Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grupos de pesaje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rosana9
Grupo Alfa



Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : ALMERIA

Grupos de pesaje Empty
MensajeTema: Grupos de pesaje   Grupos de pesaje I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:12 am

Hola, alguien me puede explicar que tengo que hacer para poner mi peso los miércoles. No tengo ni idea como usar el tema de los grupos. Gracias de antemano, un besazo a todos
Rosana
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Grupos de pesaje Empty
MensajeTema: Re: Grupos de pesaje   Grupos de pesaje I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:24 am

Rosana9, es muy fácil. En la barra de herramientas aparece un botón llamado "Grupos". Lo clicas y se despliega un menú. Tienes que apuntarte al grupo que te corresponda:

Grupo Alfa - menos de 80 kgs.
Grupo Beta - de 80 a 100 kgs.
Grupo Charlie - más de 100 kgs.

En cuanto vean tu solicitud te apuntan al grupo que hayas elegido.
Volver arriba Ir abajo
rosana9
Grupo Alfa



Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : ALMERIA

Grupos de pesaje Empty
MensajeTema: Re: Grupos de pesaje   Grupos de pesaje I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:30 am

Gracias busstop, ya lo he hecho. lo que no sé hacer es hoy que tengo que poner el peso. Un beso
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Grupos de pesaje Empty
MensajeTema: Re: Grupos de pesaje   Grupos de pesaje I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:33 am

espera un poco a que silva abra el tema porque yo he ido y todavía no se puede , son los de la semana pasada.

aunque me temo que yo hoy no supero el 1% , qué se le va a hacer, la semana pasada bajé demasiado para lo q es mii pauta Smile
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Grupos de pesaje Empty
MensajeTema: Re: Grupos de pesaje   Grupos de pesaje I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:35 am

Tienes que esperar a que abran los foros de pesaje de hoy en el apartado 1%. Pero me parece que a Silvaliya hoy se le han pegado las sábanas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Grupos de pesaje Empty
MensajeTema: Re: Grupos de pesaje   Grupos de pesaje I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:55 am

síp, me parece que todavía está entre ellas o corriendo detrás del sobrino Smile
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Grupos de pesaje Empty
MensajeTema: Re: Grupos de pesaje   Grupos de pesaje I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:58 am

Creo que gracias al sobrino ya ha dejado las sábanas. Razz . El niño debe ser como la mía que llega y dice, "Mamá, ¿estás dormida?". Y hala, se acabó el dormir. Laughing
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Grupos de pesaje Empty
MensajeTema: Re: Grupos de pesaje   Grupos de pesaje I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:00 pm

jajaja, sí, y eso que preguntamos así de esa manera hasta los adultos. Siempre me ha hecho gracia lo de : estás dormida ? ( grrrrr, lo estabaaa hasta que me has despertadooo, ajajaj )

a ver, silvaaaaa, donde andas , corasón de matalascañassss!!!!
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Grupos de pesaje Empty
MensajeTema: Re: Grupos de pesaje   Grupos de pesaje I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:04 pm

Debe estar con el desayuno, laura33. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Grupos de pesaje Empty
MensajeTema: Re: Grupos de pesaje   Grupos de pesaje I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:26 pm

-.- ains... que es mu temprano fu... ahora los creo...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Contenido patrocinado





Grupos de pesaje Empty
MensajeTema: Re: Grupos de pesaje   Grupos de pesaje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupos de pesaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los grupos
» Bienvenida
» Fallos en los Grupos.
» ¡ Abierto el plazo de pesaje del 1% ¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: ¡ Actualidad ! :: ¿Tienes preguntas, dudas, sugerencias? Escribelas aquí-
Cambiar a: