Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dieta Ceome

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leonor lloret




Cantidad de envíos : 11

Dieta Ceome Empty
MensajeTema: Dieta Ceome   Dieta Ceome I_icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 2:33 pm

Buenos días!!

Me llamo Leonor:

Hace dos meses empece a hacer la dieta de Ceome, la verdad es que estoy muy contenta y a gusto con ellos. Antes pesaba 60 Kilos y a hora desde que estoy con ellos peso 54,100 kilos. Es una dieta muy fácil de hacer ya que todas las semana te la van cambiando para que no te canses y gracias a las barritas, galletas, etc se puede llevar mas fácilmente.
Gracias a los planes que tienen según el que cojas puedes ir un día a la semana a hacer la plataforma de fitness que tienen.
Me gustaría saber si hay alguien que este haciendo la dieta con ellos y que opina al respecto.

Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Dieta Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta Ceome   Dieta Ceome I_icon_minitimeJue Abr 04, 2013 10:21 pm

leonor lloret escribió:
Buenos días!!

Me llamo Leonor:

Hace dos meses empece a hacer la dieta de Ceome, la verdad es que estoy muy contenta y a gusto con ellos. Antes pesaba 60 Kilos y a hora desde que estoy con ellos peso 54,100 kilos. Es una dieta muy fácil de hacer ya que todas las semana te la van cambiando para que no te canses y gracias a las barritas, galletas, etc se puede llevar mas fácilmente.
Gracias a los planes que tienen según el que cojas puedes ir un día a la semana a hacer la plataforma de fitness que tienen.
Me gustaría saber si hay alguien que este haciendo la dieta con ellos y que opina al respecto.


Hola, bienvenida al foro, la verdad es que yo es la primera vez que oigo esa dieta... me alegro que te vaya tan bién.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
leonor lloret




Cantidad de envíos : 11

Dieta Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta Ceome   Dieta Ceome I_icon_minitimeJue Abr 04, 2013 10:40 pm

Muchísimas gracias, la verdad es que hay mucha gente que no sabe que existe esta dieta.
Quien este interesado en hacerla puede encontrar las clínicas en MURCIA. Plaza de la Fuensanta, 1-1º A, ALICANTE. Avda Maissonnave, 13- 1º Izq, CARTAGENA. Paseo Alfonso XIII, 3-Entlo A, ORIHUELA. C/ Obispo Rocamora nº 10-Entlo Izq, TORREVIEJA. C/ Ramon Gallud, 60- 1º, SAN PEDRO DEL PINATAR. Plaza de la Constitución, 17 – 1º C.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PaulaAyala




Cantidad de envíos : 1

Dieta Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta Ceome   Dieta Ceome I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 1:16 am

Hola, me llamo Paula:
Hace un par de meses que empece con la dieta de los centros Ceome, de momento estoy contenta he perdido 5 kilos y se me esta haciendo fácil de seguir la dieta ya que es muy variada y cada semana la cambian para que no sea repetitivo, os seguiré informando de como me va, un saludo
Volver arriba Ir abajo
leonor lloret




Cantidad de envíos : 11

Dieta Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta Ceome   Dieta Ceome I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 8:28 pm

Hola, bienvenida al foro.
Me alegro de que te valla muy bien la dieta y no se te haga pesada y aburrida. Para el tiempo que llevas haciéndola has perdido bastante peso yo ya estoy con el mantenimiento y la verdad es que estoy muy contenta y me va genial cada semana te meten un alimento nuevo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

Dieta Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta Ceome   Dieta Ceome I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:48 am

Bienvenidas chicas, y adelante con vuestras metas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





Dieta Ceome Empty
MensajeTema: Re: Dieta Ceome   Dieta Ceome I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dieta Ceome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta Ceome
» Dieta del Centro medico Ceome
» ALGUIEN TIENE LA DIETA DE CEOME QUE ME LA PUEDA PASAR URGENTE LLEGA EL VERANO EN NADA
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Orde de cómo yo segui la dieta)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 3 semana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: ¡ Actualidad ! :: Presentate ante el foro-
Cambiar a: