Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA Empty
MensajeTema: 10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA   10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:15 pm

Hoy he ido al gimnasio y por fin me han hecho pruebas para hacerme la ficha, non era sen tempo...(ya era hora)
Han concluido que mi flexibilidad es regular, mis músculos de las piernas están como recortados.. . y eso sí, mi espalda está genial de musculatura y movilidad. El entrenador me ha dicho que trabajaremos el tema de la elasticidad en la sala (elasticidad + movilidad articular = flexibilidad), y que lo bueno que tenía ahora se lo debía al Pilates, me felicitó por mi pérdida de peso. También dijo que lo de los músculos no lo notaría demasiado salvo que les pidiera mucha caña; y que para subir cuestas con la bici hacía falta un entrenamiento específico en bicicleta -pero yo me pregunto cómo consigue mi novio hacer lo que hace con la bici sin entrenar con ella por la semana-
Con este proceso perdí tiempo, lógicamente, para hacer ejercicio y tan sólo hice 45 minutos de bici estática y 15 de elíptica, no me dio tiempo a más. Eso sí, hoy realmente me costó mucho lo poco que hice para lo que estoy acostumbrada a hacer. Tengo que evitar el maldito perfeccionismo!
Otro día lluvioso que toca mucho las narices.
Sigo leyendo sobre ansiedad... realmente parece interesante y aplicable...lo intentaré en mi misma -supongo que ya os imagináis que sufro ansiedad, y que la volqué en la comida-

Parte de mi familia me ha puesto hoy de los nervios...uno se pregunta en las interacciones sociales qué hacer cuando una persona actúa diferente a como se supone que tiene que actuar en una situación determinada y tú no puedes hacer nada.... yo, como la reina de Alicia en el País de las Maravillas, me siento tentada en ocasiones a pedir que les corten la cabeza. Hay cosas que veo que están mal y no puedo cambiar porque no dependen de mí. Alguien me diría "Trabaja en tu área de influencia" Lo que supone que tendría que centrarme en lo que puedo hacer y no en lo que no puedo hacer. Bueno, no quiero aburriros más con esto.
Comí carne o caldeiro (carne cocida con patata cocida y pimentón) no le añadí aceite y 5 picotas y dos nísperos, café con leche desnatada.
Os dejo que mi chico me espera abajo. Besos a todos
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA Empty
MensajeTema: Re: 10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA   10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:44 pm

Hoy parece el día de los agobios hoy a mi me ha pasado lo mismo no la he pagado con la comida pero me ha dado la vena sensiblona.

Enhorabuena con lo del gimnasio, seguro que te ayuda con la ansiedad, yo con gimnasio todadvía no me atrevo, andar y aquagim

hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA Empty
MensajeTema: Re: 10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA   10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:56 am

Gracias trini... sí, un día un poco agobiante, la verdad. Sí, no sólo hago ejercicio por el peso, también por la ansiedad. Desde que lo hago, estoy bastante mejor.
No sé qué pesas, pero en el gimnasio además de hacer deporte puedes hacer amigos, y eso es una buena cosa, además de que te corrigen lo que haces mal.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA Empty
MensajeTema: Re: 10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA   10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:11 am

Peso 105.3 y en gimnasios he estado pero cuando pesaba unos 80
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA Empty
MensajeTema: Re: 10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA   10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:04 pm

Bueno, volverás a los 80, no te preocupes, aunque llevará su tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA Empty
MensajeTema: Re: 10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA   10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
10-06-09 EXAMEN DEPORTIVO PARA ABRIRME UNA FICHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test personal para q me conozcáis algo más..os invito para que lo hagáis
» Yo estoy por aquí para que me ayuden con la ansiedad y consejos para superarla.
» Para localizarme
» para silva
» Sugerencia para tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: