aburren en sus casas y no ven lo que tienen en ellas un besazo y que todo te vaya muy bien
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:41 pm

carmen espero que te lo pases muy bien en las vacaciones y que disfrutes mucho, y a "palabras necias oidos sordos" tu a lo tuyo, bueno chao hasta la vuelta
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:24 am

Animo guapa que tu lo vales ,a disfrutar de esas esperadas vacaciones,y ya sabes aqui te echaremos mucho de menos,esperando tener noticias tuyas de lo bien que lo has pasado ,besinossssssssss Wink
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:28 pm

Disfruta deslumbrandoles con tu increible cambio, viva la revolución

Pasatelo bien, disfruta de estos dias con tu marido y lo demás...ahy pero si no hay más
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:25 pm

Me alegro de verte de vuelta, ya me contarás, porque me tengo que largar que me esperan, un abrazo y espero que vengas con fuerzas renovadas, hasta más tarde
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:32 pm

si ya estoy por aqui con ganas de comerme el mundo ya que ay no e podido jajajaj solo engordado 1,500kgos creo que no es mucho lo que engordado ya que decidi cuidarme,me dijeron que estaba muy guapa y que no perdiera mas kilos jajaja ,ahora ya es tarde

bueno asta luego ,estoy leyendo lo que me perdido por aqui
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:59 pm

hola carmen me alegro que ya estes con nosotros de nuevo,te has portado muy bien por que 1,500k no es nada,veras que pronto los pierdes, bueno lo dicho bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:19 pm

Bienvenida de nuevo Carmen! LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:41 am

Que bien, verte de nuevo por aquí!! Que tal esas vacaciones tan temidas?

Besos, wapa LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:35 pm

gracias a tod@s por la bienvenida pues las vacacciones bien como siempre para mi ir ay es un sacrificio pues no son vacacciones es aguantar a los suegros que ya son mayores y con mal caracter .,

os dire que me dijeron que estaba muy bien y que mi nuera gorda yo lo temia que dijeran eso y asi asido menos mal que a mi nuera le da igual lo que digan yo conteste por ella no de malas pero bueno no se puede estar algo rellena pk ya te dicen que haces dos del año pasado pero que les importara a ellos si no se pone encima de ellos , perdonad pero para mi es un infierno ir , si voy al pueblo es por mi marido .

del kilo que e ganado asido pk esta ultima semana no me e conpoortado como deberia pero bueno ya en 2 dias los tengo quitados no me quiero culparme de ello sinos no serian vacacciones ir de en casa de las cuñadas y ponerte las botas por 1 dia al año que vas voy hacerles el feo ,.
bueno por aqui estare ya os ire diciendo cosas ., besos
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:10 am

Me alegro mucho de tu vuelta y que sigas tan estupenda, eso lo pierdes como na ,a por ellosssssssssss LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:58 pm

Hola ! ya te han operado ? esperamos noticias tuyas y que todo te vaya muy bien LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:01 pm

holaa tod@s pues estoy bien no me an operado aun ya os dire cosas es que estado por ay con pocas ganas de escribir ya sabeis que cuando biene el otoño llega la depresion y no es que a ya llegado a ello pero si algo triste y la verdad no se pk sera que como soy de verano me entristeze que se vaya .
si que estado algunos dias leyendo algo de aqui pero poco ,
y tu alexey como estas espero que bien
e visto que MARILO Y TRINI un bajado y chiko enhorabuena y a los demas si no es esta semana sera la proxima seguir asi que lo conseguireis.
yo engordado 2 kilos y la verdad que los llevo mal pero la dichosa ansiedad puede mas conmigo pero bueno yo insinto .
besos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:14 am

Me alegro de verte por aqui de nuevo,yo sigo un poco estancada con mi peso,el dia 20 tengo consulta con el reumatologo asi que hoy ya me puse en plan serio y hoy he consegido no picar entre horas (todo un logro) espero continuar para siempre.Siento que te encuentres triste pero animate que ya perdiste mucho y enseguida tus sueños se haran realidad .Besinosssssssss y muchos animos
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:52 am

Ánimo Carmen... cuando estés peor de la ansiedad no te fuerces a hacer dieta porque puede ser contraproducente. Mejor espera a estar más recuperada. Te lo recomienda otra que sufre ansiedad -somos unas cuantas ya en este foro-.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:02 pm

hola a todas si ya estoy mejor estube 10 dias mal pero ya sigo a la taque con la dieta y la ansiedad poca poco se va hiendo que es lo que me interesa pues la ansiedad me da por comer dulce asi que encima delicada.,
alexey espero que el reumatologo no te encuentre nada que solo sea pasajero que lo que pasa es que a nuestra edad hormonal empezamos a tener algo de dolores asta que no estemos terminado de todo no estaremos bien ,o al menos eso pienso yo ya que yo estoy con dolores lunbares y todo es por la edad .debeser que nos volvemos a la arnec juvenil jajajajaja .
bueno cariños animo a todas y lo dicho la ansiedad es pasajera si no k¡le haces casos se va pero tbm se que sepasa mal .
muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD   LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El huevo: el malo de la clase era en realidad bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... 6519296-
Cambiar a: