El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceCalendarioBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sepa porque ocurre el efecto rebote y como evitarlo

Ir abajo 
AutorMensaje
Criss2015



Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Sepa porque ocurre el efecto rebote y como evitarlo   Vie Mar 06, 2015 10:32 pm

Ante muchos televidentes australianos, hace muy poco, se presento una historia devastadora en un popular programa de actualidad. Miramos con compasión como el hombre más gordo de Australia, dijo de su más reciente intento serio para bajar de peso. Aproximadamente 12 meses antes y un peso de cerca de 300 kilos, corriendo peligro su vida se dispuso a atravesar por una cirugía para bajar de peso. 

Dudo que cualquier persona no se hubiera sentido movida por la depresión de este hombre y difícil situación que le tocaba vive. A pesar de someterse a la cirugía, no pudo conseguir recuperarse, ni física ni mentalmente. Él compartió con nosotros su sentido de la desesperanza y el deseo de acabar con todo. 

No era sólo su tamaño que causaba la depresión. Tuvo que lidiar con el corazón roto por la decepción. Aunque la cirugía había sido un éxito, el no podía bajar de peso. 

Pronto perdió más de 50 kilos después de la operación y el y su familia se alegraron como nunca antes. Pero entonces ocurrió lo impensable. 

El peso volvió. Hoy pesa poco más de 300 kilos - más que antes de la cirugía. 

Este es un caso extremo, pero sin embargo, plantea una pregunta que muchas personas se realizan casi a menudo luego de haber hecho una dieta. 


Después de una dieta, ¿por qué el peso vuelve tan rápidamente?

Para responder a esto tenemos que entender la cantidad de energía que un cuerpo requiere. Por cada libra que pesa, cada día se necesitan 12 calorías para mantener su peso corporal. Si usted pesa 120 libras tendrá 120 x 12 calorías, es decir, 1440 calorías por día para mantener  el peso corporal.
Si usted come o bebe más calorías de las que su cuerpo necesita, el exceso de energía se almacena como grasa. Se necesitan 3.600 calorías en exceso para hacer una libra de grasa. 

En este ejemplo, si su típico consumo calórico diario es de 2000 calorías, en unos 30 días tendrá entre 4-5 libras de grasa extra! 
 
Para más información sobre el Efecto Rebote y como evitarlo visite la pagina : http://lorealdelfactorquemagrasa.blogspot.com/
 
Volver arriba Ir abajo
 
Sepa porque ocurre el efecto rebote y como evitarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las ratas huyen del barco...
» posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca
» Amarre Eterno o Temporal
» ¿Efecto secundario de Remicade?
» ¿ Por qué TENTó Satanás a EVA, y NO a Adán ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: ¿Hablamos de dietas?-
Cambiar a: