Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VUELTA A EMPEZAR

Ir abajo 
+11
Bella de Ceuta
rubika24
capote
laura33
onami
elfa
tedolita
Silvaliya
Akinu
anfusa
juani32
15 participantes
AutorMensaje
juani32

juani32


Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : MADRID

VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:38 pm

Hola compañeros de viaje,
después de 20 días desde la operación de mi madre vuelvo a tener algo de tiempo para mí y quiero volver a ponerme a dieta. Estos 20 días han sido un caos en mi vida. Falta de sueño, noches en vela en el hospital, comidas a deshora...etc. Y lo peor de todo, he comido mucho comida del Burguer King porque me daba vergüenza bajar a la cafetería del hospital a comer sola. Así que me iba al burguer y me subía la comida a la habitación. Me he pesado ayer y pesaba 114 kg pero me he comprado una báscula nueva y a partir de ahora vuelta a empezar porque tarde o temprano me tengo que quitar estos kilos de encima. Bueno espero que al empezar en este foro nuevo cortesía de Manu, me ponga las pilas de nuevo. Besos a todos y os dejo el pesaje de comienzo de mi báscula supermoderna.

DIA 21 DE MAYO DE 2009

PESO 115 KG
AGUA 36.7%
MASA MUSCULAR 45%
PORCENTAJE DE GRASA 50.1%
MASA OSEA 11.7
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: Re: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:02 pm

Bueno Juani lo importante es que hayas vuelto a coger la dieta con ganas Wink espero que tu madre haya salido bien d la operacion que , en realidad, es lo único importante.


Última edición por anfusa el Vie Mayo 22, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: Re: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:04 pm

nena calma, con paciencia... Ahora paciencia y ganas de hacer bien las cosas Wink Poquito a poco lo conseguirás bounce
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: Re: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:07 pm

Me alegro verte, pero como dice Akinu, despacito y con buena letra Very Happy

Y por cierto cuanto te a costado la bascula ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: Re: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:51 pm

A veces la vida nos pone obstaculos en el camino, y nos caemos.... pero no pasa nada, nos levantamos, nos sacudimos un poco y a empezar otra vez, sin mirar atras y sin perder la esperanza y las ganas.
Buena suerte, y ves poniendo aqui como te va. xx

P.S. como sabe la bascula todo eso? joer que "modernuras", si es que todo lo inventan....
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: Re: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:25 pm

hola juani me alegra verte y ya te han dicho lo que yo pienso tambien lo importante es que tu madre este mejor y volvemos a empezar pero llevamos ventja antes no teniamos toda esta gente para apoyarnos,un saludo
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: Re: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:58 am

Bienvenida Juani32, se te echaba de menos, espero que tu madre esté mucho mejor. Todos te apoyaremos en tu dieta. Estamos aquí para lo que necesites. Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
juani32

juani32


Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : MADRID

VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: Re: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:30 pm

La báscula me la he comprado en un supermercado que se llama ALDI y me ha costado 15 euros. Espero que dure.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: Re: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:16 pm

cada día hay que empezar , así que no te desanimes. Lo importante es ir día a día y seguir sin rendirse, mucho ánimo, Juani !!! Smile
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: Re: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:29 pm

hola guapetona me alegro que este tu madre mejor y tu ahora a ponerte muy guapetona mas de lo que eres un besazoo muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: Re: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:51 pm

hola juani
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: Re: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:26 pm

eso eso q tu madre esté mejor es lo más importante, recordad que no tenemos un tiempo para terminar esto, si no que estamos aprendiendo a cuidarnos, no estamos a dieta.El camino es largo,y mejor despacito y el perdmos o mantengamos una semana no pasa nada, lo importante no coger, y si ns caemos un dia, al siguiente retomarlo con más ganassssssssssssssssssss de acuerdo
PORQUE LO VALEMOS, NO DECAEREMOSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: Re: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:52 pm

Hola Juani mucho animo ue yo sé lo que es tener a l mamá el hospital, (la mia por desgracia ha estado varias veces, y por suerte nada grave), cuando pasa eso la vida es un descontrol porque todo gira en torno al hospital, pero bueno como dicen las compañeras lo importante es coger otra vez la dieta con ganas....aunque sea dificil

Por cierto chula la básculo, yo estoy en ello, me ire sta tarde al carrefour a ver qué veo, que la mía es una caca.
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: Re: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:07 pm

A empezar las veces que haga falta Juani.
Te he dejado una nota sobre los bañadores, he comprado uno en Decatlhon y hay hasta la 48 pero da mucho de sí, ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: Re: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:07 pm

Hola Juani me alegro mucho q ya estes con nosotras/os, espero q tu madre este mejor. La bascula es muy chula yo tengo q comprarme una me llegare el lunes al lide de aqui a ver si hay
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: Re: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:02 pm

Al menos ahora puedes ponerte con ello Very Happy

Tu báscula hiper moderna te dice muchas cosas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VUELTA A EMPEZAR Empty
MensajeTema: Re: VUELTA A EMPEZAR   VUELTA A EMPEZAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VUELTA A EMPEZAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Junio, el mes para empezar.
» Bienvenida
» Estoy de vuelta
» De vuelta al peso q dejé en marzo...SIIIIIIIIIIIIIIII
» De vuelta, más gorda y sin fuerza de voluntad... toma ya! :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Juani32-
Cambiar a: