Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el por qué de tu nick

Ir abajo 
+11
capote
Akinu
Chabela37
tedolita
nenufar_amarillo
bichilla
onami
versusdie
eisia
Silvaliya
anfusa
15 participantes
AutorMensaje
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:33 am

el mío son las inciales de mi hija:
an__Angela
fu__apellido1
sa__apellido2


Wink y el tuyo a qué es debido?


Última edición por anfusa el Mar Jun 16, 2009 12:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:36 am

El mio es una mezcla de nombres...

Primero Silva que es mi apellido y como me conocen la gente normalmente.

Despues Valiya, era un mote que me pusieron el primer año de instituto, por que me ponia un gorro de lana y tenia como una punta y decia que era una "bala" y por eso nacio "el valiya"

A todo esto mezclas y te sale : Silva+valiya = Silvaliya
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:38 am

jajaja qué arte Silva!
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:39 am

La mezcla de nombres por mi nombre completo queda algo feo... Masiro
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:40 am

pues yo lo veo original eh? me gusta como suena
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:58 am

Silva no te quejes que la mezcla de mi nombre sale nombre de tio "Al-Va-Ro" jejeje así que Eisia...Eisia viene de un dibujo manga que hice hace tiempo y me preguntaban que quien era, de donde la había sacado y todo eso...como me recordaba a Asia lógicamente y eso no sonaba bien pues le cambié el principio para que sonara mejor y le inventé su historia jejeje al final como me gustó como quedó y lo que representaba para mi pues me lo asigné de nick jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
versusdie

versusdie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Málaga

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:01 am

ostras Silva, pues Masiro suenta super japones!

mi nick viene de un grupo de rock con estetica The Cure, El Cuervo, que luego se transfromó en Insania
http://www.myspace.com/losinsania
pero ahí ya no los seguí, solo me gustaba su primer disco "Los pensamientos entrerrados no provocan lágrimas"

Total, que lo adopté como apodo cuando tenía 13 años, y ya tengo 25. No es un nick, es algo más y me seguiré llamando así toda la vida. Me llamo igual en todas partes en internet, firmo asi mis cartas, mis dibujos.. es una parte de mi
Volver arriba Ir abajo
http://www.masfuerzadevoluntad.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:31 am

Ja, ja, ja... mi nick era un guerrero zen campeón en la lucha y, sin público, podía vencer a su maestro, pero en una competición con público sentía la presión y siempre perdía, hasta que un día su maestro le dijo que meditara pensando en olas grandes, él lo hizo y el templo amaneció al día siguiente lleno de agua y destrozado, pues él meditaba en un mar embravecido con olas gigantes; su maestro le dijo que él era como esas olas: poderoso, fuerte, invencible.
Desde entonces no volvió a perder un combate
¿a que es una historia bonita de autosuperación? A mí me dejó prendada en cuanto la leí.
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:20 pm

jejeje..mi nick viene dado un poco con mi personalidad..jeje..soy una bichilla como la palabra mismo lo dice refieriéndome a traviesa..inquieta..brujilla..picarona..etc..etc..etc..
Además (no os rias) mi novio y yo nos llamamos así..Bicha y Bicho..jeje
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:20 pm

Pues la verdad ahora que lo dices... si algo japones suena jajajaja si al final voy a tener sangre japonesa Very Happy

Y lo del guerrero zen O.o es increíble sep
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:28 pm

Mi nick.. Pues no tengo ninguna historia jajaja.

Me gustan mucho los nenúfares.. amarillo porque es un color lleno de vida Very Happy

No sé Very Happy jajajaja
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:57 pm

Gracias Silva... a mí, la historia me impresionó... y la moraleja, que podemos enfrentarnos a lo que queramos y podremos ganar; eso es lo que yo entiendo, podemos superar nuestros miedos.... me parece muy positiva y aleccionadora.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:44 pm

me encantan vuestros "motivos" Wink
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:12 pm

Mi hijo mayor se llama Edward, pero de bebe lo llamabamos Teddy, y mi marido de broma empezo a llamarle "Tedolito" y de ahi yo empeze a usar tedolita como nick en todos mis e-mails, foros etc.
Volver arriba Ir abajo
Chabela37
Grupo Beta
Chabela37


Femenino Cantidad de envíos : 53

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:45 pm

Uno de los muchísimos diminutivos de mi nombre es Chabela, y me gusta, aunque no es que me llamen así.

Me gusta como suena y también recuerda a Chavela Vargas, pedazo de artista.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:33 pm

Jajajaj este post tenia pensado de ponerlo algun dia
Alguien se me ha adelantado Laughing
Akinu viene porque todo el mundo me decia ¡¡eres unica!! eres totalmente unica!! eres distinta, con personalidad propia! especial!
Y es algo que siempre me ha gustado asi que, le cambie las letras y quedó
UNICA ACINU, pero como soy vasca y no me gusta la c pero si la k, pues quedó Akinu.
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:47 pm

mi nick es porque es donde mi marido me pidio salir era un pap y donde hice mi despedida de soltera lo mio es muy romantico
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:25 am

capote aquí en sevilla, cuando yo empezaba con mi marido, también íbamos a un chiringuito-pub que había en la orilla del río que también se llamaba ( o se llama no sé si seguirá porque es muy famoso en sevilla) capote Wink con lo que tu nick tambien me trae a mi muchos recuerdos románticos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:28 am

mi capote esta en viladecans " barcelona " el de sevilla no estado a ver si este verano me llevan mis primos a conocer otro capote
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:40 am

tus primos son sevillanos?
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:42 am

Mis primos son de Aracena... yo soy de Isla Mayor y puede que la semana que viene me valla a Aracena a verla, lo malo que tiene muchas cuestas T_T aun que dicen que es mu bonica... ya os contare xDDDDD

Y si la pregunta no era a mi... pero no me he resistido
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:45 am

Aracena es precioso Silva, estoy segurisima de que te va a encantar
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:49 am

Se supone que ya he ido... pero fui de chico... mis primos viven por aya.... mis "unicos" primos masculinos de mi edad... o por lo menos los que aun llevan pañales xD y encima son primos segundos pero algo es algo, la verdad que me caen de PM y siempre insiste que valla... pero yo con tanta cuesta... puf... pero ahora como tamos a dieta... tengo que probar si aguanto ¡ xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:50 am

seguro que aguantas!! y si no te coges el trenecito turístico y que te acerque cuando vayas cuesta arriba Razz
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:52 am

ui mira del trenecito ese conozco al dueño xD lo tengo gratis para mi xD, conoci al jefe, por que era padre de la novia de mi primo, nos hicimos amigos y casi siempre coinciciamos en la playa por casualidad mira por donde xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:54 am

ea pues problema resuelto!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:17 am

anfusa mi familia son de moron de la frontera y mi madre vive hay desde que murio mi padre y tengo una tia que vive en sevilla capital por miraflores
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:21 am

vamos que por tus venas corre sangre andaluza y olé! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:35 am

es feo decirlo pero yo me siento mas sevillana que catalana y como mis padres mejendraron en sevilla pues yo sevillana aunque el carnet ponga catalana
Volver arriba Ir abajo
isis

isis


Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : madriles

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: EL PORQUE DE ISIS   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:00 pm

Me puse isis porque soy una loca fanatica de Egipto, y no pare hasta que fui a conocerlo.Aparte Isis es la diosa de la fertilidad y la vida, hay algo mas maravilloso que la vida?????
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:01 pm

Mi nick viene de una película de Marylin Monroe, "Bus Stop".
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:19 pm

¿Por qué te impresionó esa película, Buss?
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:11 am

mi nick es xk me llamo maria dolores y nadie m llama marilo nada mas k mi hijo cuando esta d broma todo el mundo m llama loli
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:41 am

Soy una fan de Marylin. Y creo que en esta película está simplemente maravillosa, con su mezcla de sensualidad e ingenuidad.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:08 pm

Mmmmmm.... creo que lo único que recuerdo de esa película es que el actor principal que andaba detrás de ella le pisa la cola de un vestido y se lo destroza....¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:40 pm

Creo que no, Onami, en ésta hace de carabetera pobretona a la que persigue un cowboy.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:38 pm

Entonces es la que yo pienso... yo es que mi modelo de sensualidad es más Hilda (la película) que Marilyn... o Ava Garner... Esa escena del guante largo negro es pura sensualidad....mezclada con un punto de algo salvaje.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:31 pm

Bella de Ceuta es mi nick de toda la vida, bueno era Bella...mas la edad luego como me siento orgullosa de mi ciudad , me puse Bella de Ceuta y llevo años, de hecho el otro una amiga a la cual d ceuta la conoci a trves del chat de terra, me encontro por el nick...y tiene minimo 9 años u 8
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





el por qué de tu nick Empty
MensajeTema: Re: el por qué de tu nick   el por qué de tu nick I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el por qué de tu nick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego El significado de cada Nick
» Juego conocernos a través de tu nick o nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: