Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

[b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b] Empty
MensajeTema: [b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b]   [b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b] I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:02 am

Hoy también me ha costado vencer la pereza de ir al gimnasio. Una vez dentro, sudé a mares... empieza a llegar el calor a Galicia...
Ayer el profe nos dio clase y una charla explicando los beneficios del Pilates que a saber, son: aumento de flexibilidad, control postural, es más difícil lesionarse en él al contrario que el yoga (y tiene razón, yo dejé el yoga tras tres años después de que me saltara un tendón de la rodilla. Requirió rehabilitación durante un mes para volver a mover la pierna como antes).
Pero no es la panacea, necesita algo de ejercicio cardiovascular porque hay músculos que no trabaja, y el corazón malamente, supongo. Sobre todo eso, control postural -evita que en la oficina hagamos posturas incorrectas para alcanzar ficheros, por ejemplo-También me enteré de que hay tres tipos: Básico, intermedio, avanzado. Estamos haciendo una mezcla de básico e intermedio. Y que hay profes que no utilizan ni aros, ni pelotas, ni gomas.... simplemente hacen las series una y otra vez -con lo que puede llegar a resultar más aburrido- Dato interesante porque cuando viva con mi novio tendremos que buscar otro gimnasio más cercano a nuestro nuevo domicilio-
Por cierto que le comenté al profe lo del aro y nos reimos un rato los dos.
Por lo demás, feliz de este resultado que no esperaba -perder un kilo- cometí algún que otro exceso el fin de semana. Ejercicio el de siempre (no os aburro repitiendo) y comida mucha acelga -cocida con patata, en crema- pollo al horno con pocas patatas y poco aceite y por supuesto sin piel, rape con almejas -casi no me eché salsa-
Sigo diciendo que, mientras dependa de otra cocinera, mi dieta no será estricta estricta. Cuando cocine yo, intentaré serlo más. Pero entonces volveré a tener otro comensal que el pobre no tendrá la culpa de que yo esté a dieta. Pero bueno, aunque baje más despacio, lo bueno es que estoy bajando. Ni hipotiroidismo ni leches. Estando bien tratado, no tiene por qué influir -o eso me han dicho-

Sigo en mi lucha contra la ansiedad, a la que le he declarado la guerra. La estoy atacando por varios frentes: dieta, ejercicio, lectura, ejercicios del libro, visualizaciones, relajación. Tiene que disminuir! de hecho ya lo está haciendo.
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

[b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b]   [b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b] I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:35 am

me encanta tu forma de evitar la ansiedad ^^ yo me centro mucho en la meditación y la relajación y después de cierto tiempo la logro controlar y creo que ya anda a cero, así que...sigue asi!!
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

[b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b]   [b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b] I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:09 pm

Gracias Eisia... me alegro de que tú consigas dominarla...
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

[b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b]   [b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b] I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:51 pm

y tú también lo harás preciosa ^^ oye que yo empecé a intentarla controlar mucho antes de empezar con la dieta...más que nada porque sino sabía que no iba a ser capaz jajaja con el tiempo todo se consigue Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Contenido patrocinado





[b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b]   [b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[b][center](17-06-09) BENEFICIOS DEL PILATES[/center][/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: