Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te pido un favor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:33 pm

Te pongo esto aqui, que no sé si via mensaje privado se puede...
Cuando quieras borro esto, si quieres.
Necesito que me hagas un favor.
El photoshop, cada vez que intento subir una animación me peta.
Le doy a guardar para web y se me peta el programa.
Y como sé que controlas de paginas web y lo que quiero hacer es mas sencillo imposible, espero que me lo hagas.
Te dejo las imagenes que están ya con el tamaño exacto y todo. Y solo las tienes que colocar en la animación.
Te pido un favor AKINUNOMBRE
esto seria la primera imagen que se ve. Si le pones a la capa de fondo, el tono negro, la manera de pasar una imagen a otra queda mejor.
Te pido un favor Pinup
esta es la segunda imagen. Para pasar de la imagen del nombre (foto anterior) a esta, le pones dos pasos (ya sabes, los circulitos esos que salen cuando se hace una animación)
Después, vuelves a poner el nombre (primera foto), y tambien lo separas por dos.
La cuarta foto es esta
Te pido un favor Yoporayachan
y vuelves a hacer lo mismo, separación de dos, y otra vez el nombre.
La sexta es esta
Te pido un favor Yodibu
y otra vez, separación de dos y nombre
Y por ultimo, la octava es esta
Te pido un favor Ypporaya


Yo lo he intentado ni sé las veces, y hacerlo me deja, pero guardarlo ni de coña...

Ah, se me olvidaba, les pones 0,2 segundos please. Que sino pasan super rapido y no se aprecian.

Te agradezco mil de antemano.
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:57 pm

IKntentaré hacertelo, supongo que lo que quieres es un slide show de las fotos?, yo es que el photoshop lo controlo poco y yo las animaciones las hago con flash o e fireworks intentaré lo del photoshop pero tambien te hago las animaciones en los otros dos programas ok?, supongo que el resultado que quieres es un gif animado, bueno yo te intento hacer cosas y luego ya tu eliges lo que más te guste ok?. un saludo y a ver si puedo hacértelo pronto porque mañana salgo de viaje.
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:59 pm

De todas formas cómo lo guardas?, tienes guardarlo como gif animado, bueno pero eso supongo que lo sabes. Saludos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:55 am

Al final me he puesto en un rato y te lo he hecho en fireworks, en photoshop no te lo he hecho porque no tengo el image ready y no podia animarlo, a ver si es esto lo que quieres, de todas formas cuando tenga tiempo te hago una animacion en flash que suele molar más porque puedo poner transiciones y eso, bueno espero que fuera ésto, si no, me lo dices. Ah y si la velocidad la quieres más o menos rápido me lo dices tb. Ciaooooo

Te pido un favor Akinu
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:18 am

es esto! aunque m acabo de dar cuenta que la de la chica tiene un tamaño mas grande y a parte, que le has borrado lo blanco y le sale un ojo chunguillo...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:21 am

no sé si esto se verá. Creo que ya esta en 178 x 178 como las demas Te pido un favor Pinup
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:23 am

uhmm no sé por qué sale grande de todas todas
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:24 am

ahh y lo que tampoco te ha quedado es el nombre entre foto y foto
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:41 pm

Ah ok. no sabía que querias el nombre entre foto y foto, eso te lo arreglo fácil, y la muchacha, en mi pc se ve grande todavía pero lo he abierto en el mac y se ve al tamaño que se tiene que ver, voy a ver si te lo apaño, porque no estoy en casa si no en casa de mi colega cuidando del gato y no sé si me apañaré con el mac. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:47 pm

Akinu, creo que ya lo tengo, espero que sea ésto lo que quieres,

Te pido un favor Akinunombre


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:39 am

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimas graciassssssssssssssss No sé como te lo pagaré
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:44 am

ole ahí mi "actriz favorita" qué chuleria le ha hecho akinu eh???? Wink
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:32 pm

vaya, qué bonito ha quedado y que bonita estás Smile
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:27 pm

No me debes nada Akinu, lo hice en un plis simplemente con que te haya gustado me siento pagada.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:04 am

jeje sip! la pena que no sé porque no chuta en el avatar XD
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:40 am

Pues ni idea. en principoio no tendría que haber problema porque sigue siendo un gif animado, como el que tiene afusa por ejemplo que si que le funciona, no sé, lo miraré con uno mío cuando pueda a ver qué pasa.
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:42 am

mira en tu avatar y vuelve a subírtelo que te lo has puesto como jpg y por eso no va, vuelve a subirlo como gif, o gif animado, creo que es eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te pido un favor Empty
MensajeTema: Re: Te pido un favor   Te pido un favor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te pido un favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un favor
» Un pequeño favor de mi parte
» Tipos de "cacas" (Buenisimo, por favor leedlo XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Sybelle_655-
Cambiar a: