Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HE PERDIDO MI TOALLA DE NATACIÓN Y GIMNASIO..GRRRR....09-06-09

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

HE PERDIDO MI TOALLA DE NATACIÓN Y GIMNASIO..GRRRR....09-06-09 Empty
MensajeTema: HE PERDIDO MI TOALLA DE NATACIÓN Y GIMNASIO..GRRRR....09-06-09   HE PERDIDO MI TOALLA DE NATACIÓN Y GIMNASIO..GRRRR....09-06-09 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:22 pm

Me ha caído en la calle. Iba corriendo con la mochila encima porque me olvidé el paragüas en casa y me estaba mojando... no cerré de todo la mochila y al correr, debe haberse abierto...y caer la toalla...lo flipante es que no me di cuenta de nada! en el gimnasio, fijo que no la dejé.
Buaaaa..... mi toalla de arena -de la marca arena, quiero decir- tan grande que me secaba tan bien... El maldito suceso causante ha sido olvidarme del paragüas... si no no habría ido por la calle corriendo. Mi novio dice que soy de la liga antiparagüas... ;-)
Hoy he sufrido varias pesadillas e incluso desperté contracturada... pero bueno, me tomé mi desayuno habitual y me largué al gimnasio a mi hora habitual haciendo lo de siempre: 30 minutos bici, 45 elíptica, series. Esta vez no intenté competir conmigo misma para hacer más distancia de la que hago habitualmente.
Me encontré una amiga a la que le había propuesto ir a un concierto de música hindú el miércoles por la noche... ella me dijo que intentaría dejar los niños con su padre -es divorciada- porque realmente le apetecía. El concierto es a las 9. Si ella no puede, tal vez me atreva a ir yo sola.
Hablé con el monitor y me quejé en plan bien de que no me ha abierto una ficha, y por tanto yo no sé durante cuánto tiempo debo mantener la intensidad, el tiempo y el peso actual en mis ejercicios de bici estática, elíptica, aparatos, ni cuanto tiempo llevo haciendo lo mismo, ni cuánto tiempo debo esperar hasta cambiarlo. Un desastre. Reconoció que se había olvidado de mí Crying or Very sad pero que mañana me abrirá una y me hará un test para ver mi elasticidad. A ver si es verdad...
45 minutos de Pilates con pelota. Una compi embarazada ya está bastante avanzada y probablemente deje de venir. El profe nos dijo que al faltar ella nos iba a meter más caña al resto. Le dije "Uy qué miedo" no me estaba chuleando. Sí que me va a dar miedo...hay ejercicios que me cuestan muchísimo ahora, supongo que por mi peso... pero no me voy a desmoralizar porque...ESTOY EN EL CAMINO! no importa si no hago todos los ejercicios a la primera, no importa lo lejos que esté de la meta, ESTOY EN EL CAMINO!
Mi psicólogo me ha recomendado el siguiente libro para el tema de ansiedad y los miedos. Peurifoy, Reneau Z. Venza sus temores. Ansiedad, fobia y pánico.Ed Robin Book.
He empezado a leerlo y os he puesto algo ya en el foro. Quien sufra de esos problemas, debería comprárselo... hasta el momento, lo encuentro muy recomendable...ya escribiré algo más para vosotros.
He comido merluza cocida con patata cocida, 5 picotas, una raja de sandía. Café con leche desnatada.
Shumi, ´¿cómo te va en el trabajo? buss... imagino que estarás con los preparativos para ese apasionante viaje; Laura, seguro que te encantaría el libro que recomiendo...
Seguiré leyendo... y por la tarde, tal vez, me acerque a algún lado a comprarme una nueva toalla... mi chico, no hemos quedado hoy para que vaya a nadar, que le encanta y le relaja un montón.
Que tengáis todos una buena tarde... y no perdáis nada! Smile
Volver arriba Ir abajo
maruli

maruli


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : santa fe Argentina

HE PERDIDO MI TOALLA DE NATACIÓN Y GIMNASIO..GRRRR....09-06-09 Empty
MensajeTema: Re: HE PERDIDO MI TOALLA DE NATACIÓN Y GIMNASIO..GRRRR....09-06-09   HE PERDIDO MI TOALLA DE NATACIÓN Y GIMNASIO..GRRRR....09-06-09 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:45 pm

holaaaaa ONAMI, un gusto de conocerte, me he cag.... de la risa con vosssss y tus problemas , q bueno q no son nada serios. x lo q lei haces de todo te moves 1 monton TE FELICITO X ESO, yo casi ni salgo de casa solo cuando es extremadamente necesario{pero poco a poco voy cambiando mis costumbres, mejor dicho malas costumbres} , BUENOOOO TE DEJO CARIÑOS Y MUCHISIMA SUERTE CON LA DIETA ECHALE GANAS. flower flower
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

HE PERDIDO MI TOALLA DE NATACIÓN Y GIMNASIO..GRRRR....09-06-09 Empty
MensajeTema: Re: HE PERDIDO MI TOALLA DE NATACIÓN Y GIMNASIO..GRRRR....09-06-09   HE PERDIDO MI TOALLA DE NATACIÓN Y GIMNASIO..GRRRR....09-06-09 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:26 am

Ja, ja ja Maruli, me alegro mucho de que te entretenga lo que cuento y te haga reir.... gracias por lo de moverme, pero ahora es fácil, cuento con bastante tiempo. Me alegro de que estés cambiando tus costumbres, moverse más es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HE PERDIDO MI TOALLA DE NATACIÓN Y GIMNASIO..GRRRR....09-06-09 Empty
MensajeTema: Re: HE PERDIDO MI TOALLA DE NATACIÓN Y GIMNASIO..GRRRR....09-06-09   HE PERDIDO MI TOALLA DE NATACIÓN Y GIMNASIO..GRRRR....09-06-09 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HE PERDIDO MI TOALLA DE NATACIÓN Y GIMNASIO..GRRRR....09-06-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL REGRESO DE LA TOALLA PERDIDA Y TERRIBLEMENTE AÑORADA
» Estirar antes y después de la rutina del gimnasio
» SÉPTIMO DÍA:CONSEGUIDO EL UNO POR CIENTO:HE PERDIDO DEL 7 AL 13 DE ENERO 1.5 KG.....
» 12 consejos efectivos para no recuperar el peso perdido
» ¿Queréis creer que esta semana he perdido 200 míseros gramos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: