Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 algo decepcionada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

algo decepcionada Empty
MensajeTema: algo decepcionada   algo decepcionada I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:47 pm

Bueno..cuando empecé pesaba casi los 90 kilos , es decir 89.9..aunque he llegado a ver..lo máximo en la báscula 90.2..casi me caigo de culo..jeje..
empecé oficialmente el 4 de mayo..y hoy día 5 de junio,peso 86.1..podríamos decir que más o menos he bajado 4 kilos en 1 mes..
Estoy un poco decepcionada porque antes bajaba mucho más rápido...y ahora al haber cogido tanto peso...me está costando horrores bajar..y me frustra que el proceso sea tan horrorosamente lentooooo...
He decidido tomarmelo más en serio todavía si cabe...y voy a anotar todos los días lo que como, bebo, ejercicio..etc...
así llevaré un control más preciso de lo que me ayuda o me entorpece a la hora de bajar peso...
asique mañana empezaré mi diario...
besitos!
Volver arriba Ir abajo
maruli

maruli


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : santa fe Argentina

algo decepcionada Empty
MensajeTema: PERSEVERA Y TRIUNFARAS   algo decepcionada I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:02 pm

holaaaaa bichilla, soy maruli soy nueva en este sitio, peso casi lo mismo q vosss y siiii la perdida de peso es muy lenta pero no te desanimes,tu sigueeee, lo importante es q bajes o te mantengas en el mismo peso , q no subassss. Alegrate x cada kilo q bajes, EL CAMINO ES LARGO PERO, se perseverante siiii???
TE MANDO CARIÑOS Y MUCHA BUENA ENERGIA. flower flower
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

algo decepcionada Empty
MensajeTema: Re: algo decepcionada   algo decepcionada I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:13 pm

Bichilla, lo importante es que la pérdida de peso sea lenta, pero segura. Cuando se pierde peso despacio, hay menos probabilidades de recuperarlo.
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

algo decepcionada Empty
MensajeTema: Re: algo decepcionada   algo decepcionada I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:17 pm

lo sé, lo sé...muchas gracias maruli y onami por los ánimos!...estoy así también porque estoy con la regla y estoy más sensible y ansiosa...y todo me afecta más..
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

algo decepcionada Empty
MensajeTema: Re: algo decepcionada   algo decepcionada I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:45 pm

Pues, bichilla, si estás con la regla mayor razón para que bajes más lentamente. Ya verás cuando termine como también tu peso baja. Ánimo, que tú puedes.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

algo decepcionada Empty
MensajeTema: Re: algo decepcionada   algo decepcionada I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:54 pm

Animo bichilla y lo de anotar lo k comes va bien Podemos lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo decepcionada Empty
MensajeTema: Re: algo decepcionada   algo decepcionada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo decepcionada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se ve algo??
» SABEN ALGUIEN ALGO DE LIPOSUCCIÓN
» He recuperado algo del foro de antena tres q aún estamos..
» AGUANTÉ TOMANDOME ALGO , AUNQUE AL FINAL CON UN POCO DE ANSIEDAD
» Varios Trucos que harán desaparecer esos Antojos de algo Dulce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Bichilla-
Cambiar a: