Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lenceria tallas grandes

Ir abajo 
+6
capote
onami
rubika24
anfusa
trini
Akinu
10 participantes
AutorMensaje
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:44 pm

Bueno, este post es sobre todo para las mujeres....
Conozco una tienda on line de lenceria para tallas grandes. Pero tiene de toooodo tipo de lenceria. Incluso vestidos, faldas, corsets...
Pero antes, quiero preguntar.
Os parecería bien que ponga el link?
Es que no quiero ofender a nadie. Y esta pagina en mi opinión es para mentes abiertas...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:52 pm

Yo creo que aquí todos somos mayores de edad y si no nos lo ponemos por lo menos nos reimos y cotilleamos un rato.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:58 pm

pues qué quieres que te diga?? si a lo que te refieres con que es para mentes abiertas a que tiene el sexo muy explícito en su contenido pues es lo lógico no? la lencería se suele tomar como algo sexy y eso es lo que implica.
Por mí me encantaria que pusieras el link, quien quiera que lo visite y a quien no le guste pues simplemente que no vaya al sitio.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:46 pm

okis Lenceria tallas grandes para buscar las cosas exactas, ir pinchando en la barra de la izquierda
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:00 am

gracias akinu esta guapa la pagina jejje no esta mal a ver si nos compramos algo
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:07 am

Buena idea, Akinu...
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:15 am

uys... me alegro que os guste!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:30 am

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya tengo modelito lo que no tienen es el de enfermera que lastima jojojoojojojojojojojoj
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:48 pm

A mi me gusta el negro y morado tengo uno parecido solo negro, pero desde que ya no me veo atractiva ya no me lo pongo, caberme me cabe.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:26 pm

pues no seas tontina que seguro que tu marido te encuentra guapisima y muy sensual tu pontelo y le haces un paseillo a tu marido yo tengo carnes portodo mi cuerpo pero la lenceria me encanta y a mi marido ya no te cuento un besazo guapas
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:57 pm

ufff pues yo tengo unos cuantos sexys que ni siquiera he estrenado y mi marido está que trina con ese tema
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:17 pm

a mi la verdad que me vuelve loca la lenceria y cuando mi marido va de turno de tarde me las pongo y me hago las fotos y se las mando esque soy muy mala y tengo un monton solo me falta de enfermera que no encuetro mi talla una pena pero como me boy a poner con un tipin pues me lo comprare
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:22 pm

Capote, pues yo que tú buscaría una modista que te haga el traje como si fuese un disfraz.... seguro que le pegas una sorpresa muy agradable a tu marido... y luego combinas la bata con lencería blanca o roja con medias blancas con ligas o liguero.... de lo más sexy...
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:25 pm

onami yo soy costurera pero no me pone hacerme yo los corpiños el que yo quiero es el de muy wuariiiiiiiiii tu me entiendes
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:31 pm

Mujer...¿corpiños? pensé que tu problema era encontrar una bata blanca ajustada a tu medida...el corpiño claro que puede ser de los de tallas grandes.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:34 pm

la bata ya la modifique cuando trabajaba en pronovias pero corpiños de la talla 120 de pecho pues no un fustre cariño mio
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:40 pm

bueno mujer, se puede hacer sin corpiño, con un conjunto de braga y sujetador o braga y tanga sexy, liguero y medias
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:43 pm

pero no es lo mismo de eso tengo pero bueno espero que para el 5 de diciembre que es mi aniversario ya este yo mas delgadita y pueda regalarselo a mi marido jijijijijijijijijjiiij
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:53 pm

No olvides contarnos si le gustó!
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:55 pm

no lo dudes cuando escuches unos auyidos ese es mi marido no es el pero de tu vecina un beso
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:12 pm

jajajajaja....un día tengo que probar a que una modista me cosa una bata ajustada de enfermera.... aunque sea descosiendo dos...es que me da un poco de corte jjejejje
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:23 am

con la verguenza no se va aninguna parte pruebalo y ya nos contaras
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:07 am

jejej veo que habeis estado mirando, pero no os dejeis ninguna pagina ehh
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:02 am

pues hay algunos en la parte de pvc que tapan todo, y con eso me refiero al pecho jajaja, que simplemente con eso y un vaquero queda de p*** madre u.u eso sí a lo mejor hay que ser atrevida para eso jajaja igualmente algún dia igual que lo escribo lo hago Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:05 am

En kiabi, también se pueden encontrar cosas muy monas.. y en la tienda love store.. aunque parezca todo muy pequeño hay una SG, super grande, que dá mucho de si.. porque son muselinas y tal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:49 am

en el kiabi las tengo casi todas ahora me an dicho que unas amigas van hacer un taper sex y me van atraer mi pircadia de enfermera mi talla estoy muy contenta porque no tendre que espera a tener un figurin para poder compramelo jjajajjajajajaajjaajajajajjajajajajajajajajaja un besazo
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:36 pm

Question Y para "nosotros".. que pasa... ?¿
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:18 pm

hay unos tancas muy sensuales que soy unos celosos si la lenceria alfinal es para vosotros guapeton. o quieres tambien tu un picardia porque yo te lo regalo uno solo tienes que decirme de que color Twisted Evil un besito guapeton
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:22 pm

xDDDDDDD

Va va no me vallas a decir que no te gusta un homrbe con un tanga y un elefantito delante xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:25 pm

yo daria un dia de mi vida por ver a mi marido con ese tanga te lo juro el dia de mi boda le regalaron sus amigos uno y lo tengo en el cajon porque no quiere ponerselo
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:26 pm

xDDDD chantajeale ¡¡ jajajaja es lo mas utilizado y lo mas practico xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:29 pm

no funciona el chantaje con el yo sufro mas Very Happy xxDDD
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:03 pm

la marca brandy tmb tiene lenceria de tallas grandes, esta tienda la vi en las palmas pero q debe haber en más lugares os suena de algo???
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:37 pm

eisia escribió:
pues hay algunos en la parte de pvc que tapan todo, y con eso me refiero al pecho jajaja, que simplemente con eso y un vaquero queda de p*** madre u.u eso sí a lo mejor hay que ser atrevida para eso jajaja igualmente algún dia igual que lo escribo lo hago Razz
esos son los que me encantaaaaaaan a mi XD
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Lenceria tallas grandes Empty
MensajeTema: Re: Lenceria tallas grandes   Lenceria tallas grandes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lenceria tallas grandes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adelgazar con Photoshop a 3 tallas por minuto... -REALMENTE PRESCINDIBLE
» dieta de saber vivir ,libro puedo adelgazar 7 kg y tres tallas menos en 3 meses sin medicamentos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: