El foro no oficial de Cuestión de Peso

ÍndiceCalendarioBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

DENUNCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juani32

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: DENUNCIAS   Miér Mayo 27, 2009 11:20 pm

affraid Hola compañeros de viaje,

Me gustaría abrir un nuevo tema donde podamos exponer o "denunciar" las injusticias de las que somos objeto por tener un problema de sobrepeso u obesidad que es mi caso. Yo he sufrido muchas en la vida pero una que me dolió de forma especial fue cuando me fui a casar y fui a comprarme el traje de novia. Estuve viendo varias tiendas y en todas me dejaron probar los trajes. Para las solteras os diré que cuando vas a comprarte un traje de novia, los trajes de novia tienen una abertura enorme ya que casi todos llevan cancan debajo y aunque no te abroche te lo puedas poner encima y te haces una idea. Pues entré en una tienda y me atendió una señora de unos 50 y tantos. Me dió el típico catálogo de novias que te dan en todas las tiendas y cuando ves los que te gustan pues te pruebas esos trajes en cuestión. Cual fue mi sorpresa que cuando le dije los que quería probarme me dijo que "por dónde me lo quería meter" "los trajes tienen la talla 46 y eso a ti (lo de usted ya se le olvidó). Crying or Very sad Le expliqué que en otras tiendas me lo ponía sin abrocharme para ver como me podía quedar. Me dijo que en su tienda no que le iba a "reventar un traje". affraid Por aquel día lo dejé y me pegué una panzá de llorar en mi casa. Después del atracón.
Gracias a Dios encontré una tienda que encima tenía tallas grandes y al final me compré un traje precioso. Razz
Bueno os cedo la palabra para que os animéis a poner vuestras denuncias.
Manantial

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Mayo 28, 2009 8:28 am

Juani, yo no tengo problemas por mi gordura, la gente es muy amable conmigo, el problema más bien lo tengo yo porque me gusta la ropa que no me cabe, pero me ha indignado el trato que te dió esa mujer.
Es cuestión de actitud Juani, si en lugar de darte un sofocón y un atracón, que eso no
resuelve nada, le hubieras dicho cuatro cosas bien dichas y añadido, soy gorda, ¿y qué?
más tiendas habrá que tengan más educación que Ud.
Desde luego no tiene ni gota de delicadeza, ni merece tener una tienda, ni merece nada de nada.
Si estuviera en Madrid, organizaría una movida en la que todas las gordas íbamos a ir a probarnos sus trajes de novia para marearla, se iba a arrepentir de lo que te hizo.
Niña, ríete de los peces de colores, eres guapísima y olvida a esa "buena mujer".
¡QUIERO PERDER!
capote
Grupo Beta

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Mayo 28, 2009 2:28 pm

lo mio es muy fuerte es que yo siempre estado delgadita pues cuando me cambie de poblacion fue cuando empeze a engordad y mi hermana siempre a estado mas bien reyenita y ahora usamos la misma talla 50 pues aqui en el pueblo de donde viviamos hay una tienda que cada vez que vamos de tienda a mi me saca todo lo que le pido y a mi hermana le dice que no tienen su talla y ella que no tiene pelos en la lengua le dice de todo y se marcha y lo malo que tiene es que tiene ropa muy guapa y moderna asin que cuando ve que le gusta algo del escaparate me dice que me lo pruebe yo is se lo compro yo y luego se lo doy a mi hermana cuando las dos tenemos la misma talla menos de pecho que yo tengo mas no es gusto un besito para tod@s
bichilla
Grupo Beta

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Mayo 28, 2009 2:57 pm

QUE CAPULLOS! por qué le hacen eso a tu hermana????
onami
es tú Consejera

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Mayo 28, 2009 5:49 pm

Caray Juani32 y Capote... qué cosas tan desagradables os han pasado! creo que a mí nunca me ha pasado nada de eso; me ha costado encontrar ropa para ponerme pero nunca una dependienta ha sido desagradable conmigo por mi peso... yo, juani, le habría contestado algo tal y como "no te preocupes que ya me gastaré mi dinero en otra tienda y no pienso recomendarle ésta a ninguno de mis conocidos" o algo similar. Y Capote, yo ignoraría esa tienda y buscaría otra en la que os atendiesen a tu hermana y a ti, por mucho que pueda tener ropa chula. Siempre se podrían copiar los modelos en una modista.
capote
Grupo Beta

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Mayo 28, 2009 6:43 pm

ya hace mucho que no vamos ahora nos vamos a una centro comercial que la tienda se llama kariku creo esque soy malisima para los nombres que esta el mismo modelo de ropa de 38 a la 62 y lo que lleva las ninñitas de la talla 38 o36 yo tambien la llevo yo nunca e tenido probrema con la ropa si no la encuentro me la hago yo poreso estuve haciendo corte y confecion durante 3 años y medios y lo que dice juani es verdad a mi hermana tambien la miraron rara cuando fue a buscar su vestido de novia y lo mas bonito que ella no queria un bestido porque ella dice que no queria ir disfrazada el dia de su boda y le hice un pantalon de gasa y un bluson de encajes con mangas de mediobal se lo tuve que hacer yo porque cogio tanta mania que decidio a no casarse y la verdad que y va muy guapa
onami
es tú Consejera

Femenino Acuario Tigre

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Mayo 28, 2009 6:45 pm

Hacéis bien, capote, hacéis bien.
Eso de corte y confección tiene que estar bien... a mi me cuesta hasta coser un botón.. dobladillos ni me meto.
capote
Grupo Beta

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Mayo 28, 2009 7:19 pm

solo es ponerse y que las ideas te vengansolas lo que yo hago un poco de trampa yo voy a una tienda y veo el vestido que nunca encontrare mi talla y veo como esta hecho y lo copio y vuala vestido de carolina herrera por el precio de la tela
NARANOA
Grupo Beta

Femenino Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Mayo 28, 2009 7:31 pm

hola ha mi no me ha pasado nada tan importante como a juani32 , pero si la tipicas miradas y la pregunta de te busco alguna talla para tu amiga que esta en el probador? a la que te dan ganas de contestar, no señorita el que no me valga no quiere decir que no lo pueda pagar y no tengo ninguna amiga en el probador simpatica.
onami
es tú Consejera

Femenino Acuario Tigre

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Mayo 28, 2009 8:13 pm

Puff, Naranoa, yo he debido de tener suerte hasta el momento... nunca me ha pasado nada igual...
elfa
Grupo Beta

Femenino Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Mayo 28, 2009 9:50 pm

jo chicas vaya historias algunas tan crueles,os voy a contar una relacionada con mi vestido de novia,como decia juani me prove uno por encima que por supuesto no me abrochaba y en vez de encargar el vestido dos tallas mas grande hice lo contrario lo encargue dos tallas menos,una locura verdad?pero fue mi motivacion para adelgazar,cuando llego el momento unas semanas antes el vestido dos tallas mas pequeña me lo tuvieron que arreglar por que me estaba grande,buscar una motivacion la que sea cada un@ tenemos la nuestra,la mia era verve guapisima y delgada el dia de mi boda y lo consegui,aunque despues recupere lo que adelgace pero lo volvere a hacer ya estoi en el camino para conseguirlo,suerte a tod@s y lo dicho buscar vuestros motivos no para tod@s son los mismos.un saludo
onami
es tú Consejera

Femenino Acuario Tigre

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Vie Mayo 29, 2009 12:28 am

Caray Elfa.... menuda presión lo del vestido! increíble lo que lograste
elfa
Grupo Beta

Femenino Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Vie Mayo 29, 2009 12:36 am

gracias noami es cuestion de mentalizacion y motivacion todo muchas veces esta en nuestra cabeza,nosotr@s mismos somos los que algunas veces nos ponemos lo obtaculos,un saludo
capote
Grupo Beta

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Dom Mayo 31, 2009 8:49 pm

yo quiero ponerme un bestido que me hice hace 9 años para fin de año cuando embruje a mi marido como el dice de tercipelo granate precioso pero lo melo que tengo que perde como 10 tallas en 7 mese y va ser que noooo verdad son muchas tallas en tampoco tiempo Evil or Very Mad
onami
es tú Consejera

Femenino Acuario Tigre

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Dom Mayo 31, 2009 11:38 pm

Caray capote, tú no te pases, seguro que hay ropa bonita por ahí para encandilar a tu marido sin tener que bajar diez tallas!
capote
Grupo Beta

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Lun Jun 01, 2009 12:59 am

eso de las 10 tallas es un imposible estas navidades pero las que viene te aseguro que me lo pongo como sea con mantequilla para que resvale jajajajajajajajajajajajaj Very Happy un besito muy fuerte
Akinu
Grupo Delta

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Miér Jun 10, 2009 9:16 pm

uhmm lo primero ¿capote no será kinuka la tienda? Kinuka kanak Razz Tiene tiendas por todas partes y ropa de mucha calidad.
Yo es que no sé cual de todas las historias poneros. Yo he tenido muuuuuuuuuuuuuchas, muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, muchisisiisisisisisisisisiiiimas.
Hoy, una señora, que sabia que yo estoy gorda y no embarazada. Ha subido con nosotros en un ascensor de el mercado y venia mirandome todo el viaje, y yo la estaba viendo con car pensativa. Como pensando que decirme.
Y cuando estabamos a punto de salir, me ha sobado la barriga y me ha dicho: para cuando el bebé? poniendo cara de h*** p*** Y yo ni corta ni perezosa le he dicho: no es uno, son cinco!! ¿no ve el tamaño de mi tripa?

Aunque, hace años, habia algo que me daba muchisima rabia. Cerca de mi casa, se ponia todo lleno de chavales haciendo botellón. Y habia una zona en concreto, que no se podia evitar pasar por ahi, que estaba entre la carretera y un muro. En ese muro se ponian todos a emborracharse, y por donde yo tenia que pasar no habia apenas distancia. Y cada vez que yo pasaba decian: el que acierte a dar a la bola con la botella de cristal gana 500 puntos! Y si encima le hace sangrar 1000 puntos!! Y menos mal que no tenian punteria porque me tiraban botellas de absolut vozca, de licores, de baileys... es decir, que me podian hacer una averia...

Otra de las cosas que me dio mucha rabia, que hace poco, en el tranvia, me vino el pika a preguntarme algo que me crispó los nervios. Pero aun asi fui de lo mas amable y tranquila y le contesté de muy buenas maneras. Mi madre dice que si ella hubiera estado allí, si no me conociera, me hubiera aplaudido.
Os pongo en situación. Yo estaba, junto a otro señor, en los asientos especiales para ciegos, embarazadas y demás, y habia muchos mas sitios libres en el tranvia, pero yo siempre que me siento, me siento allí.
De pronto llega el pika, se me acerca y me pregunta:
¿porqué se sienta aquí señorita?
Miré a mi alrededor, y viendo que habia muchos sitios libres, y que el chico que estaba a mi lado tampoco tenia nada mal, era joven y estaba perfecto. Cogi aire, me calmé y le contesté:
Pues mire, porque tengo un largo viaje hasta mi casa, y no me da tiempo a llegar andando, que sino lo haría. Si me quedo de pie en el tranvia, ocupo demasiado sitio, me ponga donde me ponga. Siempre que me pongo en una esquina, la gente me mira con mala cara aunque tenga muchos mas sitios donde ponerse.
Si en cambio me siento, y me pongo en una de las sillas de esas (señalo a las sillas corredizas), la gente no se sienta a mi lado porque piensan que no entran. Cuando entran perfectamente porque yo he ido con amigos y con mis padres y hemos entrado, asi que, por no ocupar dos asientos, no me siento ahí. Aunque la verdad, casi todo el mundo pone sus bolsas con el proposito precisamente de que nadie se ponga a su lado por muy delgados que estén.
Y por ultimo, porque en estas sillas hay mas espacio y asi no molesto a nadie. Y entran perfectamente. De todos modos, ya seguiré dando la plasta en el hospital, para ver si hacen algo conmigo y me curan, para que ustedes no tengan problemas de falta de sitio.
El hombre se quedó con los ojos a cuadros y el resto de pasajeros no dijo ni pio. Pero sé lo que muchos de ellos pensaban. Y era que, nunca se hubieran podido imaginar la de problemas que daba estar gorda, solo para viajar...
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
capote
Grupo Beta

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Miér Jun 10, 2009 11:03 pm

Hola aniku la tienda sellama kurukai y tiene del mismo modelo todas las tallas y de muy buena calidad.

que fuerte lo del pika yo le fuera mandado ala mierda directa mente

y lo de los chavales que hijos....... la gente es mala por naturaleza pero tu tranquila que poco a poco nos vamos a poner como modelitos un besazo
Akinu
Grupo Delta

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Miér Jun 10, 2009 11:23 pm

uys capote pues esto es una milesima parte jeje
laura33
Grupo Beta

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Miér Jun 10, 2009 11:58 pm

ay, mi niña, cuantas cosas deben transformarse en este mundo en bondad pero desde luego, ninguna en ti cheers
Akinu
Grupo Delta

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Jun 11, 2009 12:13 am

jejeje
anfusa
Administradora

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Jun 11, 2009 12:41 am

joder qué mundo tan cruel nos ha tocado! lo siento mucho akinu
Akinu
Grupo Delta

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Jun 11, 2009 12:43 am

bueno... el tiempo pone a cada uno en su lugar
rubika24
es tú Consejera

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Jun 11, 2009 12:43 am

yo tb lo siento mucho akinu ,jo no entiendo porque pueden llegar a ser asi
onami
es tú Consejera

Femenino Acuario Tigre

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Jun 11, 2009 1:36 am

Lo siento mucho, Akinu, menos mal que tú eres muy echada para adelante...
Akinu
Grupo Delta

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Jun 11, 2009 8:39 pm

hoy denuncio otra cosa! Estoy harta de las barreras arquitectónicas!!! La ultima maravilla que han hecho ha sido en el Max Center, Zubiarte...(centros comerciales) poner unos pivotes al principio y al final de las escaleras mecanicas, para que la gente no suba los cochecitos por ahí.
Lo primero, no sé a qué gili***** se le ocurriría pero sé que haberlas ailas, pero es que ¡¡los gordos no entramos!! Yo entro, muy justa. Pero ¿y la que está mas gorda que yo? Me parece.... detestable
onami
es tú Consejera

Femenino Acuario Tigre

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Jun 11, 2009 10:20 pm

Pues efectivamente es una putada, Akinu... yo nunca he visto esos pivotes, pero se podría intentar algún tipo de iniciativa...
laura33
Grupo Beta

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Jun 11, 2009 10:28 pm

lo de los pivotes me parece que es una cosa por seguridad, que los carritos se pueden quedar encallados y td eso.

lo de las escaleras estrechas me parece que es cosa de presupuesto duro y puro y una injusticia, como pasa con los asientos de avión y tantas cosas cada vez más, hay que recortar costes por tdas partes. ...
trini
Grupo Charlie

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Jun 11, 2009 10:29 pm

Es que no piensan para nada en nosotros, a mi me han ocurrido un montón de cosas, que si le hubieran pasado a akinu los hubiera puesto a todos en su sitio, ya os iré contando por capítulos.

Ej: pasar por una diminuta caja para pagar y pasar achuchándome y regañarme el hombre por haber entrado a esa tienda estando como estaba. Y yo a tragarmelo

Ej: De decir una muchacha (no puedo decir amiga) para presentarme a otra: no, si esto tiene estudios universitarios y yo a tragarmelo.

Y tragandome estos y muchos más así me he puesto de gorda
onami
es tú Consejera

Femenino Acuario Tigre

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Jun 11, 2009 11:28 pm

Pues hija, yo no me lo tragaba, desde luego, yo le pegaría una buena contestación a ambos.
Akinu
Grupo Delta

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Jun 11, 2009 11:59 pm

laura33 escribió:
lo de los pivotes me parece que es una cosa por seguridad, que los carritos se pueden quedar encallados y td eso.

lo de las escaleras estrechas me parece que es cosa de presupuesto duro y puro y una injusticia, como pasa con los asientos de avión y tantas cosas cada vez más, hay que recortar costes por tdas partes. ...
Uhmm las escaleras no son estrechas, los pivotes son los que no dejan acceder a las escaleras
Akinu
Grupo Delta

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Vie Jun 12, 2009 12:02 am

trini escribió:
Es que no piensan para nada en nosotros, a mi me han ocurrido un montón de cosas, que si le hubieran pasado a akinu los hubiera puesto a todos en su sitio, ya os iré contando por capítulos.

Ej: pasar por una diminuta caja para pagar y pasar achuchándome y regañarme el hombre por haber entrado a esa tienda estando como estaba. Y yo a tragarmelo
Pregunta ¿de que era la tienda? es importante saberlo, despues te digo lo que yo le hubiera contestado..

Ej: De decir una muchacha (no puedo decir amiga) para presentarme a otra: no, si esto tiene estudios universitarios y yo a tragarmelo.
Yo le salto, esto a parte de tener estudios universitarios, es una persona, y una persona con criterio. Que lo primero que va a hacer, tenga estudios o no, va a ser elegir bien. Que al menos barrio sesamo enseñó a distinguir entre lo bueno y lo malo. Y entre estar aqui con vosotras, y cualquier otra cosa, elijo cualquier otra cosa. Así que, ahi os quedais.

Y tragandome estos y muchos más así me he puesto de gorda
laura33
Grupo Beta

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Vie Jun 12, 2009 1:20 am

ahh, oky Smile
trini
Grupo Charlie

Femenino Pez Rata

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Vie Jun 12, 2009 2:14 pm

Akinu si a mi luego se me ocurren muchas cosas después, pero en en momento me quedo paralizada y mi autoestima baja por los suelos, la tienda era un todo a 100

Por supuesto a la "amiga" fuí dejandola, pues me confesó que le gustaba ir conmigo porque le daba suerte, estoy un poco abultada para servir de amuleto ¿no?
Akinu
Grupo Delta

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Vie Jun 12, 2009 4:59 pm

uy, lo de amuleto me lo han dicho a mi también.
Y lo de te llevo conmigo porque asi parezco mucho mas guapa, a tu lado, soy un bellezón
trini
Grupo Charlie

Femenino Pez Rata

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Vie Jun 12, 2009 5:02 pm

Que hijas de su madre, akinu nosotras somos seguro más bellas que ellas solo que los malditos kilos de grasa no permiten que se vea
Akinu
Grupo Delta

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Vie Jun 12, 2009 6:16 pm

cierto
juani32

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Sáb Jun 13, 2009 10:59 am

Eso no son amigas. Los amigos te quieren tal y como eres. Una amiga de verdad no te va a decir esas jilipolleces. Tal vez lo que haga es decirte en privado que deberías intentar adelgazar por salud.
Bella de Ceuta
Grupo Delta

Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Mar Jun 23, 2009 6:05 pm

LA AMISTAD ES ALGO Q HOY DÍA ES MUY DIFICIL ENCONTRAR...LOS VERDADEROS AMIGOS LOS PODEMOS CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS Y SEGURO NOS SOBRAN...PERO LA AMISTAD Q HE ENCONTRADO YO AQ SOBREPASA LAS BARRERAS DE TODO TIPO..NENAS GRACIAS A TODAS Y TODOSSSSSSSSS SILVA POR ESTARR POR AQ SOLO DE LEERLOS AUNQUE NO TENGA GANAS DE APARECER A VECES POR ESTOS DIAS POCHOS, ME ANIMAISS MUCHO.....BESOTES
https://www.facebook.com/belladeceuta
fina57

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Miér Jun 24, 2009 2:24 pm

Yo estoy flipando chicas con todo lo que estoy leyendo, conmigo no va la crueldad y no la entiendo.Tambien me han pasado cosas, una de las que recuerdo y siempre me enfadare conmigo misma por no haber puesto una denuncia , es cuando me enviaron a la clinica donde tiene los niños la infanta Chrisitina.me enviaron del seguro ha hacerme una colonoscopia, no era la primera.imaginaros que me hicieron bajar los pantalones, no me saque los zapatos y asi de frente estirada en la camilla me hicieron la colonoscopia.Es muy doloroso y tal como iban mirando el tío me iba diciendo usted no tiene nada usted lo que tiene es gordura y todo el tiempo que me iban poniendo el contraste fue haci, y ale señora subase los pantalones y ya sabe a adelgazar.Cuando fui al especialista le dije que alli no me enviaran mas , a mi con el pueblo o sea al clinico.Y la verdad ahora me han hecho otra , me han sedado, y con muchisimo cariño se me ha hecho la prueba.Despues sabes que vas al lavabo porque hay que sacar todo el liquido, y logicamente es una prueba que te dan el camison.Falta de higiene y de tacto y de cariño es lo que te dan los guapos y ricos de esta clinica.Chicas que hay mucha gente inutil en esta vida.tranquilas que no pasa nada, somos las mejores.
capote
Grupo Beta

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Miér Jun 24, 2009 6:52 pm

quien tiene dinero son don y los que no tenemos somos los demas que nos llaman tu
fina57

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Miér Jun 24, 2009 7:54 pm

Pues si capote pero prefiero me llamen de tu a ser una intil de estos.besitos.fina57
capote
Grupo Beta

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   Jue Jun 25, 2009 12:01 am

estoy contigo yo tambien prefiero que me llamen de tu que de don porque los don cuando se caen se hacen mucho daño y los del tu nos levantamos y seguimos para alante un besito
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DENUNCIAS   

DENUNCIAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.