Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DÍA MERECIDO DE RELAX (14-06-09)

Ir abajo 
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

DÍA MERECIDO DE RELAX (14-06-09) Empty
MensajeTema: DÍA MERECIDO DE RELAX (14-06-09)   DÍA MERECIDO DE RELAX (14-06-09) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:02 pm

Pues nada, mi chico me vino a buscar y nos fuimos a la pìscina, allí yo nadé una hora y cuarto y él una hora, porque se encontró a un amigo en el vestuario y estuvieron de palique. Una gozada, la calle para nosotros solos casi todo el tiempo. Nadaba despacio a braza y a espalda, pero intentaba darle algo de caña al crawl, a base de contar ocho patadas rápidas entre respiración y respiración. Aguanto unos 25 metros haciendo eso nada más, y luego me relajo nadando despacio un largo de espalda y otro de braza.
Estuvimos cocinando en casa de mi madre, ella no estaba, y cocinamos entre los dos y comimos tan a gustito. Ensaladilla sin mayonesa y entrecot a la plancha. Fruta fresca de postre. Mi café con leche desnatada de rigor. A él el café no le gusta.
Estábamos tan molidos que ni paseamos ni nada, nos tiramos en una terracita -llovió un poco pero había toldo- cenamos tempranísimo y nos fuimos para casa.
Tenemos miles de cosas que hacer antes de instalarnos pero se irán haciendo, sin prisa pero sin pausa. Me da que no vamos a tener muchos problemas viviendo juntos. Toco madera.
Volver arriba Ir abajo
 
DÍA MERECIDO DE RELAX (14-06-09)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: