Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI VERDAD

Ir abajo 
+4
onami
trini
Gerbe
capote
8 participantes
AutorMensaje
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

MI VERDAD Empty
MensajeTema: MI VERDAD   MI VERDAD I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:41 pm

Yo empece a comer cuando me mude de casa hace ya 9 años yo pesaba 59 kilitos y no trabajaba por cambiarme de pueblo y no tengo carnet de conducir, y mi marido se puso a estudiar para subir de categoria en la empresa y yo solita todo el dia y cocinar para mi sola era un royo que empece a comer pizza patatas hoy no comia o me comia una caja de donnetes para comer unas bolsa de patatas o lo que fuera y alos dos meses mi suegro se puso malo si antes no veia a mi marido ahora mucho menos del trabajo al culsillo despues y eslogico al hospital solo lo veia para dormi y los fines de semana se lo pasaba o durmiendo o en el hospital con su padre asin me tire 9 meses como un embarazo y yo cojiendo peso como un embarazo pero sin niño y cada dia mas sola en un pueblo dormitorio como es este lo he pasado real mente mal porque yo era una niña que trabajaba mucho en tres sitios diferente que monte mi casa con mucha ilusion y yo estaba muy sola sin nadie con quien hablar mi madre en sevilla y yo aqui en barcelona la hechaba tanto de menos que me pasaba horas hablando por telefono con ella y en julio mi suegro decidio que ya no queria mas vivir y se murio con un trasplante de higado y mi vida cambio por completo porque al mes me que de embarazada de lo mas bonito de toda mi vida solo tengo una espinita que ni mi padre ni mi suegro lo pudieron conocer y de 59 que pesaba hasta que me que de embarazada con 89 y coji en el embarazo 10 kilos mas pues mis 99 del principio gracias a este foro ya estoy bajando esta semana nada porque este fin de semana me e pasado pero estoy muy contenta y cuando tengo tentaciones me pongo a leer vuestros foros y me digo a mi misma que yo no soy unica que como yo somos muchos gracias por existir y por crear el foro.
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

MI VERDAD Empty
MensajeTema: Re: MI VERDAD   MI VERDAD I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:59 pm

Hola Capote, me siento un tanto identificada contigo. Yo también he cambiado de localidad al casarme, me siento un poco sola y el día entero en casa me ha hecho coger muuuuchos kilos de más, así como 18 en año y medio. Pero estoy en buen camino, y espero que este grupo nos ayude a todos a conseguir nuestros objetivos en cuanto a bajar de peso. Un besazo, campeona. Gerbe Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

MI VERDAD Empty
MensajeTema: Re: MI VERDAD   MI VERDAD I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:40 pm

Capote pesabamos igual antes de encerrarnos dentro de la casa, pues a por ellos.
Ya dicen que la casa come mucho, pero en este caso las que hemos comido por aburrimiento hemos sido nosotras, kilito a kilito vamos a ir bajando, hasta que me atreva a ponerme un escote como el tuyo
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

MI VERDAD Empty
MensajeTema: Re: MI VERDAD   MI VERDAD I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:39 pm

Gracias por compartir tu historia con nosotros, Capote. Y me alegra escuchar que este foro te esté sirviendo de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

MI VERDAD Empty
MensajeTema: Re: MI VERDAD   MI VERDAD I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:45 pm

aissssssss como me suena esa historiaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

MI VERDAD Empty
MensajeTema: Re: MI VERDAD   MI VERDAD I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:29 pm

gracias a tod@s por vuestro a poyo y trini los escotes son con kilos y sin kilos que yo siempre lo e llevado y a mi me lo compraba mi madre los primeros que yo me puse un besazo a to@s
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

MI VERDAD Empty
MensajeTema: Re: MI VERDAD   MI VERDAD I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:38 pm

animo capote ya estas en el buen camino y si alguna vez caes levantate y mira hacia adelante ,yo tb en cierto modo me siento identificada contigo ,pero hay k dar gracias por lo bueno k tenemos y no mirar siempre lo negativo k no nos beneficia en nada
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

MI VERDAD Empty
MensajeTema: Re: MI VERDAD   MI VERDAD I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:33 pm

Capote es que tu tienes la autoestima mejor que la mia, menos kilos y mejor cuerpo, pero que como no te pongas las pilas te voy a pillar, Jeje
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

MI VERDAD Empty
MensajeTema: Re: MI VERDAD   MI VERDAD I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:51 pm

Capote, tu historia se parece un poco a la mía. A veces la soledad es mala compañera y nos arroja en brazos de su compañera ansiedad. Pero ya verás como dejamos todo eso atrás.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

MI VERDAD Empty
MensajeTema: Re: MI VERDAD   MI VERDAD I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:57 am

gracias otra vez chicas y trini lo de mejor cuerpo vamos a dejarlo aun lado que yo cambiaria alguna cosilla supongo que nadie esta agusto cuerpo un besazo
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

MI VERDAD Empty
MensajeTema: Re: MI VERDAD   MI VERDAD I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:55 pm

Bienvenida..

Vaya historia la tuya jamia!

Al menos ahora estás pudiendo contra esos kilos de más que ganaste.

Mucho ánimo!
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

MI VERDAD Empty
MensajeTema: Re: MI VERDAD   MI VERDAD I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:02 pm

GRACIAS NENUFAR PERO EN ELLO ESTOY Y ESPERO QUE CON VUESTRA AYUDA LO PUEDA LOGRAR UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI VERDAD Empty
MensajeTema: Re: MI VERDAD   MI VERDAD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI VERDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Capote-
Cambiar a: