Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FALLO INFORMATICO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:36 pm

Siento anunciar que mi querido ordenador acaba de sufrir un percance y no dispondré de él los próximos días. Utilizaré cuando pueda el de mi chico, así que no estaré tan a menudo por aquí. Si tenéis algo que comunicarme, usad mi correo: dgilgo@hotmail.com.

Shumishara, mañana te pasaré los datos para el 1%, ¿OK?
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:22 pm

Okiz, estate tranquila ^^ esperemos que sea leve lo de tu PC y vuelvas con nosotros lo antes posible. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:50 pm

Cachis, Buss.... espero que se recupere en breve.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:03 pm

¡Ya tengo ordenador de nuevo!. Pero, (¿por qué siempre tiene que haber un pero?) he perdido toda la información que tenía en mi disco duro!! Crying or Very sad . Por lo menos puedo entrar de nuevo al foro e intentaré recuperarme poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:30 pm

O.o no lo puedes sacar la info de alguna manera corazon? telo an formateado o algo? pro que si no esta formateado con un cable le puedes sacar toda la info
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:19 am

Silva, el cacharro se llevó un golpe como una catedral porque se me resbaló de las manos y el disco duro se fue a freír... eso. Ahora no tengo modo de recuperar nada de lo que había en él Crying or Very sad .
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:03 am

Qué alegría leerte de nuevo por estos lares, Buss! siento lo del ordenata. Por cierto, estoy colgando unas cosas muy interesantes sobre la ansiedad en la sala para charlar. Un poco densa su lectura, hay que leer con mucha calma y varias veces para comprender, pero pienso que vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:36 am

Seguro¿?, haber es que se de buena mano que aun que no "funcione" el disco duro es una pieza de metal que se queda grabado todito... si lo llevas a un "PC CITY" esta gente tiene herramientas para ponerlo en otros discos duros "buenos" y poder sacarte la info.

Si aun lo tienes preguntas haber si ahi suerte
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:24 am

Lo intentaré cuando inauguren el PC City de Vigo, pero en el servicio Toshiba ya me han dicho que nones, y mi primo que trabaja de informático en Irlanda, tres cuartos de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:35 am

Rolling Eyes Pos entonces... ya no se que decirte... aun que yo espero que me arreglen el mio que hace dos dias me dejo de funcionar y tiene nada menos que 600 gigas en informacion T_T
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:51 am

Tranquilo, seguro que lo del tuyo es recuperable. Lo del mío fue un golpe tremendo y no me esperaba que tuviese solución. Pero hay que seguir adelante; ahora tengo la ventaja de tener el disco duro limpio como una patena y poder llenarlo con las cosas que me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:24 am

xD suerte la tuya, yo ahora tengo dos cosas que arreglar, el PC "nuevo" y el disco duro portatil que no tiene ni un año ¬¬ y ahora estoy con un PC que tiene mas de 10 años... con 40 Gb... que no me da pa mucho que digamos T_T

Y el portatil era 750 gigas... el PC nuevo 250 Gigas.... y tengo un disco para añadirlo al nuevo de ... ejem... 1500 GB.. jijijiji tengo que arreglarlo yaaa xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:56 pm

¿Qué tal por Irlanda?

Todavía no nos has contado nada

¿Hay fotos?

Besitos
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:45 pm

¡Buenas noticias! Mi primo el informático acaba de encontrar una copia de seguridad que hizo de mi ordenador en abril, así que voy a poder recuperar casi todo lo que tenía. ¡Qué contenta estoy! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:44 pm

me alegro por ti Laughing
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:46 pm

Gracias, ya estaba resignada a perderlo todo y ahora sólo perderé los datos de dos meses. Con eso ya me conformo.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:47 pm

si no esta mal de pensar k lo tenias todo perdido a recuperar casi todo hay diferencia yo tb tengo k hacer una copia de seguridad
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:52 pm

Enhorabuena, Buss... me alegro mucho! (no hay como los primos informáticos) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:49 pm

Wiii viva las copias de seguridad... por que a mi nunca se me ocurren hacerlas... fu por eso me pasa lo que me pasa xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Contenido patrocinado





FALLO INFORMATICO Empty
MensajeTema: Re: FALLO INFORMATICO   FALLO INFORMATICO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FALLO INFORMATICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Busstop-
Cambiar a: