Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio en la forma de pesarme :P

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Cambio en la forma de pesarme :P Empty
MensajeTema: Cambio en la forma de pesarme :P   Cambio en la forma de pesarme :P I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:59 am

Este cambio es para mi solita aunque si quereis también podeis jejeje
Como todas las semanas, las que recuerdo hacerlo XD, voy a poner mi peso en kilos en lo del 1% con todos vosotros Wink
Pero para mi, y para mi satisfacción, voy a cambiarlo a libras Razz es simple, una amiga mia me aconsejó hacerlo y lo veo bien ^^ para entenderlo digamos que 1 kilo son 2´2 libras +o- (yo redondeo claro esta y lo calculé redondeado) pues bien...mi reto de las semanas no será perder 1 kilo sino 1 libra, si ok tardaré más y lo sé (bueno perdiendo una libra a la semana me refiero) pero como me dijo mi amiga "al menos si no alcanzo el kilo no me deprimo, tengo mayor posibilidad de llevarme alegrías superando la libra por semana y encima si engordo una libra pues...no es como engordar un kilo" asi que me junté con ella a eso de perder en libras Razz
Espero superar el 1% pero bueno...no es lo mismo querer perder el 1% que la libra...desde luego es bastante menos jejeje
Mi referencia es el peso de esta semana que me pesé, vamos 83 kilos, lo que serían unos 182´6 libras (dios que gordo suena dicho así el jodio numerico XD) y quería llegar a 60 kilos,no? pues serán 132 libras...así que tengo que perder 50´6 libras así que con mi reto serían 50 semanas o 51 si todo va bien (sube y baja como siempre así que no creo que sea ese tiempo jajaja)
Aunque esta semana quiero redondearlo así que el reto será 0´6 o 1´6 libras ^^ pero dudo mucho que pueda redondearlo tan bien Wink
Bueno que pensais? igualmente a mi me gusta la idea así que lo voy a hacer igual jajaja y ahora pensareis "entonces para que preguntas?" confused y yo diré buena pregunta puesto que aunque leo todas las opiniones y siempre escucho tanto consejos como críticas pues suelo acabar haciendo solo las cosas que me gustan y con las que estoy de acuerdo pero...me gusta que se opine asi que supongo que por eso pregunto jejeje
besos pa tos y pasadlo bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Cambio en la forma de pesarme :P Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la forma de pesarme :P   Cambio en la forma de pesarme :P I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:19 pm

vale eisia tu lo haces como mejor sea para ti x k la k tiene k perder eres tu y si tu te motivas mas asi pues adelante y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Cambio en la forma de pesarme :P Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la forma de pesarme :P   Cambio en la forma de pesarme :P I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:35 pm

jajaja, como te ha dicho mariló, si a tí te sirve este jaleo para motivarte, pues hala, a por las libras.

una libra son unos 600 gramos, una stone son unos 6 kilos.

todo lo q tu amiga te ha dicho pueder revertir tb con el efcto contrario. Queda chulo pensar que se han perdido por ejemplo, 5 libras y como inconscientemente nos vamos a lo que tenemos costumbre, pensamos en kilos que es en la unidad en la q "constatamos" el peso realmente por costumbre y de esas 5 libras tan geniales, lo pasas a kilos y bueno, la realidad q es la q importa es la que es y el efecto de subidón q tu amiga te comentaba se queda en lo que es con posible efecto "bajón"..

perder una stone no está mal pero perder 6 kilos a mí por la costumbre, el caso es q me suena muuuuucho mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Cambio en la forma de pesarme :P Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la forma de pesarme :P   Cambio en la forma de pesarme :P I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:51 pm

si suena mejor, bueno suena a más en kilos jajaja
la verdad que es que costumbre tengo a las libras desde el mes que pasé en irlanda porque la báscula era en libras como no ^^ (aunque no estaba a dieta pues como andaba entre 9 y 12km cada día, 9km eran fijos por ir y volver del cole y después pa salir tb xo volver ya dependía de las ganas jajaja y claro pues encima practicar tae en el jardín pues entra curiosidad de ver que pasa haciendo tanto ejercicio, que pa mi era mucho jajaja) y además muchas de mis amigas son inglesas (de hecho una de mis mejores amigas lo es, y las otras 2 son alemanas jeje joer que pocas españolas tngo XD) y claro pues creo que hablé más en libras que en kilos así que puede que sea depende con quien hable cojer una costumbre u otra Razz así que por costumbres no pasa na ^^ que tengo bien definidas las diferencias en mi mente pero como no sé ir medio kilo a medio kilo (no me gustan esas mitades jajaja) pues así parece más un redondeo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Cambio en la forma de pesarme :P Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la forma de pesarme :P   Cambio en la forma de pesarme :P I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:01 am

pues entonces, eisia, leña al mono ( digo a la libra) hasta q hable en inglés o en lo que sea. Smile

por cierto, buenos paseos te diste ese verano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio en la forma de pesarme :P Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la forma de pesarme :P   Cambio en la forma de pesarme :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio en la forma de pesarme :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de dieta
» LECCIÓN 10: EL PROCESO DE CAMBIO
» Ponte en Forma 2009 con Jillian Michael
» Consumir soja para mantener el peso de forma saludable.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: