Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aprenda a Destapar sus Arterias Gratis…

Ir abajo 
AutorMensaje
Criss2015




Cantidad de envíos : 19

Aprenda a Destapar sus Arterias Gratis… Empty
MensajeTema: Aprenda a Destapar sus Arterias Gratis…   Aprenda a Destapar sus Arterias Gratis… I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 12:08 am

Para comenzar, un programa adecuado de dieta y ejercicio es vital es importante.
La vitamina C puede usarse como nutriente también como medicamento en la lucha contra las enfermedades más temibles, como el cáncer el infarto, la obstrucción de las arterias, las alergias y todas las infecciones, ya sean bacteriana! o vírales.
 
Para prevenir y mejora estos problemas, se sabe que la vitamina C en gran cantidad puede tener efectos rápidos y evidentes. En los comienzos de la investigación sobre esta vitamina se estable­ció una recomendación diaria de 60 mg, pero hoy esta cantidad es insufi­ciente para la mayoría de las personas. Hasta unos 200 mg se toleran per­fectamente y no causan efectos secundarios.
 
ALIMENTOS CON GRANDES CANTIDADES DE VITAMINA C
 
El Camu Camu, también conocida como Myrcia­ria dubia, es un arbusto de la Amazonia Peruana cuyo fruto, después de la ciruela Kakadu, es el ali­mento que contiene más cantidad de vitamina C. Además de la gran canti­dad que posee, el Camu Camu también tiene ex­cepcionales cualidades como antioxidante.
 
El nutriente por excelen­cia de la guayaba es la vi­tamina C. La cantidad de vitamina C de la guayaba es siete veces superior a la naranja (200 a 400 mg por 100g de peso fres­co). Además de vitamina C, la guayaba también tiene en menor medida vitamina A, y vitaminas del complejo B como la tiamina (B1), riboflamina (B2) y niacina (B3).
 
Entre los alimentos con más cantidad de vita­mina C, destacan los pi­mientos. Los pimientos, en especial los pimientos rojos maduros, constitu­yen una excelente fuente de vitamina C, llegando a superar a los cítricos y es uno de los alimentos con más cantidad de vitami­na C de uso común en todo el mundo.
 
El limón es un alimento rico en vitámina C que tiene estupendas propie­dades antiescorbúticas y mineralizantes. Además también es un alimento muy rico en potasio y cal­cio. Además del limón, la naranja, la mandarina, la clementina o el pomelo tienen una gran cantidad de vitamina C.
 
Para mas información acerca de este tema visite : http://alimentosbuenos.net/
 
Volver arriba Ir abajo
 
Aprenda a Destapar sus Arterias Gratis…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atencion! Aprenda..que tienen que ver el metabolismo y el peso?
» Conozca Gratis como Adelgazar con Comida Sana
» Atención …Reportes Gratis de todo tipo para adelgazar
» Atención …Reportes Gratis de todo tipo para bajar de peso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Nutrición-
Cambiar a: