Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lo he pasado fatal..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

lo he pasado fatal.. Empty
MensajeTema: lo he pasado fatal..   lo he pasado fatal.. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:53 pm

Cómo estoy a dieta (estamos tod@s) la nutricionista me pidió una analitica en la que me analizaran la glándula tiroidea...para comprobar que todo estuviera Ok..
Bueno pues tengo pánico, horror e histeria a sacarme sangre o todo lo que esté relacionado con las agujas, las venas, las gomas...etc..etc..
No lo puedo remediar..me pongo histérica..es entrar a la zona de analíticas y ya me pongo fatal..empiezo a llorar..me duele el estómago..me entra un ataque de ansiedad horroroso y medio CAP/ambulatorio..se queda flipando..fíjate con 25 tacos casi..
Los últimos análisis me los había hecho en Barcelona..y bueno aunque estuviera casi 2 o 3 horas llorando como una loca..al final..por cansancio ya me calmaba..me ponían un poco de algodón con alcohol en la nariz y me quedaba drogi..y me sacaban la puta sangre de las narices..además de tener a mi novio al lado..que es la única persona que me consuela..
Pero esta vez estaba en Donosti..y no han tenido paciencia conmigo y a los 5 minutos me han echado literalmente..que no tenían tiempo para tonterías y tal..y además iba con mi padre..que el pobre ni se acordaba del asunto y ha pasado un drama...y no sabía ni que hacer...
Sé que soy mayorcita y que vaya gilipollez..pero es algo irracional y no lo puedo controlar..os lo juro..hasta me doy verguenza a mí misma..
No sé si alguno teneís fobia a algo realmente..pero esque me han dicho que hasta me debería plantear ir al psicólogo..porque puede que venga de algún trauma de pequeña...
Me gustaría que si teneís algún miedo tan horrible como el mío me lo contarais..ESQUE ME SIENTO UN BICHO RARO..Crying or Very sad
GRACIAS POR ESCUCHAR!!!!!
BESITOS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

lo he pasado fatal.. Empty
MensajeTema: Re: lo he pasado fatal..   lo he pasado fatal.. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:59 pm

Bichilla, yo también le tengo terror a las agujas. Cuando estuve embarazada estaba harta porque cada poco me sacaban sangre para alguna prueba. Y casi me pasó lo mismo que a ti cuando una vez me tuvieron que poner cortisona por una picadura. Lo que pasa es que la enfermera me tocé era de lo más heavy y de un empujón me tumbó en la camilla y me inyectó. Delicada que era la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

lo he pasado fatal.. Empty
MensajeTema: Re: lo he pasado fatal..   lo he pasado fatal.. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:04 pm

Uis. yo es que por suerte eso no lo he tenido nunca de hecho, soy donante habitual de sangre Very Happy

Besotes.
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

lo he pasado fatal.. Empty
MensajeTema: Re: lo he pasado fatal..   lo he pasado fatal.. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:08 pm

que suerte!!!...pues cuando me operaron hace dos años que me quitaron un quiste del ovario izquierdo ni te cuento la que lié...
Yo quiero pero es superior a mis fuerzas!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

lo he pasado fatal.. Empty
MensajeTema: Re: lo he pasado fatal..   lo he pasado fatal.. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:43 pm

Bichilla, ¿por qué no pruebas a ir a un psicólogo? hay terapias para el tema de las fobias (sé por experiencia que algunas consisten en ir acercándose al miedo por pasos pequeños, visualizaciones y cosas similares) aunque yo no tengo problema con las agujas, me da miedo viajar en avión y en barco.
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

lo he pasado fatal.. Empty
MensajeTema: Re: lo he pasado fatal..   lo he pasado fatal.. I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:18 am

eso me han aconsejado hoy...tendré que mirarlo..gracias!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

lo he pasado fatal.. Empty
MensajeTema: Re: lo he pasado fatal..   lo he pasado fatal.. I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:19 am

De nada, corazón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo he pasado fatal.. Empty
MensajeTema: Re: lo he pasado fatal..   lo he pasado fatal.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo he pasado fatal..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fatal
» por las mañanas me siento fatal....ayudadme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Bichilla-
Cambiar a: