Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nuestro peso variable

Ir abajo 
+6
versusdie
eisia
laura33
trini
tedolita
mavala
10 participantes
AutorMensaje
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:21 pm

desde el 20 de este abril llevo haciendo la dieta y desde entonces se por experiencia que cada semana nuestro cuerpo es un mundo xk no baja de peso regularmente,pero lo que menos me explico es lo q os voy a contar,desde ese dia 20 hasta el 16 de mayo la dieta y el ejercicio no faltaron,todo fue a raja tabla y perdi 4 kilos en ese tiempo.El 16 mi prima enseñaba su traje de comunion y cenamos todos juntos, por lo tanto me comi un bocadillo y cono de vainilla y xocolate, al dia siguiente tuvimos la comunion y no era plan de llevarse la fiambrera asik otra vez volvi a comer de todo, me pese a los 3 dias y mi peso se habia mantenido igual, asik desde el 17 hasta el 6 de junio(finde pasado) la dieta tb a raja tabla pero con menos ejercicio y perdi un kilo por semana, pues bien el sabado me fui de camping,almorze un bocadillito,comi ensaladilla, merende tarta con cafe, cene ensalada, pexuga, un poko de morro,y una longaniza, al dia siguiente almorze otro bocadillito, comi paella con ensalada y cene poka cosa, pues por curiosidad me he pesado hoy y muxos direis, tia te has pasado 3 pueblos, y yo os dire que he perdido 1,6kg y luego hay semanas q no te pasas y ni pierdes o te kedas igual, como os lo explicais?xk yo ni idea
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:25 pm

La retencion de liquidos puede variar el peso de las mujeres hasta 2 Kg arriba o abajo.... pero a largo plazo eso se ve, asi que estoy contigo, ni idea.... Igual el metabolismo esta mas lento una semana que otra...No se.

Si alguien lo sabe que lo explique.... Thanks xx
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:26 pm

Llevamos practicamente el mismo tiempo a regimen, yo desde el 27 de abril y la verdad es que voy bien por ahora ejercicio y suprimir algunas cosas, pero yo mas bien vario entorno a la regla, la semana antes de la regla casi nada, la de despúes mucho y las otras normalitas.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:29 pm

jooo, que buen findesemana te has pasado comiendo ( y espero que de todo).. eso sí que está bien.

y ni idea a lo que preguntas, la verdad.

porque es curioso esto de las calorías, los engordes y el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:34 pm

a ver...explicación clara no tiene...simplemente aunque parezca raro hay veces en las que es mejor comer más de lo que te acostumbraste con una dieta, no es bueno tener el cuerpo siempre con las mismas calorías porque el cuerpo no debe acostumbrarse a lo que tu tomes, de echo si lo hace en ese momento la cagaste pues o te estancas o puedes hasta engordar (en casos extremos), mira supuestamente por lo que he comido estas 2 semanas yo lo lógico sería que engordara porque me pasé 3 pueblos (vamos que me olvidé de la comida sana XD aunque también porque no acertaba ni con horarios ni comidas entonces había que apañarse con lo que pillara a mano por ahí para ir rapidita), calculé con lo que comí las calorías que tomé (mejor no lo digo que te acojonas lo que me metí al cuerpo cada día) y hubiera debido de engordar mínimo un kilo y medio o incluso 2 durante este medio mes, vamos estar otra vez en 88 o 89, y en cambio hoy me pesé por probar y peso 86...no perdí mucho y no me quejo que tampoco hice nada de ejercicio y por lo que te dije no existió ningún tipo de restricción en comida...pero ahí está...simplemente no conozco la explicación exacta pero hija es que el organismo nuestro es complicao y aun no se conoce entero como para saberlo XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
versusdie

versusdie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Málaga

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:22 am

a mi también me ocurren sucesos extraños, días que me he pasado he perdido, y días que he hecho hipocalórica y ejercicio he ganado, hay días que tengo péridas de 800gr, etc..

lo tengo aceptado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.masfuerzadevoluntad.blogspot.com
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:21 pm

quiza sea eso eisia, q el cambiar de vez en cuando las calorias puede afectar, pero nunca me habia pasado con tanto peso, cuando iba al naturhouse una noxe tuve cena de empresa y salimos de fiesta, al dia siguiente tenia almuerzo y comida, y cuando fui a pesarme pesaba medio kilo menos, q bueno tampoco lo entendi, pero no era el 1'6kg de esta semana, aunke hoy toca pesarse xk lo de ayer fue por curiosidad,jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:44 pm

uhmm yo soy d esas que engordan comindo mega light grrrrr
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:32 pm

chicas, vosotras pensais que hay algun tipo de comida y no por calorías ni por nada especial pero que a cada una nos engorde más de lo normal ?
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:31 pm

hay un analisi de sangre que te dice lo que te engorda y lo que no cuesta unos 140 euros en el privado no se si la seguro pasa una amiga mia se lo an hecho y lan prohibido las ensaladas de verduras porque le engordan y mas cosas que te quedas muerta a verla sus menus especiales
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:59 pm

vaya pues en saber vivir no hace mucho comento un medico k eso no es cierto k no hay ninguna base cientifica k nos diga lo k nos engorda o no
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:06 am

uhmm yo solo sé que hace muchos años, m quitaron la fruta y la verdura y adelgacé horrores
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:08 am

pues no tenía ni idea de eso que has comentado , capote y tampoco si como dices, rubi, un médico a dicho que no es posible...Pero, alguna vez me lo pregunto. Dejando de lado lo que está claro qu engorda y en exceso, más y td eso, a veces tengo la sensación de que los lacteos ni nada que venga por ahí son lo mío.

A ver si tengo fuerza de voluntad para hacer un experimento de los de eisia y puedo estar una semana sin ellos y comprobar que sucede ( lo malo es que me gustan tanto, leche y yogures, buffffff )

vaya, akinu , eso sí que es curioso, no ? y no has vuelto a hacerlo a ver qué pasa ?
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:09 am

jejjej enga me apunto a ver k alimento dejamos de comer aunk yo ya me kite bastantes pk me sientan mal de todas formas a ver si mañana en el programa de saber vivir comentan algo k va de dietas
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:11 am

yo a mi amiga tambien se lo comente pero me dijo que este es muy bueno yo tengo mis dudas porque no me fio de la clinica pero ella esta que es un buen medico y que saber vivir es todo unos inorante de las dietas y yo le digo que hay solo te enseñan a no pasarte con las comidas que se puede comer de todo pero con mucha menos cantidad de calorias ella ya se puso el famoso balon es el estomago y si perdio un monton a los 6 meses se lo retiraron y a recuperado casi el doble de lo que perdio y 5000 euros tambien
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:15 am

uhmm yo sinceramente, no vuelvo a quitarme la fruta y la verdura porque adelgazar, adelgazaré pero se me pone una mala hostia y una depre que no veas...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:15 am

vaya a una amiga mia se lo an puesto bueno dos igual por eso an sido 10.000 euros hace apenas un mes ,mira los k salen en saber vivir son medicos asi k no se pero yo me pregunto k si es asi pk la seguridad social no hace ese tipo de analitica para saberlo y a la gente k tiene mucho sobrepeso se lo hace ,no crees k seria mucho mas barato k todas las demas pruevas y tener k llegar a una reduccion de estomago o algo similar?? muy poca gente tendriamos sobrepeso si fuese cierto no??
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:17 am

rubi, lo que has dicho tiene sentido. Se acabarían muchos problemas con eso, la verdad ..... Dos balones a la vez ?

eso que cuentas, capote, es algo que he visto cuando estuve leyendo sobre el balón que puede suceder.

y qué hace ahora tu amiga ?Aparte de gastarse la pasta para nada, no Intenta aprender a no comer tanto o va a un sicólogo porque seguro que su caso es de comer demasiado y fatal entonces

akinu, entonces, noooooooooo Smile
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:20 am

pues mira hace apenas un mes y no la e visto aun ,pk como yo e estado a reposo por lo de mi ciatica ,me lo dijo otra amiga ,solo se k le an puesto dos imagino k sea pk le sobraba mucho o pk su estomago era muy grande no lo se , pero si te operas y no aprendes a comer luego cuando kiten el balon k ?? vuelta a empezar ??
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:23 am

y sin las pelas que no son pocas precisamente.

pues ya puede aprenderse el cuento la amiga de la que hablas porque para dos balones, debe ser que come en cantidad, digo yo y hay un plazo de tiempo para el balón..
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:26 am

6 meses solo se puede llevar ese tiempo despues lo tienen k sacar ,va lleno de un likido azul por si llegase a romperse y tiene k ir al medico cada cierto tiempo
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:34 am

Desde luego yo no me pasaria por el quirofano por cuestiones de peso....Despues de 3 operaciones por cuestiones de salud en 5 anyos se me han quitado las ganas de operaciiones para siempre!!!

La fruta es buena pero tiene mucha azucar (naturales y buenos pero azucar a final de cuentas) por eso hay que tener cuidado. Cuando los medicos recomiendan tomar como minimo 5 unidades de fruta o verdura al dia, normalmente es 2 maximo de fruta y lo demas verdura. En la dieta de los puntos,los vegetales no cuentan puntos, pero la fruta si.
Con todo y con eso yo creo que una dieta sin fruta ninguna seria dificil y aburrida, y ademas te perderias todos los beneficios que la fruta aporta.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:39 am

Estoy contigo, Tedolita.... y no sólo vitaminas, también antioxidantes para los radicales libres...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuestro peso variable Empty
MensajeTema: Re: nuestro peso variable   nuestro peso variable I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuestro peso variable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro cuerpo
» Feliz cumpleaños gran jefe indio!!!!!!! ( nuestro Silva)
» PESO
» Peso
» mi peso de

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: