Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A ver si me sale...

Ir abajo 
+5
anfusa
laura33
maruli
tedolita
onami
9 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:22 am

A ver si me sale... Reglette-09-06-11-86.462-9662-81
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:23 am

Puff... Estoy en el camino pero... queda bastante camino... resignación! ya quedó más...
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:35 am

Oye, 62 Kg son muy pocos, no?
Yo no creo que baje ya jamas de los 70.....si llego algun dia Razz
Volver arriba Ir abajo
maruli

maruli


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : santa fe Argentina

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:08 am

HOLAAAAAA ONAMI , VAS EXELENTEEEEEEE SIGUE ASI Q NADA NI NADIE TE SAQUE D ESA SENDA. TU PUEDES MUJER D DIOS TU PUEDESSSSS. TE DEJO CARIÑOS Y LA MEJOR BUENA ONDA.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:46 am

jajaja, yo estoy con tedolita. Si llego a 70 me doy con un canto entre los dientes affraid

cuanto mides onami ?
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:12 am

yo con ese peso tambien me he quedado affraid
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:02 pm

Por fi de donde has sacado lo de el progreso del peso
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:09 pm

mido 1,62. Gracias a todas por los ánimos. Creo que la página la tiene anfusa, desde donde hacer la banda y pegar el link
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:04 am

Ánimo Rebe, lo estás haciendo muy bien.
El camino es cada día más corto, queda menos recorrido que cuando empezamos.
QUEREMOS Y PODEMOS!
Mil besooossssssss
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:09 am

gracias, Manantial, cielo....¿entonces es disparatado intentar llegar a pesar 62 kgs midiendo 1,62?
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:39 am

Si fueras a un dietista de pago, te diría que tu peso ideal es 52 Shocked (Así le dura más el negocio).
Más que disparatado, lo veo excesivo, me quedé una vez con 57, midiendo 1,57 y daba pena de verme, todo huesos y piel.
No seamos impacientes, demos tiempo y con nuestra constancia, veremos con qué peso nos quedamos.
Lo importante es vernos y sentirnos bien.
Estamos en el camino hermana I love you
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:29 pm

no, no , entonces no me parece disparatado ni tampoco fuera del alcance en absoluto, onami, para nada. Según la altura, queremos llegar más o menos las dos a la misma meta.

jajaja, tiene razón manantial, según los dietistas, sería 10 por debajo, pero yo con quedarme a la par de la altura me daría por satisfechísima.

si no me he puesto un tracking de esos es porque creo que me acabaría obsesionando viendo el objetivo y pensando en lo que queda, así ahora voy tranquilita sin plazos pero en el fondo tengo en la cabeza la tracking, así que para qué voy a mentirme ni mentirosss, es como si la tuviera Smile

anda, si tenemos que perder casi los mismos, onami, yo empecé con casi 96 y me quedo en los 70/72 con suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:20 pm

Cierto lo del dietista, Manantial, pero no, me doy con un canto en los dientes con llegar a 62 con 1,62. Pero si llego a 65 también estaría genial.
Seguro que llegamos, Laura, a la meta, más o menos en la misma fecha...si llego, me acordaré de que tú estás llegando también. Besazos a las dos. Y tú, Manantial, seguro que también lo consigues...
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:37 pm

Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:38 pm

Reglette regime
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:32 am

*aplaude* genial nena!! pokito a pokito ^^ mira hoy fuí al endocrino y me dijo que con 70 ya estaba totalmente sana que si se quería pesar menos ya era por cuestiones personales de verse mejor y lo que fuera pero con 70 sana...yo mido 1´61 así que no me llevo mucho contigo así que te aconsejo que te plantees primero los 70 en la regleta y si luego quieres un poquito menos pues sigues pero así se te hará menos pesado y más llevadero Wink besitos preciosa
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:35 am

¡Bravo, Onami!. Me gusta mucho tu regleta. En cuanto al peso, llega primero a los 70 y prueba como te sientan. Si después quieres perder más, ya sabes, ¡al ataque!.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:12 pm

Gracias, coleguilla... llegar a los 70... parece tan lejos todavía...
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:38 pm

Está más cerca de lo que piensas. Adelante, campeona.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:40 pm

Gracias, eres un amor. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:23 am

" target="_blank" rel="nofollow">http://www.reglette-signature.info"> src="http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-06-21-86.462-7734-79.2.png" ALT="Reglette regime" TITLE="Anorexie, Régime, obesite, trouble du comportement alimentaire" border=0>
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:24 am

A ver si me sale... Reglette-09-06-21-86.462-7734-79.2

" target="_blank" rel="nofollow">http://www.reglette-signature.info"> src="http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-06-21-86.462-7734-79.2.png" ALT="Reglette regime" TITLE="Anorexie, Régime, obesite, trouble du comportement alimentaire" border=0>
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:27 am

u.u quien tuviera tu peso nena jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Contenido patrocinado





A ver si me sale... Empty
MensajeTema: Re: A ver si me sale...   A ver si me sale... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver si me sale...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: