Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DÍA REALMENTE ESTRESANTE 18-06-09

Ir abajo 
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

DÍA REALMENTE ESTRESANTE 18-06-09 Empty
MensajeTema: DÍA REALMENTE ESTRESANTE 18-06-09   DÍA REALMENTE ESTRESANTE 18-06-09 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:50 pm

He hecho montones de gestiones relativas al piso, a cosas que tienen que montar en él y colocar en él. No quiero aburriros con la descripción pero fueron bastantes llamadas, viajes y esperas para que los que transportaban las cosas se pasaran por el piso. Y aún faltan cosas por transportar y montar.
Y, por la tarde, empezar a desempaquetar, lavar, secar y guardar en el piso las cosas que tenemos y que estaban guardadas en varios trasteros. Una cosa buena fue que el lavaplatos, nuestro minilavaplatos, lava perfectamente. Eso sí, tarda bastante, se nos hizo de noche y hubo que dejarlo en mitad de un lavado.
Entre colocar plato y plato, mi novio y yo brindamos con un benjamín de champán para celebrar el estrene del piso. El sábado ya lo celebraremos con la family.
Estoy agotada, pero el piso va cobrando forma. Falta la cama, y montar un tendedero en la pared de la terraza, entre otras cosas. Luego habrá que ver qué más hará falta comprar.
En cuanto a comida, me porté bien, judías cocidas con zanahoria y patata y dos huevos escalfados. Postre: un pelín de sandía y un poquito de melón. Café con leche desnatada. Me he olvidado mencionar que el desayuno fue el de siempre. Cena: más judías y dos nísperos.
Por cierto que no me dio tiempo a mis ejercicios cardiovasculares habituales y tan sólo hice pilates.... he de decir que salí del gimnasio con la sensación de que no había hecho nada de ejercicio Crying or Very sad Pilates sin cardio es como un fantasma sin castillo. A pesar de todos sus beneficios. Espero no perder mucho más gimnasio por culpa de temas del piso... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
 
DÍA REALMENTE ESTRESANTE 18-06-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La carrera, ¿realmente daña las rodillas?
» Realmente eres Intolerante a la lactosa?Averigualo
» Realmente eres Intolerante a la lactosa?Averigualo
» Adelgazar con Photoshop a 3 tallas por minuto... -REALMENTE PRESCINDIBLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: