El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceCalendarioBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Para quemar grasa no es necesaria la dieta

Ir abajo 
AutorMensaje
silviatawanty



Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Para quemar grasa no es necesaria la dieta   Mar Mayo 14, 2013 10:56 pm

Verás, el propio concepto de una dieta está condenado al fracaso. ¿Por qué? Las dietas están basadas en una mentalidad temporal. El hecho de que alguien siga una dieta implica que eventualmente dejará de seguirla. Esto es temporal... ¿Por qué forzarte para perder 4.5 kilos cuando vas a recuperarlos y subir un poco más cuando dejes la dieta? Esto puede parecer fácil, pero la mayoría de las personas no lo entienden... perciben las dietas como la respuesta a sus problemas de peso y salud. Sin embargo, no son la respuesta, ya que en realidad te provocan más problemas. La gente que está a dieta regularmente no quema grasa a la larga.
Si deseas quemar grasa, sentirte sano y en forma, en un cuerpo delgado durante toda tu vida, debes de seguir los consejos de mi mamá y muy probablemente, también los de tu mamá. Cuando medito al respecto, me doy cuenta de que probablemente los mejores consejos de nutrición me los dio mi mamá. Casi siempre, mi mamá tuvo la razón. Ella no sabía nada sobre quemar grasa, pero se aseguró de que comiera de manera nutritiva cuando estaba creciendo.
Primordialmente se aseguraba de que comiera verduras, en especial las de color verde. Limitaba las cosas dulces y otra comida chatarra, pero no las eliminaba totalmente, haciendo que se convirtieran en una golosina especial de vez en cuando. Procuraba darme una comida balanceada que incluyera los diferentes grupos de alimentos a lo largo
del día.


Volver arriba Ir abajo
 
Para quemar grasa no es necesaria la dieta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quieres quemar grasa? no corras
» Agua MILAGROSA para quemar grasa en 10 días
» ¿Qué hacer al levantarnos para ganar musculo o quemar grasa más rápido?
» dieta vegetariana
» Vicks VapoRub no sólo sirve para combatir un resfriado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: ¿Hablamos de dietas?-
Cambiar a: