Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿fiesta?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

¿fiesta? Empty
MensajeTema: ¿fiesta?   ¿fiesta? I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:06 pm

A alguien de vosotras a lo mejor le suena raro y a otras les sonará lo que voy a poner pero no me gusta para nada verme ni en bikini ni bañador y bueno...masoca yo he organizado (bueno aun estoy en ello) una fiesta en la piscina para después de exámenes (vamos el 13, aun me queda alguno pero en medio hay una semana así que puedo divertirme jejeje).
Claro por un lado la quiero y la deseo, quiero organizar una fiesta por todo lo alto en la piscina...estilo las que se ven en las típicas pelis americanas con todo decorado, la barbacoa y todo eso...pero por otro no me gusta para nada la idea de tenerme que poner en poca ropa así que pienso "ojalá llueva" jejeje
Invité solo a mis mejores amigos claro así somos poquitos pero incluso con ellos me da terror y vergüenza...no tengo claro si es por la gordura o por las estrías (que por cierto las odio pero ya son parte de mi)...el caso es que incluso con ellos no sé si voy a estar agusto. El chalet no es mio sino de mi mejor amiga así que también invitó a un buen amigo suyo (suerte que por lo demás nuestro círculo son 5 y excepto por ese chico en los demás casi que coincidimos y con los que no los descartamos porque uno de sus mejores amigos es mi ex y no me da la gana que venga y una mejor amiga mia es examiga suya asi que tampoco) pero claro yo no quiero que venga ese chico!!! ¿por qué? a ver es un encanto de chico, lo adoro, es muy muy tierno y cariñoso, es atento, siempre escucha los problemas que tengo e intenta darme un buen consejo y encima el cabrón tira unos piropos de la ostia jejeje el ultimo que recuerdo fue cuando le dije que me iba a poner a dieta y ejercicio que me cuesta mucho e intentaría aprender a abrirme (siempre me esta echando en cara que no sé contarle lo que realmente me preocupa porque o no sé expresarme o no quiero abrirme con él y no entiende la razón...yo en parte tampoco la verdad porque no me va a juzgar y lo sé pero bueno...soy así) y cual fue su respuesta? "eres como una mariposa encerrada, cuando logres lo que quieres serás totalmente libre y se verá lo bella que eres" :S sono raro aki scrito XD...cual es el problem si es tan bueno conmigo? pues el problem es que ME GUSTA, el problem es que me lié varias veces con el y no pasé a más por mi culpa y le dejé de hablar bastante y él cree es por su culpa...que coño el mayor problema es que me gusta y no quiero que me guste! y tampoco quiero que me vea en bañador (por cierto gran estupidez por mi parte porque el último que me vió así fue el que me convenció para ir a la playa con el solo, lo hizo porque sabe que no me gusta eso pero como cuando mejor nos conocimos fue en la playa jugando, cuando no tenia vergüenza claro, pues me gustaba el recuerdo y acepté).
Ok corto el rollo y pa quien no quiera leer eso resumo jejeje bikini+chico que me gusta=agobio, no fiesta...joder no sé que hacer Sad que hacer con el si viene (ojalá curre y no pueda XD) ufff que mareos me monto yo sola XD
Escrito por: la extremista masoca XDD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

¿fiesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿fiesta?   ¿fiesta? I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:45 pm

Puff, chica, está bastante claro que a él no le importa verte en bañador y con tus kilos de más... quítate el agobio de encima! a él no le preocupa la envoltura de esa mariposa bella que eres, sabe que tiene que haber crisálida para que luego pueda surgir la mariposa. Tú disfruta de tu fiesta y cuando empieces a rallarte con pensamientos sobre tu cuerpo, haz algo que te distraiga, como centrarte en la conversación que tengas en ese momento con la persona de la fiesta con la que estés.
Y si a él no le importa ¿por qué iba a importarte a ti?
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

¿fiesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿fiesta?   ¿fiesta? I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:36 pm

XD onami si razón la tienes toda pero digamos que mi cabeza predomina sobre los pensamientos de otra gente, sea quien sea, por tanto si yo no estoy agusto conmigo me da igual que otros lo esten porque a mi me importa lo mio...por otro lado viene mi "primo" (vamos que no es mi primo pero como si lo fuera porque me cuida igual y a falta de hermanos que me cuiden tengo a mis primos reales y a este jejeje) y ese siempre por lo general hace que me distraiga y no me ralle...lo malo es cuando bebemos porque el que suele rallarse es el y eso hace que me ralle yo XD res a vorem de todas formas queda bastante (casi 2 semanas) así que simplemente si veo que me rallo mucho tiro de retos mentales que los retos tengo manía de cumplirlos XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

¿fiesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿fiesta?   ¿fiesta? I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:21 pm

Me encanta esa frase que te dijo Eisia:

La verdad es que parece un encanto de niño y no me explico por qué no quieres que te guste ese chico, debieras de dejar que las cosas sucedan por si mismas, no te cierres en banda, aunque tampoco te lances en picado.

En cuanto al tema del bañador, a mi tb me cuesta, creo que lo mejor es que desde la mañana te pongas el bañador y andes todo el día con él hasta olvidarte de que lo llevas. Además siempre está el socorrido pareo. No te mires y no te mirarán. No te obsesiones (si es que puedes).


Besitos "mariposita" bella flower
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

¿fiesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿fiesta?   ¿fiesta? I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:30 pm

XD me encantó lo de "mariposita" XD ... ok probaré (si hace buen tiempo y no me libro) pasar todo el día de antes con bañador (más que nada porque no puedo hacerlo antes de la fiesta ya que la planeé para que sea desde las 10 de la mañana hasta que el cuerpo aguante! XD)...mira no sé como me sentiré pero para perder peso al menos servirá porque soy una apasionada del baile y con música que me guste estoy siempre en movimiento Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

¿fiesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿fiesta?   ¿fiesta? I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:23 pm

Tú no te preocupes. Ponte el bañador y disfruta. Si ese chico es sólo la mitad de encantador de lo que parece (me encantó la frase de la crisálida y la mariposa), hará que te sientas cómoda y lo pasarás genial.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

¿fiesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿fiesta?   ¿fiesta? I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:31 pm

Que haya fieeesta! Que haya fieeesta! en baaañaaadooor, en baaaañaaadooor, que sí, que no, que caiga un chaparrón, ....!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

¿fiesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿fiesta?   ¿fiesta? I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:31 pm

Perdón, me expresé mal, no que caiga un chaparrón en la fiesta, si no que es la letra que puse cantada con la música de que sí, que no...
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

¿fiesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿fiesta?   ¿fiesta? I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:35 pm

jajajajaja tu aquí estilo Bárbara bikini bikini jejeje no si por el tiempo que ya hace dudo que haya malo ese día ^^ mira voy a hacer una cosa...aunque haga mal tiempo me llevo el bikini por si acaso y si eso igualmente me hago foto y la cuelgo XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿fiesta? Empty
MensajeTema: Re: ¿fiesta?   ¿fiesta? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿fiesta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fiestas fiestas y fiesta y mas fiesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: